el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Hola .
Por petición de alguno este rincón, me he pegado el curro de colocar esto en mecánica. Bueno por lo menos eso creo  :-\ ;D
Cuando pueda retirare de este rincón la perdida de aceite, por la chapuza de uno que se hace llamar mecánico  .lengua2 y la coloco en mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197311.0

Cuidaros.

ooznak

eres un artista! ;)

en serio, yo creo que irá todo mejor ordenadito así

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GOFIO

Es un placer, bueno un placer es otra cosa  ;D

Un abrazo.

desizqui

GRACIAS GOFIO.
Es verdad que cada vez se fía uno menos de los talleres. El coche de mi novia lo llevamos por una fuga de aceite hace un par de meses, y al recogerlo me dejó tirado a los 25km...y lo peor es que podía haber salido ardiendo porque se dejaron a medio montar el manguito de admisión de la gasolina en el motor y salía la gasolina a chorros...Con este turorial, yo creo que cuando le toque, me lanzaré a cambiarlas yo.
Gracias de nuevo, eres un monstruo, pero no de feo, de máquina. ;D
Un saludo

josinho

Gracias Gofio..,

Yo tb estoy con ooznak, la gente que os pegais ese pedazo curre con las furgos no puede pasar al olvido, si lo pones  aquí dentro de un par de paginas ya le habremos perdido la pista o alguien que se registre más tarde no sabra que existe.

Para los que controlais de mecanica normalmente no soleis tener problema, pero para los que no (como es el caso) cuando nos ocurre nos viene muy bien poder encontrar la información..

Gracias  .ereselmejor .ereselmejor

Enriguillermo, que paso  amigo.. , me alegro de que ya estes en casa, ahora toca reposo.. , pero seguro que te recuperas mejor con la furgo y el veranito..Ánimo!!

p.d; Gofio, y de fumeta nada !!! Con lo sanos que somos nosotros y esta tiene un vicio que pa que...  .rasta
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Enriguillermo

TODOS, TODOS TODOS, SOIS ESTUPENDOS Y ME DAIS MUCHO ANIMO, SI AHORA TOCA UN POCO DE REPOSO, PASEOS, NADA DE ESFUERZOS PERO CON MUCHAS GANAS DE COGER LA LT. OS SIGO POR EL FORO, VEO LOS PROBLEMAS QUE TENEIS Y LAS SOLUCIONES DE LOS MANITAS DEL GRUPO, QUE SIEMPRE ES UNA SUERTE TENEROS AL LADO. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

ESTOY SUPER SUPER ANIMADO, TODO VA MARCHANDO MAS O MENOS COMO INDICO EL DOCTA!! EL VIERNES VOY PARA QUE ME REVISE Y ME QUITE LAS GRAPAS CON LA QUE HAN COSIDO LA INCISIÓN. REVISARE ESE POST EN EL FORO DE MECANICA, SIEMPRE ES INTERESANTE ESTAR AL DIA. GRACIAS Y SUERTE A LOS AVERIADOS, COMO YO, PERO EN LAS LT'SSSSSS

arseab

Bueno, pues tengo el honor de sumarme a los LT´eros!!!

Antes de ayer me hice con una LT-28 del 78!! Ahí es ná!! Viene equipada de serie, como autocaravana. Tiene termo de agua caliente, ducha, cocina y armarios mil!! De motor ronronea que ni me lo creo para los años que tiene!! Segun me contaron estuvo parada bastantes años y otros tantos para salidas esporádicas y parada en campings. Los km. ni se sabe. Marca 72 mil, pero el cuenta solo marca hasta las decenas de millar. El que me la vendió asegura que no tiene ni los 170mil. No lo creo. Asi que quiero pensar que tiene 172mil. Lo único que se es que suena muy bien, no se calienta nada y responde bastante bien en carretera. No tiene nada de oxidos serios. Ni un podrido, ni debajo de las almohadillas de la cabina, nada!!

