COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

ojopito

Ralises

A mi me ha pasado lo mismo que a Sen y a Duard, he recibido un segundo mensaje para que no haga la transferencia todavía, y yo también estoy entre los 10 primeros para el inversor cargador. Le he mandado un correo a Víctor, pero todavía no me ha respondido. Alguien sabe algo?

duard

Cita de: Ralises en Junio 28, 2010, 12:13:49 pm
A mi me ha pasado lo mismo que a Sen y a Duard, he recibido un segundo mensaje para que no haga la transferencia todavía, y yo también estoy entre los 10 primeros para el inversor cargador. Le he mandado un correo a Víctor, pero todavía no me ha respondido. Alguien sabe algo?

a mi me ha respondido: "Espera confirmación."
Pues nada, espero.....
.... a ver si al final tampoco tiene los 10....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

dankoMOGRO

Cita de: belenek en Junio 28, 2010, 11:11:46 am
Pues si la verdad es que es un putadon.
Pero no te creas que nos jodio el finde, estabamos en el pantano de Alloz. Se quedo la parienta en el camping y me subi hasta Lasarte con la grua, la deje en la puerta del taller, me cogi el coche y la tienda de campaña y otra vez para abajo. En menos de 3 horitas ya estaba todo en regla de nuevo :)

A ver si se soluciona todo y puedo continuar con el pedido

Que faena, bueno que tengas suerte  y  no sea mucho.

DANKO

duard

Ralises, sen y yo, estamos con el problema de que nos dicen que esperemos a confirmación, he llamado a Victor. Yo iba a buscar el inversor-cargador mañana, me comenta que aunque esté de los diez primeros, eso no me da derecho al inversor-cargador, ya que me comenta que al tener que hacer envios, seria una putada tener que hacerle dos envios a alguien cuando yo por ejemplo lo voy a ir a buscar, y hay gente que quizá sólo compre el inversor-cargador..

Bueno, a ver, si hay que ser solidario, se es solidario, pero pillo vacaciones la ultima semana de Julio, y claro "unos dias" luego en pleno julio se pueden convertir en semanas y ahhhhhh que miedo....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

belenek

Cita de: dankoMOGRO en Junio 28, 2010, 12:43:29 pm
Que faena, bueno que tengas suerte  y  no sea mucho.
bueno vengo del taller.La cuestion es que de repente no me entraban las marchas pero ni rascaba ni olia a embrague quemado,ha resultado que el palier derecho partió,en principio creo que podre continuar,pero esperare un par de dias a que la saque del taller ,mañana sin falta rellenaré el formulario,mil gracias por preocuparos .palmas

kktua

Pagado...
...y esperando instrucciones: cual es la siguiente fase? La recepción del paquete? Ya he visto que TelesforoMonzon también ha pagado, así que el grupo navarriko ya estamos listos para recibir
;)

tara22

Yo he hablado con Víctor y me ha comentado que se lo pague allí cuando lo vaya a recoger, así que proceso completado!!

Muchas gracias a los organizadores!!! Todo un éxito!!

Saludos!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Ralises

Acabo de hablar con Víctor, me ha comentado lo mismo que a Sen y Duard, que a dado preferencia a los envíos. Por otro lado,  me ha recomendado que para usarlo con la nevera del carrefour, instale un inversor waeco de 500w que tiene mejor rendimiento, y un cargador por separado, así que por poco más, creo que le voy ha hacer caso y voy a instalarlo en condiciones. De todas formas se aceptan opiniones   ;D

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

SEN

osea que nos toca esperar aunque estemos entre los diez primeros no?

Esperemos que no se retrase mucho que tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina.
saludos

SETA

Buenas, simplemente estoy flipando! Esta mañana como ya le dije a Victor, le hago el ingreso y ahora llego de currar y me encuentro el mail a las 5 de la tarde de que no pague! Pues ya he pagado y basicamente por el inversor y la bateria... Q pasa con lo acordado? Yo la semana que viene necesito el inversor o el dinero para comprarlo en otro lado...  Alguien podria darme el telefono de Victor y darme una explicacion sobre xq se puede romper un compromiso? No pretendo ser egoista ni generar mal rollo, simplemente creo q se habia cerrado un acuerdo que facilmente se ha roto, y no por ansias sino por necesidad, hubiese dejado la compra del inversor y lo hubiese pillado en otro sitio. Creo que estoy sin dinero y sin inversor, no?
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

***FER***

Cita de: Ralises en Junio 28, 2010, 17:40:57 pm
Acabo de hablar con Víctor, me ha comentado lo mismo que a Sen y Duard, que a dado preferencia a los envíos. Por otro lado,  me ha recomendado que para usarlo con la nevera del carrefour, instale un inversor waeco de 500w que tiene mejor rendimiento, y un cargador por separado, así que por poco más, creo que le voy ha hacer caso y voy a instalarlo en condiciones. De todas formas se aceptan opiniones   ;D

Yo no es que tenga mucha idea, pero en el hilo de las neveras, se ha comentado que varios foreros llevan el inversor de 1000 y les va bien. Por eso me animé yo también a pillarlo, espero que vaya bien.

Belenek, esa es la actitud, con lo bueno que ha salido el finde, como para volverse a casa a comerse la cabeza. Me alegro de que parezca poca cosa.