[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

vanettero_gc

aaaahmigo ahora si ke todo aclarado ya decia yo ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

marchur

francis_payo, im-presionante trabajo el que has hecho con "La platanita".

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y a mi que se me hace una montaña cuando pienso que tengo q poner el suelo de goma encima de la moqueta...y solo en la parte trasera! JUAS!

Enhorabuena, y q la disfruteis mucho!

cartomo

.palmas
mi mas sincera admiración y que la disfrutes al máximo.
.palmas

Un saludo.

PAYO

Cita de: marchur en Junio 25, 2010, 09:41:18 am
francis_payo, im-presionante trabajo el que has hecho con "La platanita".

.ereselmejor  .ereselmejor

Y a mi que se me hace una montaña cuando pienso que tengo q poner el suelo de goma encima de la moqueta...y solo en la parte trasera! JUAS!

Enhorabuena, y q la disfruteis mucho!
gracias marchur,si lo del suelo es un dilema si la necesitamos para currar,yo aun ando dandole vueltas a ver ke le pongo al dixoso suelo.saludos
Cita de: cartomo en Junio 25, 2010, 12:46:59 pm
.palmas
mi mas sincera admiración y que la disfrutes al máximo.
.palmas

Un saludo.
gracias compi,saludos

PAYO

ya e terminado la mesita esta lista para desvirgar este fin de semana, ya les contare ke tal                          en esta se ve mejor como podemos compartir mesa para 3                                es todo de momento ya tengo tambien los oscurecedores terminados y una luz de led ke instale,el lunes cuando vuelva del finde subire fotos del brico.

PAYO

Cita de: escudo en Junio 24, 2010, 14:49:00 pm
Para apoyar cosas o cocinar vale... pero para comer dentro no te vale, ¿no?
en principio creo ke si vale,ya te comentare ke mañana la desvirgaremos a ver ke tal  ;D

PAYO

de momento la mesa genial,la parienta se preparo una carne mechada el sabado noche y comimos eya mi hijo y yo sin problemas en la mesita nueva, y a la mañana siguiente el desayuno igual y de lujo  .cocino  .cubiertos ,ya la damos casi por terminada y estamos supercontentos estamos ke no cagamos   ;D

escudo

PAYO

Jonite

Francis,

Al final has conseguido ponerle algo a la rejilla de ventilación de las ventanas, para que no se puedan abrir desde fuera??

Saludos,

PAYO

Cita de: Jonite en Julio 02, 2010, 18:13:48 pm
Francis,

Al final has conseguido ponerle algo a la rejilla de ventilación de las ventanas, para que no se puedan abrir desde fuera??

Saludos,
ke pasa fiera,cuanto tiempo sin leerte por aki,las rejillas de momento las estoy poniendo con un tope ke le hise,estoy buscando un tope con una mariposilla ke le vi a un colega en una hiace pero pa las nuestras aun no e conseguido una ke le valga.saludos

ilargia

.ereselmejor Un lujazo de curro!! .baba me estas dando una envidia que no veas!has comentado que habias visto rejillas traseras que se vendian en algun sitio, no?  en donde? es que si me meto a hacerlas yo igual acabo en el hospital con tanta sierra!! .panico
iLaRgIa

PAYO

Cita de: ilargia en Julio 03, 2010, 15:22:46 pm
.ereselmejor Un lujazo de curro!! .baba me estas dando una envidia que no veas!has comentado que habias visto rejillas traseras que se vendian en algun sitio, no?  en donde? es que si me meto a hacerlas yo igual acabo en el hospital con tanta sierra!! .panico
ke hay compi,si las rejillas estuve varios dias haciendo llamadas y donde unico las encontre fue en una tienda en peninsula,si no recuerdo mal era por barcelona pero no se decirte exactamente ke tienda era,yo estuve buscando en google y llame a unas 20 o 30 tiendas  .loco2 ,el nombre de la ke las tenia no lo recuerdo,pero era una pasada lo ke pedian.saludos

Jonite

Cita de: francis_payo en Julio 02, 2010, 22:34:48 pm
ke pasa fiera,cuanto tiempo sin leerte por aki,las rejillas de momento las estoy poniendo con un tope ke le hise,estoy buscando un tope con una mariposilla ke le vi a un colega en una hiace pero pa las nuestras aun no e conseguido una ke le valga.saludos

Ya me cuentas señor, cuando lo tengas terminado

Saludos,

PAYO

Agosto 06, 2010, 01:39:26 am #134 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 01:41:19 am por PAYO
el ultimo brico ke aunke hace ya un tiempo ke lo tengo aun no lo habia colgado por ke me parecia ke no es nada del otro mundo un par de foreros me an preguntado por un par de detalles,pues e decidido ponerlo para si le pueda servir de ayuda a otros foreros
fabricacion de oscurecedores termicos
coste aproximado 76€
primero extendi los 4 metros ke compre de termico en el suelo sake plantillas en carton de todos los cristales para aprobexar al maximo las medidas del termico

una vez tube todas las plantillas marcadas le meti la caladora uffff no no la tijera  .meparto (le keremos meter caladora a todo)

una vez cortados le puse un ojal de golpeo de 10mm en cada eskina para luego meter la ventosa

hai ke ayudarse de un buen martillo por ke hai ke darle 2 o 3 golpes bien duros

una vez ke le puse las ventosas los pegue todos en su sitio para comprobar ke todo iva bien

y por ultimo le cosi un cubrecantos por todo el borde para kitarles el feo ke se keda con el corte

y eso es todo,un brico bueno bonito y muy util.
PD: mi intencion en un principio era ponerlos con imanes cosidos dentro del cubrecantos,pero siguiendo consejo de los foreros RAICO Y cukiyo opte por ponerle ventosas