La pega es que es lentita y solo tiene 4 marchas. Pero vamos que con una casita a cuestas, demasiado para mi vieja del 78!! La hemos llamado "Milana bonita".

Mañana me iré a empezar con una limpieza a fondo y a ver si os puedo colgar unas fotillos para presentarla como es debido. Así de paso hago unas fotos a la nevera que no consigo hacerla enfriar. Se puede enchufarla a gas, pero ni idea de como encenderla. Lo malo es que me da a mi que el piloto del gas de la furgo va por fuera y eso me da un poco de mal rollo por si se me apaga y sigue soltando gas.

La milana mide unos 2 metros y algo, y hay que tener mucho ojo con donde la metes. El anterior dueño se la dejo a una amiga y esta se metió en un tunel demasiado bajo... >:( Asi que tiene un pequeño agujero en el techo del tamaño de una pelota de balonmano, mas o menos. Alguien sabe con que masilla podría apañarle el agujero!? Me han comentado de utilizar las que se usan para reparar los cascos de barcas...

Bueno pues de momento nada mas!!

Gracias y salud!!

Nada de líderes, por favor...

GOFIO

Bienvenido, me alegro que estés por este rincón con tu Milana.
Las  .fotografo que es algo que hace mucha ilusión
Quiero que te mentalices, que tu vida a encontrado un motivo para disfrutar de la mínima distancia que recorras  ;D

Enriguillermo

ARSEAB, BIENVENIDO AL CLUB, LA VERDAD ES QUE TE VAS A ALEGRAR MUCHO DE LA COMPRA, NO TE VAS A ARREPENTIR, ES UNA CLASICA, Y POSEER UNA LT, ES UNA FILOSOFIA, MUCHA SUERTE, .sombrero .sombrero
SALUDOS, ENRI

surfnatural

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

yo lo arreglaba con fibra de vidrio , o la masilla que dices , yo tengo un bote , si me acuerdo le saco una foto para que veas como es ....

bienvenido amigo

josinho

Bienvenido aerseab!!

Y como ya te dijo alguno.. Una presentación sin fotos  .fotografo no es presentación.. Deleitanos con el clasico...

Un saludo y felicidades por la compra  .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

puntalanza

Fotos .baba Fotos .baba Fotos .baba

Por cierto desizqui he encontrado un sito más o menos como me has dicho ¡Gracias!

Bowie

Que baterias tenéis en las LT?

la calefa de la mia a veces no va, y creo que es por que las baterias son pequeñas.
nose si con Baterias de Gel se solucionaria el tema...  .confuso2
siempre buen rollo

puntalanza

Bowie el tema no es el tipo de batería (indudablemente las de gel son mucho más eficientes que las de plomo acido). Tienes que cerciorarte de que no están agotadas y hacer un estudio de cuál es tu consumo a motor parado, siempre que el sistema eléctrico no tenga fugas y esté en estado óptimo. Si no lo primero es localizar y aislar los contactos indeseados con el chasis o elementos que consuman en reposo y sean innecesarios (standby de algunos aparatos). Cuando tengas tu consumo a motor parado pues calcula la batería que te hace falta para estar unas pocas de horas por ahí tirado. Lo ideal para ser autónomos es un par de fotovoltaicas de 250-500W para consumo online o una de 80w para mantenimiento de las baterías. En marcha no tienes que tener ningún problema, el alternador debería de ser suficiente. Eso de a veces si a veces no me suena a avería  :-\.

¡Saludos!

arseab

Gracias chicos por la acogida!! La furgo la tengo en el taller, le estan cambiando el amortiguador trasero que andaba en el limite, frenos y poco mas. En cuanto la tenga, le hago una limpieza de cara y la adecento para las fotos de presentación a la familia LT´era!! En breve nos queremos tirar unos mesecillos con la milana viviendo, asi que hay que apañarla bien!!

Gracias y salud!!!

Arse
Nada de líderes, por favor...