Extractor de aire solar SmartVent 300 de LM: opinión

Iniciado por coyotekyk, Junio 18, 2010, 08:39:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Junio 18, 2010, 08:39:19 am Ultima modificación: Junio 29, 2010, 10:55:15 am por falco_vw
Alguien que se haya puesto el SmartVent 300 de LM (el estractor de aire solar) podría darnos su opinion: funcionamiento, estanqueidad y sobre todo si hace ruido en marcha. Estoy pensando en colocarlo y tengo mis dudas.
Bueno muchas gracias de antemano.

mc

Venga apañeros,alguien lo tiene que tener...a mi tambien me interesa.

t3

Yo lo tengo comprado, seguramente el miercoles lo instalaré, pero estoy dudando, ya que no me gusta hacer "bujeros" en el techo.  .confuso2
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

JNA

yo lo compré. A ver si estos dias lo monto pero tenía las mismas dudas principalmente que no se meta agua al andar. pendé en solucionarlo poniendole ina especie de pantallita delante. Cuando me ponga ya comentaré

mc

Lo utilizan en barcos,no creo que le entre agua asi como asi...

coyotekyk

Bueno pues me contesto yo mismo. Lo instalé ayer. Se instala muy rapido y facil. Lo he probado hoy en marcha y lloviendo y no hace ningun ruido ni entra agua.
Como pegas decir que no tiene demasiada fuerza el ventilador, pero supongo que evitará bastante la condensacion al dormir.
La principal pega es que es muy corto y no llega rebasar el guarnecido del techo para poder poner el embellecedor que trae (en una Opel Vivaro). Así que tengo pendiente hacerme con un tubo de plastico y hacer algun apaño para dejarlo curioso. Prometo fotos cuando lo tenga terminado del todo.

ikster

hola pa los que no sabemos que es el smartvent 300....
es algo asi como un extractor de aire...  .confuso2
o para que no haya condensacion  .confuso2
o algo pa refrescar la furgo .confuso2
Es que en verano se pasa un calor con el techo de fibra.... y durmiendo en la parte de arriba...  .loco2
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Freddy´j

Yo ya lo tengo instalado, en el techo elevable.
Ruido: inapreciable
Instalacion: muy sencilla
Estanqueidad: de momento excelente
Otros: estoy de acuerdo que solo sirve para eliminar condensacion, ya que efectivamente tiene muy poca fuerza como extractor, pero consigue crear una pequeña corriente de aire, que espero sea suficiente para eliminar ese aire caliente, que hace que se condense humedad dentro de la furgo.
Pondre fotos en cuanto tenga tiempo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coyotekyk

Lo prometido es deuda...

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final el remate interior con un trozo de manguito de PVC de 110mm.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pelons

coyotekyk

Me costó 59 euros en LM, aunque algunos foreros lo han comprado más barato de oferta.
Ahora mismo no lo tengo delante, pero debe levantar unos 3-4 cm.

triti

viano

Nosotros hicimos un extractor con los ventiladores baratos de PC:

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.