Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

octamontse

Cita de: KOYI en Junio 17, 2010, 22:42:43 pm
Pajal, estoy viviendo en 2 hermanas, a 14 km de Sevilla, Me voy del 23 de julio al 23 de agosto, la jefa sólo tiene un mes de vacaciones...

OCTAMONSE, dame un toke si te cuadran esos días, y un abrazo a los 3.

OK PIBITO PERO ME PARECE QUE ELBARCO DE REGRESO LO PILLO EL 15 DE AGOSTO EN PORTIMAO, DE TODAS FORMAS TE DARE UN TOQUE , ALOMEJOR NOS VEMOS POR OTRO LADO, QUIEN SABE, JEJEJEJEJEJEJ. SALUDOS A LA PARIEN.
Cita de: pajal5 en Junio 17, 2010, 23:51:13 pm
k TAL OCTAMONSE como va todo, verdad k no nos vemos, ya pareses k no paras por el Médano? conocimos este pasado fin de semana un nuevo garito con rock en vivo, así k este veranito ya sabes donde encontrarnos ;D ah y cuanto lo siento lo de China, pero no te kejes por k si te vas a ir pa Suiza y Austria no esta nada mal tampoco .baba si kieres te paso información.... nos vemos

Koyi pues haber si el tiempo nos lo permite pasaremos por dos hermanas aun que sea un ratito y veros, nosotros no hemos pillado el pasaje todavía pero pa primeros de septiembre subiremos, un saludo y k disfrutes de ese mes de nada k te vas apegar, ya yo kisiera tenerlo....saludos campeón!!!!!

PUES SI NO, ME QUEJO, JODER TENIA MUCHAS GANAS DE IR A CHINA, Y AHORA QUE NO VOY, YO QUE SOY ASIDUO AL CANAL VIAJR, ME INFLAN DE DOCUMENTALES DE LA CHINA, JODEEEERRRRR, SI ES QUE NO SE YO, JEJEJEJEJEJEJE.
DE TODAS FORMAS SUIZA NO ESTA MAL, Y LO DE IR CON LA FURGO, MOLA, ME ENGANCHÓ EL AÑO PASADO, PERO TU SABES, QUE ME MOLA IR CON MI MOCHILA ACUESTAS.
HABER SI QUEDAMOS, PERO COMO ESTAN LAS COSAS CON EL PADRE DE MONTSE NO HAGO PLANES CON NADIE, A PARTIR DE AHORA LLAMARE EL MISMO DIA DE QUEDAR, POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS DAN LA FATIDICA NOTICIA Y HAY QUE CANCELARLO TODO.-

BUENO JENTE USTEDES HAGAN LA KDD QUE SI EL MISMO DIA NO HA PASADO NADO NOS UNIREMOS, OK

SALUDOSSSS

pajal5

Cita de: argento en Junio 18, 2010, 11:29:12 am
Como perro con 2 colas  .meparto

Señores.... " HAY EQUIPO"    ;D

haber si os pasa como alemania, esta mañana y como no con la españa... perro ladrador poco mordedor ;D

Octamonse k por aki estamos,vale... y si sale algo te damos un toke
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Junio 18, 2010, 18:21:49 pm
haber si os pasa como alemania, esta mañana y como no con la españa... perro ladrador poco mordedor ;D

Octamonse k por aki estamos,vale... y si sale algo te damos un toke

OK PAJAL, YA NOS VEMOS

danielito

BUENOS FOREROS/AS MAÑANA TERMINA EL CONCURSO , ASI QUE .... A POR EL ULTIMO VOTO ( que pesado el Danielito, jejejeje )

Gracias y os dejo el enlace:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443
" Mas mochila y menos maleta "

danytonyes

Cita de: Rebelde en Junio 18, 2010, 14:21:36 pm
Ya se puede desde hoy comprar los pasajes para EL AAIUN desde Gran Canaria, Puerto de la Luz, saldrá todos los sábados a las 11.00 de la noche llega el domingo por la mañana y regresa el domingo a las 12:00, llega a Las Palmas a las 19:00.- Os dejo enlace.

http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

Gracias por avisar, se nos abre una buena opción para viajar.

Si todo sale bien este verano me gustaría viajar hasta Marruecos.

xowis

si señor
Tiene toda la pinta de ser un buen viaje

jaron

HOla, chicos, quiero hacerme con un colchón para la cama de mi Multivan T4. ¿Alguno de vosotros sabe donde puedo conseguirlo aqui en Tenerife?? La idea es una de gomaespuma plegable, no quiero nada especial, solo para dormir una o dos noches al mes de momento, hasta que la parienta y la enana se me vayan animando al tema.

Un saludo y gracias

GOFIO

Jaron un saludo.
Aquí en S/C solemos comprar a buen precio en la subida al Sobradillo. Hay un almacén que se dedica solo a goma-espuma y te la vende del grosor, dureza y a la medida que te venga bien.
Creo que esta a la altura de la avenida de los Majuelos.

jaron

Cita de: GOFIO en Junio 24, 2010, 17:00:24 pm
Jaron un saludo.
Aquí en S/C solemos comprar a buen precio en la subida al Sobradillo. Hay un almacén que se dedica solo a goma-espuma y te la vende del grosor, dureza y a la medida que te venga bien.
Creo que esta a la altura de la avenida de los Majuelos.

Algo más específico....no podría ser la indicación verdad?? Es una colchonería, tiene algun nombre.....no se, junto a tal cosa-

Gracias

Chabi

Eso no se llamara Espumas Tenerife ?¿

44 Carretera del Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife, CN, España
La dirección es aproximada.

Yo he comprado ahi un par de colchonetas :D

Toscalnet

Exactamente, se llama Espumas Tenerife. También ha otra en la carretera que va de La Cuesta a Valle Tabares. Antes de llegar al colegio Cisneros, te lo encuentras a mano izquierda y se llama Farrucam, http://www.farrucam.es
De precio andan igual, la que te quede más cerca y ya está.
Saludos.

jaron

Muchisimas gracias, hoy fui por alli pero...ya estaba cerrado, asi que hasta el lunes nada, pero bueno al menos ya los tengo localizados.
Vi que además es tapiceríacon lo cual, igual me hacen ellos  el colchón plegable que necesito.
Ya os cuento

Chabi

Hola chicos no se si conocereis esta pagina, para aquellos que no salen a la playa sin saber como anda el tiempo es el complemento ideal :D

http://www.meteosurfcanarias.com/webcams/new/inland-cams-island_tenerife.php

jaron

Bueno, al final he estado hoy a medio día en Espumas Tenerife, me han parecido gente muy maja y competente así que  después de una ardua negociación he comprado un colchón el tres piezas de 180x140cms forro y funda mas dos almohadas de 70 cms. Densidad 30, grosor 8 cms todo por 190 pavos.

Me lo dan el jueves, y pretendo estrenarlo el viernes en el camping de Montaña Roja con la family!!!!

Gracias por las indicaciones.  .ereselmejor

draculin

hola buenas  como estamos todos espero que bien , se sabe algo de la kkd de las palmas  septiembre hay alguien que valla de aqui  un saludo para todos