[BIZKAIA][02/03/04 JULIO] KDD PLAYA LEKEITIO SUSPENDIDA

Iniciado por mori_, Junio 22, 2010, 01:26:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

eso katius a si nos vamos a los conciertos de sa y piperrak  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

deltaflus

Txikos: El otro dia fuimos a Lekeitio a visitar y dormir..pero....al ver q estaba mal el tema de pernocta...nos fuimos
a la plya de Laga q es mucho mas trnki de furgos y hay mas sitio.Lo unico q nos dijeron es q
de 10 am a 7 pm nada de Techos levantados... .confuso2 Ah! lo malo esq tienen un prohibicion...
un tanto discutible: NADA de perros estan prohibidos...Yo os recomiendo poneros
segun entras a la derecha y en las horas dichas del dia..andar al loro el q lleve CAN y guardarlo.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

withthc

Pero como van a prohibir aparcar o dormir en un parking con rayas en el suelo? y además la ertzaintza? bueno yo ya es que alucino... en todo caso la guardia civil que es costas..... esto es una verguenza.

Katiuska

Que cruz tenemos, la verdad.
Bueno, la playa de Laga podría ser una opción, solo que los perros furgowooperos, al igual que sus amos, son un pelin escandalosos, no creo que pasaran desapercibidos. Mori, a seguir mirando sitios.  Que más hay por hay?

la txooni

Cita de: WURSSI en Junio 22, 2010, 22:34:45 pm
eso katius a si nos vamos a los conciertos de sa y piperrak  ;D

donde??? yo creo ke me apunto a este plan... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

daf2

Nosotros que estábamos animados a ir a conocer vuestra tierruca ahora ya la hemos fastidiado,y además de pisar la playa después de unos añitos...que estamos como las cuajadas¡Animaos,anda!

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piratilla

Esta la opción del area de ACs de zumaia, que es un poco cutre pero si vamos unos cuantos no está tan mal.

Speed Master

Como se ha suspendido nada...

Bueno, si, como decia Enano, en Lekeitio la zona del Faro de Santa Katalina esta bien ytranquilito, y con vistas espectaculares...

Lo del parking de Karraspio es por que hay listillos que intentan hacer negocio con el parking que es publico y para evitarlo no se permite que se quede ningun vehiculo a pasar la noche.

Por otra parte alguien a comentado el parking de Bakio, solo deciros que Bakio tiene OTA (saca perras y gran negocio para el Ayuntamiento) toda la temporada de verano. En torno a 8 euros todo el dia creo recordar., No lo se seguro por que yo normalmente utilizo tres opciones diferentes (tarjeta residente, parcela del suegro, o aparcar en el monte... y bajar a casa)

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Katiuska

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir