¿Qué ver en Cantabria?

Iniciado por Blanco, Julio 04, 2007, 20:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Julio 04, 2007, 20:09:46 pm Ultima modificación: Abril 04, 2011, 14:23:16 pm por tra´fi:k
Me voy a pasar una semana de vacances por Cantabria, que no debería perderme .confuso2

Se agradece a los foreros del lugar, sitios, acontecimientos, platos típicos, etc...... ;)
Asturias Interminable

drulls

Buenas Blanco.
Pues no deberias perderte nada..., jejeje, como diría nuestro mediatico presidente Revilla, Cantabria es infinita y me pone, jeje.
Pues si quieres costa pasaté por Comillas, San Vicente de la Barquera, el mitico pueblo de Santillana del mar, Vete a ver la puesta de sol en Liencres. Visita Santander y el Sardinero. Continua hasta Noja a darte una vuelta por sus playas..., no se, tienes mil sitios.
Y en el interior hay muchos pueblucos guapos.
A mi por ejemplo me gusta la zona de Valderredible, donde puedes ver una gran cantidad de hermitas rupestres y toda la zona de campoo que tiene una gran cantidad de iglesias romanicas. De paso te das un bañuco en el pantano del ebro.
Puedes patear por Picos de Europa, subir en el teleferico de fuente dé y hacerte una ruta....
No se.... creo que tienes gran variedad de sitios y de cosas que hacer.
Espero que disfrutes en esta tierruca.
Un abrazo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

gpatxiii

Imprescindible y visita obligada comer o picar algo en El mesón del labrador en Liencres a 10 km de Santander, dirección a Torrelavaga, hacen las mejores rabas del mundo y a buen precio y se come en general de p.m.
Puedes aprovechar el dia en las numerosas playas del pueblo, impresionantes.
Saludos

shanti

Lo tienes facil...cantabria es muy guapa.
Las playas como ya te han contado impresionantes. Ver los picos de europa desde las playas...acercarte a ellos por la carretera que va desde san vicente...perderte por los pueblucos de campoo...
Bueno me encanta esta tierra aunque me queda lejos la llevo en el corazon.

Blanco

Gracias, amigos ;)
Drulls, que solo vos una semana, ridiela, y no se trata de ir corriendo a todos los sitios, la base de operaciones la centraremos, en Laredo o Islares.
La ruta de retorno será por la costa, Suances Santillana del Mar comillas, Sanvicente.
La zona de Liebana y Fuente De me la reservo para el Otoño que ta mas guapo el monte. ;)
Probare esas rabas en liencres gpatxiii. :)
Asturias Interminable

javi salamanca

Hola,

si pasas por Liencres a comer las rabas, no te pierdas las playas de Covachos y la Arnía; hace más de veinte años que voy por allí, y siempre les hago una visita,

y si te quedas a dormir por la zona, el parking de la playa de Liencres es buena zona, aunque te aviso, por la noche tiene mucho movimiento de coches, "haciendo ojitos" con las luces de cruce, el tema no deja de tener su gracia, y las primeras veces que duermes por allí, hasta te asustas un poco, pero con tal de no "abrirle la puerta a nadie que llame", puedes dormir tranquilo.

también visitaría la ermita de Santa Justa y el paredon de San Telmo, en el término de Ubiarco, por la zona de Santillana del Mar.

y muuuuuuuchos más sitios,

Saludos.

xerpa

HOla!

Como te han dicho toda Cantabria es estupenda.

Tampoco te pierdas la visita a la Cueva del Soplao, no me acuerdo en qué pueblito está, pero tocando Asturias, tiene página web también.

http://www.elsoplao.es

Saludos
Maria ta Xabier

m3cantabria

uffff, que pregunta mas dificil....!

Playa, costa, pueblos, GENTE,gastronomia...

Playas... la que mas te guste:

Mis preferidas para pasar la noche y disfrutar de dia:

Oyambre
el sable
usgo
liencres ( pero entre liencres y somocuevas, zona del madero)
faro de santander(no tiene playa, pero si un bonito paseo)
camello
los peligros
zona puerto deportivo(al final de todo)
junto al campo de golf de pedreña ( el pequeño) y la bahia
acantilados de loredo
langre
isla
...
todos super tranquilos ( salvo el faro y peligros) y con buenas playas

Sin playa.... miles de sitios por el interior, a elegir sobre la marcha.
Te recomiendo alguno:

Peña cabarga( con unas vistas que te cagas)
puerto de alisas ( cuando lleges arriba del todo sabras donde dormir en todo lo alto)
aparcamiento del chivo (alto campoo) impresionante

pregunta y te puedo decir miles de sitios...

para comer... me encanta comer en cualquiera de los sitios que te he puesto, aunque sea un bocata!!!!

Para visitar:
Todo lo que te he puesto, mas todos los sitios turisticos que te en cuentres por la web( todo depende , que quieras ver....)

Lo mejor de todo en que avises cuando vengas y te decimos sobre la marcha...

miguel.ovd

a ver si tienes suerte y no te llueve... y M3 está currando fuera de la comunidad  ;D .meparto .meparto .meparto

Blanco

Ya me voy  ;D y que el sol me acompañe ;D,
Asturias Interminable

fredy

Laredo está petadito en estas fechas. Da un poco patrás, así que si te piensas acoplar por ahí prepárate.
Langre es un sitio cojonudo.y muy cerca de LAredo (10minutos) está Sonabia (tirando para Bilbao).

Yo estoy en Laredo así que si necesitas algo. 669324043

Blanco

Cita de: fredy en Julio 13, 2007, 11:00:35 am
Laredo está petadito en estas fechas. Da un poco patrás, así que si te piensas acoplar por ahí prepárate.
Langre es un sitio cojonudo.y muy cerca de LAredo (10minutos) está Sonabia (tirando para Bilbao).

Yo estoy en Laredo así que si necesitas algo. 669324043

Tomo nota, a ver si tomamos unas birras fresquitas ;)
Asturias Interminable

pepe99

no te pierdas el camping de PECHON es una maravilla,zona muy guapa muy amplio,inmenso y alrededores muy bonitos
;D

pothenot

A tener muy en cuenta para quien desee visitar Cantabria es la zona de Liencres, la playa de La Arnia es lo mas bonito que te puedas echar a la cara, tambien
esta Covachos , Somocuevas y en general toda esta zona a la que los montañeses llamamos "Costa quebrada".... Os animo a que vengais y disfruteis de
esta maravilla. Suerte.

No sin la Merche

BES

Para nosotros Cantabria, en verano, es como nuestra segunda casa.
Desde ahora hasta septiembre, dado lo cerca que está de nuestra comunidad y la magia que tiene Cantabria, cualquier finde cojemos un viernes y nos piramos para allí.

Nuestra sede suele ser la playa de Berria, Santoña, que es un lugar perfecto para dormir, está la opcción de camping o a su lado está el aparcamiento tranquilo, solo te pueden molestar los que están al otro lado de la tapia jejejejeje ;D. Antes soliamos un a Noja pero ya se han puesto tontos y no dejan pernoctar en el final de la playa, así que este lugar es perfecto.

Dese dicho lugar pudes moverte con facilidad hasta donde te plazca, yo no me perderia: En plan playa ya te han comentado, creo que desde que empieza Cantabria hasta que acaba donde te parezca déjate llevar y para donde quieras. Como pueblos Santoña mismamente es precioso y encantador, buena comida, buen ambiente...  En plan monte no te pierdas las picos de Europa, el valle de Soba también precioso, la cueva arriba que te han citado....    en fin que tienes para ver lo que quieras y más.
Nosotros siempre descibrimos cosas nuevas.