DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONRRAR

Buenas!!!!
Yo me he calentado y me he comprado una Replica.... Hoy me la dan.... Pondre fotos.... Una Sunco Dinco 125 un juguetitooooo....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

Enhorabuena monrrar, te ha durado poco el calentón   .meparto
Esperamos esa fotos. Por cierto ¿que color has elegido? ¿Es de primera mano?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MONRRAR

Si me lo sigo pensando no la compro...

Además le hacia ilusión a la chabala que la vio y le encanta también para ella (nunca le han gustado las motos, igual ahora me tengo k pelear para cogerla)

Negra, la tenían en stock, si keria naranja o azul tenía que esperar una semana.... y la verdad que la negra molaaaaaa.....

Sola me queda un ratilloooooo a las 16.00 será míaaaaaa.......  .baba

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

californico

y a las 16:30 tendremos las fots, no?? ejeje enhorabuena monrrar ya veras como la disfrutais.

automata

... como lo sabes, es un puto cachondeo ir con ella...la gente lo flipa, no me pasaba desde que tenía la t2  .meparto
Anda que no llevo veces contada la historia de estas motillos!!

MONRRAR

Junio 25, 2010, 08:42:25 am #260 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 08:45:28 am por MONRRAR
LA TENGO LA TENGO.....  .palmas

Me metí 40 km ayer con ella, y que razón tienes, la gente lo flipa....

Además le saque al del concesionario un casco con gafas la mar de ortera (de aviador) que lo veo ahora y me da hasta vergüenza... pero ayer iba todo "friki" y si k llamas la atención... estaba parado en un semaforo y una niña le dijo a su padre ¿por que están pequeña la moto de ese señor? jajajaja, en serio de la verdad, no me lo podía creer...

No saque fotos.. .fotografo.. de la emoción ni me acorde, prometo este finde sacar alguna y colgarla (además del super casco aviador)  .panico

Una preguntilla, habéis intentado meterla en una T4 con cocina y todo, ¿entra? En cuanto encuentre una rampilla (una madera) hago la prueba pero si alguno lo ha intentado y le entra que me lo confirme, gracias....

automata

jajajajaja... ya te digo si flipan. Yo también tengo unas gafas de esas tooo frikis, pero vamos, ya puestos a serlo con la moto que mas da ponerte gafotas también jejejeje
Koyi la mete en su california detrás, echando el asiento campa a tope hacia delante.

QUE LA DISFRUTES!!!

MBAZUL

eyyyyy fotos de ese casco ke lo kiero ver, supongo ke hay lo fliparan, pero aki en canrias como son la mar de comunes pues pasas desapercibido.....aunke siempre algun guiri la mira..... .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

KOYI

Yo la meto como dice el automata....

Y unas gafas de esas hay esperándome por Girona.....

Pon fotooooos!!!!!!!!!

El_gitanito

Cita de: KOYI en Junio 25, 2010, 18:49:24 pm
Yo la meto como dice el automata....

Y unas gafas de esas hay esperándome por Girona.....

Pon fotooooos!!!!!!!!!
.meparto .meparto com gafas de esa :D un saludo .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Un abrazo gitanako!!!! .meparto

MONRRAR

BUENASSS!!!!!

Siento el retraso pero he andado ocupado, fiestas del pueblo y despues el kurro, pero lo prometido es deuda un par de fotillos x aki x Castro Urdiales con la nueva peke

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

KOYI

Muy guapa Monrrar, suerte con ella. Métete en el foro....www.honda70.org y prepara pasta para accesorios.... .meparto

MONRRAR

Y otra +....  Ya le he hecho su primeros 100 kms, ayyyy como crecenn......  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

MONRRAR

KOYI Vaya velocidad que tienes de respuesta... o yo soy muy lento subiendo las fotosss.

Gracias tio, lo que me faltaba.... me mata la chabala... con los caprichitos de la T4 y ahora con los caprichitos de la Dax... buffff....

JAJAJA, di que le mola mazo a ella mejor no le digo que existe el foro que igual nos aurrinamossss en accesoriossss.