Aislante: ¿algunos consejos de montaje?

Iniciado por Anna Gorriana Gonzalez, Junio 25, 2010, 17:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anna Gorriana Gonzalez

Junio 25, 2010, 17:22:50 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 18:40:23 pm por falco_vw
Hola!!!
Me he leido todos los posts sobre aislantes de la pagina i ya tengo una mayor idea de los materiale sdel mercado i eso. Pero llendo a mirar precios me he encontrado bastante fibra de vidrio (en forma de manta que se deshilacha) en el container. He decidido cogerlo i me he puesto a investigar. He deducido dos problemas:
-toxicidad, solo si no esta bien recubierta i suelta polvillo
-oxido, pq capta la humedad

tendria que poner un recubrimiento, rollo plancha de madera o mas rollo plastico para k no entre agua¿?

Si me va a salir mas caro el recubrimiento que un aislante decente me decantare por la segunda opcion.

Mersi!!!!!!!

Sixto

En principio, si lo envuelves con algún plástico ya evitarías los problemas que indicas y no te saldría muy caro.

URRUSO

Yo utilice fibra de vidrio en algunos huecos y lo que hice fue meterlo en bolsas de basura. Pero con eso de que es toxico y tal, he comprau aislante de cañamo y la estoy cambiando. .panico

Anna Gorriana Gonzalez

Mersi!!!
Creo que lo que are sera poner fibra de vidrio solo en el suelo, q es mas facil de aislar de la humedad.
En las paredes y el techo pondre armaduct o armaflex.