[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Vamos gente furgonetera, vamos apuntandonos que esto corre y en Julio deberia estar todo casi cerrado, asi que no lo dejes pal ultimo dia. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

acaro

Pues yo en esas fechas tambien tengo un problemilla, el 12 es el cumple de la parienta y siempre organiza una fiesta con los colegas y luego comida familiar.

Por lo menos una noche si quiero pasar fijo que ademas esta al lado de mi casa, en fin, ya veremos que pasa.

cukiyo25

KOYI

Cita de: acaro en Junio 23, 2010, 23:44:52 pm
Pues yo en esas fechas tambien tengo un problemilla, el 12 es el cumple de la parienta y siempre organiza una fiesta con los colegas y luego comida familiar.

Por lo menos una noche si quiero pasar fijo que ademas esta al lado de mi casa, en fin, ya veremos que pasa.

Ya es k ni al lado de tu keli macho.... .meparto

Yo también voy.... .meparto (ya kisiera....)

westfalio

el motor de mi t3 murio :-[, asi que no podre ir... aparte el 12 es mi cumple..., quizas la proxima pueda, a esta de momento borrenme.

cukiyo25

Cita de: westfalio en Junio 24, 2010, 20:11:55 pm
el motor de mi t3 murio :-[, asi que no podre ir... aparte el 12 es mi cumple..., quizas la proxima pueda, a esta de momento borrenme.
.llorando  .llorando   por lo menos pasate a saludar y conocer a los demas  ;)

Desde GranCan

Ups, cambio de fecha?? a ver que se puede hacer... por lo pronto, mi furgo está en el taller nuevamente, esta vez porque me dieron un pequeño-gran golpe por detrás y bueno...  :'( portón trasero destrozado, parachoques y sensor inservibles, portabultos con algunos desperfectos... y mi espalda un poco chof  :-\

cukiyo25

Desde GranCan  :o  espero ke estes bien,ke es lo ke importa!!!! lo de la furgo lo pagara el seguro,lo malo es el tiempo ke tarden,pero por lo menos estas bien  ;)

Desde GranCan

Gracias cukiyo... estoy bien, dentro de lo que cabe... la furgo lo cubre el seguro, claro... pero ya conoces mi tallerfobia, jijiji

rsuade

xowis

desde grancan lo siento de veras compañero xk yo se lo k es tener una furgo gafada xk la multivan era holpe tras golpe..
Ya el ultimo fue en la segunda kdd canaria pero bueno uno se acostumbra

Desde GranCan

Cita de: xowis en Junio 26, 2010, 09:23:58 am
desde grancan lo siento de veras compañero xk yo se lo k es tener una furgo gafada xk la multivan era holpe tras golpe..
Ya el ultimo fue en la segunda kdd canaria pero bueno uno se acostumbra

Compañera, jijiji...

Gracias xowis... vamos a ver para cuánto tiempo me dan... espero que no mucho, que ahora toca vacaciones y acampaditas ;)

arucas disyei

joer que putada grancan ,,,espero que estes bien y de dejen bien la furgo

wello

Espero que estés bien,ya veras que te dejan la furgo genial de nuevo, .bien