COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

loto

Pedido confirmado, pero me ha mandado otro correo diciendo:

"Te he confirmado el importe, pero no lo ingreses hasta 2º aviso que lleguen los inversores cargadores."

Así que a esperar nuevo aviso y despues a ingresar.   .palmas

Muchas gracias por todo el trabajo para hacer esta compra conjunta!!!!

oscar_sev

ok, pues transferencia realizada . por cierto , se sabe cuanto tardara en llegar ????

un saludo y muchas gracias

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

dankoMOGRO

Cita de: er_mijita en Junio 26, 2010, 15:54:32 pm
Ya me ha llegado el correo y ahora mismo hago la transferencia.

Danko, ayer hablé con Victor pa aclarar el envio de los 10 primeros inversores pero o no nos entendimos muy bién o ya lo tiene solucionado, en definitiva, que el que me cede belenek creo que al final no va a hacer falta, y ellos se comeran la cabeza pa ir enviandolos.

Bueno, muchas gracias a todos, ya solo queda recibir.

Belenek, ya tengo tb el frigo, esperando a enchufarlo cargadito de cervezas..., jejejeje, y lo mismo hasta te las llevo a tu tierra, jajajajaja

Cordiales saludos a todos.

Eso dejalo en manos de Victor que ya lo tendra solucionado.

Saludos

DANKO

Furra

Hola, ayer hice el pedido con algún cambio que ya le expliqué al realizar el pedido.
De momento hoy por la noche no he recibido el numero de cuenta para realizar el ingreso debido, mañana cuando llegue del curro volveré a ver si puedo hacerlo.
Un saludo y mil gracias por todo el trabajo.

telesforomonzon

kktua

Danko
A la hora de hacer el ingreso, cómo había que hacer? Poner el nick en concepto?
Gracias de nuevo

SEN

Danko, me contesta Victor con el importe y nº de cuenta, y lugo me dice en otro email que espere para hacer el ingreso hasta entrada de inversores-cargadores...

No entiendo nada, yo estoy entre los 10 primeros....
Que hago?  ???

belenek

me caigo de la compra momentaneamente, se nos jodio la furgo el finde >:(

Tengo que esperar a ver si se hacen cargo de la averia (espero que si porque sino  :-X)

Voy a hablar con Victor para ver si puede esperar unos dias, quiza antes de que lleguen los inversores este todo solucionado y siga adelante, pero ahora mismo estoy mas bien acojonado.

Siento esta mala noticia pero es lo que hay por desgracia, a ver si queda en nada :-[

***FER***

Vaya putada, Belenek, lo siento mucho. Espero que se quede en un susto.

Me imagino que con esto cambiará todo para los portes y eso, ya nos direis. Si hace falta, no me importa recibir el paquete o a mi. Si hay alguién que prefiera recibirlo el, tampoco me importa.

belenek

Pues si la verdad es que es un putadon.
Pero no te creas que nos jodio el finde, estabamos en el pantano de Alloz. Se quedo la parienta en el camping y me subi hasta Lasarte con la grua, la deje en la puerta del taller, me cogi el coche y la tienda de campaña y otra vez para abajo. En menos de 3 horitas ya estaba todo en regla de nuevo :)

A ver si se soluciona todo y puedo continuar con el pedido

duard

Cita de: SEN en Junio 28, 2010, 09:21:56 am
Danko, me contesta Victor con el importe y nº de cuenta, y lugo me dice en otro email que espere para hacer el ingreso hasta entrada de inversores-cargadores...

No entiendo nada, yo estoy entre los 10 primeros....
Que hago?  ???

Me pasa exactamente lo mismo, estoy el tercero y me dicen que me espere a ver existencias antes de ir a buscarlo, ya que yo voy a la tienda directamente y pensaba ir mañana ansioso de mi....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cavalera

Cita de: belenek en Junio 28, 2010, 10:24:07 am
me caigo de la compra momentaneamente, se nos jodio la furgo el finde >:(

Tengo que esperar a ver si se hacen cargo de la averia (espero que si porque sino  :-X)

Voy a hablar con Victor para ver si puede esperar unos dias, quiza antes de que lleguen los inversores este todo solucionado y siga adelante, pero ahora mismo estoy mas bien acojonado.

Siento esta mala noticia pero es lo que hay por desgracia, a ver si queda en nada :-[

Vaya putada Belenek,
Ya que vas a hablar con Victor, que nos recalcule el costo del transporte al resto de grupo en caso de que finalmente no puedas participar.

En cuanto a lo de recibir el material, al igual que Fer yo no tengo problema en recibir el pedido de Gipuzkoa

txarlibeto

Lagarto Xixo

Otra transferencia realizada.

Gracias a los organizadores, y al resto de compra-conjunteros que hacen posibles las CC.  ;) .ereselmejor
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi