Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

nolimittenerife

RAYCO las fotos estan de puta madre pues uste sabe que cuando uste venga para aca sabe donde   llamar    .fotografo

GUARAPO  vamos aver si uste se dega caer un dia por estos lugare para hacer algo  auque aqui los corderos no abundan mucho pero  hai otras cosas hasi que cuando venga Rayco venga uste paraaca un fin de semana .   aga uste .malabares para venir a sacar  una  .fotografo

rubioT5

Un gran saludo a juan y señora y como no a la compañia ke estaba en ese dia de acampada,espero verlos pronto a todos en ulgun sitio pero de acampada  ;D

hicidro

Buenas,

Rayco que callado te lo tenias con lo de la pivita, avisa cuando lleves a la pivita pa santa clara (pa no ir), como le enseñes el bar de maria no sale de la barra JAJAJAJAJAJAJA.....

Rubiot5 no seas malo con el hombre que a estado estresado, no lo vistes en la foto jejeeje

Guarapo ayer iva a parar, pa charlar un rato pero ya venia con el ritmo de carrera y pase de largo jajajajaaja, cuando vengas pa ka hablamos del tema del viaje, ya te contare.

nolimittenerife gracias por darle de comer a rayco jajaajaaja...

cubiyoba a tu pirmo solo le interesas cuando le ahces falta pa algo, pa los tenderetes no te invita (bueno si va con la pivita nueva esa que tiene mejor que no invite) jajajajajaja.

SEÑOERES ESTA NOCHE A METERLE FUEGO A TODO LO QUE PUEDAN

salu2

neidas

Junio 23, 2010, 10:23:47 am #1293 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 10:50:04 am por neidas

Esa buena gente de tenerifeeeeeeee, muchos saludos desde lanzarote.......... que mayor esta ainara, como crecen verdad?, a ver si nos vemos pronto, me alegro de verlos aunque sea en fotos jejeje

sldos de rayco, sene y marquitos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Guarapo

Junio 23, 2010, 16:04:51 pm #1294 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 18:02:28 pm por Guarapo
 .sorpresa, el anjel de la guarda .sorpresa, rayco, te lo tenias callao  .meparto.

Don Juan vamos a ver si me puedo echar una escapada algún finde paya, mire que por ganas no son, lo que pasa es que ahora mismo estoy de examenes y ando algo liado.

hicidro ayer pasastes como un escoplo, pero no te preocupes que seguro que pronto nos vemos, mira que tengo muchísimas rutas e ideas .baba

Rubio sácala del garaje, jejejeje

Saludos y VIVA SAN JUAN

conway

un saludo pa la gente del otro lado del charco,que sepan que en tenerife tienen un amigo pa lo que haga falta y haber si nos vemos en alguna kdd,pero traigan almogrote que yo pongo el almax,

rubioT5

Rayco donde te metes ke no se te ve el pelo por el foro y eso ke no tienes  .meparto bueno digo yo ke estas bien acompañado con la chica de la foto jajaja.

Guarapo

Cita de: conway en Junio 23, 2010, 18:39:56 pm
un saludo pa la gente del otro lado del charco,que sepan que en tenerife tienen un amigo pa lo que haga falta y haber si nos vemos en alguna kdd,pero traigan almogrote que yo pongo el almax,

Ponte comodo y bienvenido a este pequeño rincón gomero,

Un saludo

PD. No te preocupes por el almogrote, haber si alejo (rayco) lo lleva un dia paya .meparto

rayco

rubio no te equivoques que la de la foto no es ninguna pivita es la madre de mi hija así que al loro chaval jajajajaja

GUARAPO  jajajaj estoy en el chicha jajajaaj en mi casita jajajajaja
rayco

crubyoba

huevon mira la foto que hay en la pajina anterior .meparto .meparto

Romero

Saludos gente , Guarapo te envié por e-mail  .fotografo de la antena de cuando la compré

hicidro

VALLE GRAN REY

EL EQUIPO DE LA HOGUERA EN 3 HORAS LA HOGUERA LISTA

CASI LE METEMOS FUEGO AL GUANCHE

san juan, en la puntilla, SOLO FATO EL RAYCO  PA HACER UN TENDERETE CON LA GUITARRA
como fue eso por vallehermoso?

salu2  a ROMERO

Guarapo

Hicidro la verdad que hicistes una buena lumbre .palmas, me imagino que estaria acompañada de unas piñitas asadas .baba.Por cierto buena cuadrilla, jejeje . En Vallehermoso fué una pasada, esto parecia una gerra, de tantos cañones y fuegos .meparto, haber cuando rayco ponga unas fotos

Romero .ereselmejor gracias, todavía no sé nada

Saludos y buen finde para todos

rubioT5

Hicidro con esa pedaso de hogera seguro ke te measte en la cama de noche como decian las madres cuando uno era pequeño jajajaaaaaaaa

rayco

vamos esos gomeros que no se diga jajajajjajajajaajjaj

GUARAPO estas dos mujeres me tienen secuestrado aquí tendré que y escaparme para irme pa la gomera

HICIDRO ese es el hombre lo mas que me gusto es el equipo q son de zapadores o de trasmisiones jajaja

RUBIO T5  no te escarriles no bistes la poli jajajajaaj le doi la matricula de tu furgo y a resetar jajjajjajajajj
rayco