[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Jodeeer  .baba  Chabi has triunfado, me alegro.

.-RAYCO-.

Sí señor Chabi, me alegro un montón por ti (aunque no avisaras de tu visita a Lanzarote jajaja ;D )

Gracias por compartirlo! :)

Chabi

JaJAjaJAja Rayco tranki, ke la familia de la niña es de Femes ... asi ke las visitas se repetiran , era la primera, pero no la ultima :D

Si lo de los sillones una pasada , son de Ford Galaxy ( 2000/4 ) bueno o Seat Alhambra o Volkswagen Sharan.

Ahora queda lo mas jodido adaptarlos a la furgui ke no tengo ni idea de como hacerlo , se acpetan consejos, ayuda y sugerencias ... JaJAjaJAjaJA

Chabi

Gracias señor Gofio , el triunfo sera cuando mis riñones los puedan disfrutar en su sitio y comiendo Km ... :D

Si alguien quiere mas info son de Ford Galaxy/Volkswagen Sharan/Seat Alhambra.

.-RAYCO-.

Chabi, al final como va esa instalación de los sillones? ???

Bueno, para animar esto otra vez, el Lidl tiene alguna cosilla esta semana:

Botiquín para coche

Adaptador de mechero doble con entrada USB

Funda asiento

Respaldo magnético asiento

Herramientas multifunción, que nunca viene mal tener alguna

.-RAYCO-.

En las tiendas ROCASA tienen este taburete plegable que apenas ocupa espacio por sólo 2,60 €, que nos puede sacar de más de un apuro :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Además tienen un montón de cosillas para el verano: hamacas plegables, juegos variados para el agua y para fuera, colchonetas, neveras, etc. etc.

Chabi

Pues lo de los asientos ahi va estoy en ello, los presente y quedan demasiao altos y tengo que ver como los adapto porque la base es muy alta, tengo que desmontarla mañana para ver como me las arreglo, porque no querria perder la base giratoria.

palomistico

Oye, valen las fundas de los asientos para nuestras VW T5????

Yo tengo la banqueta trasera de tres plazas y creo que no me entran, alguien lo sabe??

Gracias ante todo
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Chabi

Pues no lo se, suelen ser un poco mas olgditas de lo normal para ke luego con los ganchitos ke llevan las ajustes , pero no sabria a ciencia cierta si te valen o no .

Gente una pregunta , alguien sabe donde se pueden conseguir en TF las fundas esas surferas ke lleva todo cristo ?¿ me molan y por mas ke las he buscado no las encuentro ... son esas azules con hibiscus blancos , vamos las surferas de toda la vida :D

Un saludo

GOFIO

.-RAYCO-.

Chabi, en tiendas de surf, supongo que ya has preguntado...

En los LEROY MERLIN de la península tienen durante el día de hoy, todo con un 15% de descuento, no sé si en los de Canarias también lo tienen, pero aqui lo dejo por si acaso :)

kaksuyo

Chabi

GRacias Mr Gofio , lo estaba investigando cuando Kaskuyo, gracias tb a ud, me ha dado la solucion :D

rsuade

los asientos surferos están en las tiendas surferas, yo he cambiado unos negros, luego tube rojos y ahora azules y están ahí. ;)

.-RAYCO-.

Mañana sábado en los centros El Corte Inglés de la península, tienen en casi todo un 16% de descuento. No sé si en Canarias también, pero el que se pueda pasar, ya sabe que igual compra más barato :)