[FORD Transit Nugget 2.2 140CV 2010] Presento a "Pepita"

Iniciado por soperas, Marzo 23, 2010, 22:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aWe

Una pregunta,,,,, no se como se quita el especiero............. no soy capaz de sacarlo, que tornillos tengo que quitar para poder tirar y que salga,,, me da la sensacion que tiene un tope.. gracias de antemano

soperas

Creo que son 4 tornillos que están por dentro del cajón. Y se te quedarán los raíles, que se pueden quitar desde fuera (por el lateral que da al portón), pero yo todavía no los he quitado. Se accede un poco mal dentro del cajón, pero ánimo porque si yo he podido pueden hasta los monos.
soperas

trapillo

Cita de: soperas en Marzo 23, 2010, 22:46:39 pm

Nevera con la bandeja creada a partir de un accesorio para una caja de plástico de Ikea. Tiene un aspecto feo porque tras hacerle los agujeros la lijé para quitarle la rebaba.

Quiero ponerle una bandeja a la nevera y veo que tu has encontrado el accesorio perfecto, te acuerdas de que tipo de "caja" le has colocado, se que es dificil pero igual sabes las medidas, o si hay que recortar o yo que se... es que no tengo ni idea de cual es ese accesorio, al menos para empezar a patear ikea.
Un saludo y gracias "todoterrenero"

soperas

Es un accesorio de las cajas de plástico que tienen en IKEA, por tanto está en la zona de cajas de plástico. El link del objeto exacto está por este hilo al principio, pero si quieres lo puedo buscar y dártelo exacto. No se le puede poner demasiado peso porque se cuela, pero para lo que cuesta es perfecto!!
soperas

soperas

No tendrás problema porque sólo hay 1 así, es decir, no hay varias medidas ni nada de eso.
soperas

trapillo

Que pesao soy! No veo el link por ninguna parte, puede ser alguno de estos ?: http://www.ikea.com/es/es/search/?query=accesorio+caja+plastico&pageNumber=2
En la pagina no encuentro mas aunque me imagino que no todo vendrá en su web.
Un saludo

soperas

De esos que aparecen en tu link, es este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50102973 y además vienen las medidas, y puedes comprobarlo, pero vamos, que es este de 3€.
soperas

mc

Yo le puse una tablita a la mia,la verdad es que el reborde original es muy bajo y se te cae todo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

a-vil

me encanta tu furgo, hasta el color, felicidades!!!

la idea de la sillas esta bien, pero creo que con el tiempo la espuma que aprietas con las cintas se dara de si y entonces tendras que apretar mas las cintas y entonces se daran mas de si y... no se podria hacer algun tipo de soporte (de pvc por ej) para que apoyen sobre el y no sobre la espuma?

trapillo

Cita de: soperas en Junio 27, 2010, 19:31:55 pm
De esos que aparecen en tu link, es este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50102973 y además vienen las medidas, y puedes comprobarlo, pero vamos, que es este de 3€.

A por ella oeeee...

soperas

Cita de: a-vil en Junio 27, 2010, 20:22:52 pmla idea de la sillas esta bien, pero creo que con el tiempo la espuma que aprietas con las cintas se dara de si y entonces tendras que apretar mas las cintas y entonces se daran mas de si y... no se podria hacer algun tipo de soporte (de pvc por ej) para que apoyen sobre el y no sobre la espuma?
Puede ser una muy buena idea. Yo creo que también se dará de sí. Pensé en sólo ponerlas al ir de viaje, y el resto del tiempo quitar la mesa y sillas para que no tuviera peso y que no se deformara, pero al final como es un coñazo, las dejo siempre puestas... Cómo crees que podría ser el soporte??
soperas

soperas

Cita de: mc en Junio 27, 2010, 19:50:55 pm
Yo le puse una tablita a la mia,la verdad es que el reborde original es muy bajo y se te cae todo.
Le has puesto una tabla en el portaobjetos de la cocina?? Y una luz adicional, una de esas de pinza parece, no?
soperas

mc

Todas las luces interiores son de Leds.Los compre en Led1.de ,son de 5mm wide angle/warm y dan una luz muy calida.Con un circuito de tres "igualas" la luz de la bombillita que traen los spotlights.
El spotlight mas delantero lo quite y monte un Flexo(tambien lleva 3 leds).Esta bien porque da luz a la cocina o para leer en el asiento pegado a la ventana.Lleva un interruptor aparte(funciona independiente),le tengo que apañar una sujeccion diferente para que el flexo salga vertical y no tenga que hacer tanta curva.
Otro sitio donde agradeceras luz es en el cabecero de la cama de abajo.En la foto se ve mal pero puse otro flexo en el mamparo encima del asiento del conductor,para leer en la cama.
La cama superior la tengo a oscuras, suelo dormir abajo...
La tablita es un liston del Leroy M.Va atornillada con unas chapitas de metal(esas agujereadas),muy facil y funciona de lujo.
Me da envidia esa palanca de cambio en salpicadero!

soperas

Lo de los leds creo que es una buena idea, lo tengo en mente para cambiarlas cuando pueda. La tabla con qué objetivo la has puesto?
soperas

mc

Para que no se caigan las cosas,el reborde original es muy bajito...