Problema con cambio de Jx a AAZ, retorno de aceite.Forera paca

Iniciado por NachoT3, Junio 24, 2010, 11:02:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Bien, os traslado un problema que tiene la forera paca
He estado hablando con su mecánico( su tío), han hecho el cambio de Jx a AAZ
Las cosas que han hecho:
Mantener toda la linea de escape y admision del jx, turbo, colectores, filtro ,etc... todo eso de jx
La bomba de aceite han conservado entera la del Jx, tienen presion de aceite de sobra
Han puesto chapa antioleaje como junta de carter
La bomba de inyeccion esta repasada y adaptada
El turbo esta repasado tambien
PROBLEMA:
El turbo no desagua (desaceita, ;) correctamente. Quitan manguitos de admision y al tener el motor a 3 mil vueltas empieza el turbo a rezumar aceite por el lado de admison
El tubo de retorno de aceite lo han puesto al carter y al bloque con mismos resultados. El tubo es nuevo y de la misma seccion que el de origen

Ale pues a ver donde esta el problema. Llevan 6 meses entre montaje y pruebas
Esta tan hasta el moño que ha pensado en conseguir un Jx para quitarse de problemas
A ver si damos con el tema
Un saludo

nito

NachoT3

Te refieres a otro kkk de un jx o a poner el que venga con su motor??
Me ha dicho que está repasado

canido29

pero si sale aceite por ahi no es ke el turbo tiene holgura en el eje?sino no saldria aceite no¿? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pictolin

No vendra el aceite de la parte de arriba del motor?A mi me resumia aceite el turbo y no se veia por donde venia y al final era de la junta de tapa de balancines que al estar el motor inclinado si la junta esta vieja va a empezar a perder.Nose es una opinion y tambien puede venir del depresor que tampoco se ve venir hacia abajo.A mi me pringaba el turbo por dentro y esto lo veia porque como estaba en proceso de montaje todavia no tenia el escape conectado y parecia que venia del turbo.Tambien me pasaba algo parecido que a relenti nada no perdia ni una gota, era al acelerar el motor cuando empezaba a soltar el aceite.
fast as a shark

nito

da igual que sea kkk o garret o lo que sea pero que prueben con otro turbo que a mi me huele a sello roto, aun que no tenga holgura puede estar el sello roto y tirar aceite como un loco

NachoT3

Pictolin no puede ser de ahi , al rato lo acaba echando por el escape tambien
Si es que apunta todo a turbo como dicen canido y nito
A ver si paca nos lee y se lo comenta a su tio
Gracias

canido29

Cita de: nito en Junio 25, 2010, 08:51:02 am
da igual que sea kkk o garret o lo que sea pero que prueben con otro turbo que a mi me huele a sello roto, aun que no tenga holgura puede estar el sello roto y tirar aceite como un loco

a ke sello te refieres? la junta de goma circular anchota ke va en la caracola? pk sellos.......yo no he visto....y mira ke akavo de desmontar 3 .....
el turbo ke yo haya visto solo tiene caskillos en el eje para ke no salga el aceite y luego la arandela grande de goma k va en la caracola de admision...
¿??¿pero yo kreoke esa arandela de goma es maspara ke no fugue aire ke aceite pk en teoria aceite ahi no debia llegar no?¿
si llega eske fallan los kaskillos....del eje de la turbina no? .loco2 .malabares
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

nito

canido29

serian esos
http://cgi.ebay.es/Original-Turbolader-KKK-Laufbuchsen-VW-BUS-T2-T3-JX-1-6-/320547061956?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4aa21800c4
aunke el otro dia en el taller de los turbos hasta miraban como estaba por dentro las paredes donde enkajan los kaskillos pk haveces tv se jode el cuerpo del turbo parece ser....me dijeron...

yo les lleve 2 turbos para ver ke podian aprobehcar para montar uno....pero por loke miro asi en 5 min ...no le tenia buean pinta nada de loke le lleve.al taller ...:(sniff sniff

paca

Hola!! Gracias a todos por ayudarme, mañana mismo voy con todos los comentarios al taller, y os voy contando.

paca

hola, ya hable con mi tío, y me dice que el aceite retorna al cárter, no evacua y retrocede para atrás, se modifico la evacuación poniéndola a la altura del bloque y mejoro algo, pero sigue con el mismo problema. tiene el turbo nuevo. el turbo no es el problema. un saludo a todos y gracias

nito

ufff

podrias poner una foto de tu motor desde arriba u otra del tubo de entrada de aire al turbo

me parece que hay algun respiradero que debe estar mal, es decir que meta presion de gases en la parte baja del bloque. por eso mejora al poner el retorno al bloque.

como mejor funcionan es con el retorno al carter ya que de la otra forma queda algo de aceite en el turbo que se quema al arrancar  y tira algo de humo blanco.

a ver si en la foto pueden salir los respiraderos de culata y podemos ayudarte algo

fali

Julio 01, 2010, 14:47:08 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 04:55:09 am por fali
miralé el diametro del tubo de retorno,si se lo han cambiado y se lo han puesto de menor diametro eso te encharca el turb

NachoT3

Cita de: Nachomon en Junio 24, 2010, 11:02:14 am
Bien, os traslado un problema que tiene la forera paca
He estado hablando con su mecánico( su tío), han hecho el cambio de Jx a AAZ
Las cosas que han hecho:
Mantener toda la linea de escape y admision del jx, turbo, colectores, filtro ,etc... todo eso de jx
La bomba de aceite han conservado entera la del Jx, tienen presion de aceite de sobra
Han puesto chapa antioleaje como junta de carter
La bomba de inyeccion esta repasada y adaptada
El turbo esta repasado tambien
PROBLEMA:
El turbo no desagua (desaceita, ;) correctamente. Quitan manguitos de admision y al tener el motor a 3 mil vueltas empieza el turbo a rezumar aceite por el lado de admison
El tubo de retorno de aceite lo han puesto al carter y al bloque con mismos resultados. El tubo es nuevo y de la misma seccion que el de origen

Ale pues a ver donde esta el problema. Llevan 6 meses entre montaje y pruebas
Esta tan hasta el moño que ha pensado en conseguir un Jx para quitarse de problemas
A ver si damos con el tema
Un saludo