MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: ranchito en Junio 22, 2010, 19:21:11 pm
un bezote toperoooo mariquita!

rualua.... cuando noz damoz unoz bañitoz en guizandoooooo !?!??!?

EL FUMAZZZ

un bañito cuando tu kieras ( bueno cuando te "dejen " .lengua2 ) si es ke te dejan salir con los del fumas  .rasta  juas juas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Cita de: ranchito en Junio 22, 2010, 19:21:11 pm
un bezote toperoooo mariquita!

Venga, a ver si es verdad ke nos vemos pronto y nos ponemos al día. Besosssssssss.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

saltabaches

Cita de: rualua en Junio 23, 2010, 14:45:22 pm
un bañito cuando tu kieras ( bueno cuando te "dejen " .lengua2 ) si es ke te dejan salir con los del fumas  .rasta  juas juas

Un bañito pa este finde, me apunto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

¿¿dónde, dónde?? ¿¿baño?? Y si se me va el moreno.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ladeljamon

Q tal andais (o nadais)  .meparto  mis keridos madroños??
Aki Ladelja deseando escapar con la llegada de wen tiempecito...
A ver si nos vemos pronto q sus echo de menos!! :'( ;D :-*

jaizkibel

Eso, eso, hay que verse, pero te tienes que venir a tierras madrileñas...ya sabes que aquí tienes tu casa :-*

Si quieres solecito, por aquí tenemos de sobra ya hasta el fin de verano seguro, seguro ;D

sierra79

Ostris no había visto este hilo..
Jákar eres de Cerceda! Estoy cerca ...en Soto del Real!
Seguro que hay más gente por aquí .. ya os iré encontrando..

saltabaches

Cita de: jaizkibel en Junio 24, 2010, 16:02:15 pm
Eso, eso, hay que verse, pero te tienes que venir a tierras madrileñas...ya sabes que aquí tienes tu casa :-*

Si quieres solecito, por aquí tenemos de sobra ya hasta el fin de verano seguro, seguro ;D

Pero si veros a vosotros es mas dificil que cagar haciendo el pino, a ver si es verdad y nos vemos pronto  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   

saltabaches

Cita de: ladeljamon en Junio 24, 2010, 14:13:44 pm
Q tal andais (o nadais)   mis keridos madroños??
Aki Ladelja deseando escapar con la llegada de wen tiempecito...
A ver si nos vemos pronto q sus echo de menos!! :'( ;D :-*

Hemos estado en tu tierra el finde pasado en la kdd de enfermos, a ver si nos vemos y si no nos vemos que no sea por mi culpa   ;D

Mis Bricos                                                                   

jaizkibel

Cita de: xslayerx en Junio 24, 2010, 17:39:38 pm
Pero si veros a vosotros es mas dificil que cagar haciendo el pino, a ver si es verdad y nos vemos pronto  ;)

Cierto es, desde que arreglamos la furgo, siempre hemos tenido un plan ya hecho cuando montais alguna  :-\ . La ultima vez cuando la Ranchitez estuvimos en La Vera (Caceres) y Portugal. A ver si cuadra pa la siguiente :-*

tirin

si quereis baño por la vera... yo estaré todo el finde y no tengo tarea en la furgo porque se va al taller... asique estaré bastante suelto por loq ue quien quiera bañitos y disfrutar un poco de la comarca que avise por mp o si es despues de mañana que pida mi telefono a rualua, jaizkibel o alguien...

yo ya me he bañado 3 findes pero el pasao estaba helao... probablemente fuera el único energúmeno que se metiera en la garganta en tol finde jaja

menos mal que ya ha venio el solecito xDD
A la vera de Gredos!!!

jaizkibel

ya sabes que  .baba con tu tierra...pero ya tenemos ocupado el finde :-\

Aprovecha que no restauras furgo, y disfruta del fin de semana ;D

tirin

Cita de: jaizkibel en Junio 24, 2010, 19:13:40 pm
ya sabes que  .baba con tu tierra...pero ya tenemos ocupado el finde :-\

Aprovecha que no restauras furgo, y disfruta del fin de semana ;D

madreeee lo vuestro es un no parar jaja

esos son justos mis planes   ;D
A la vera de Gredos!!!

Jákar

Cita de: sierra79 en Junio 24, 2010, 16:15:21 pm
Ostris no había visto este hilo..
Jákar eres de Cerceda! Estoy cerca ...en Soto del Real!
Seguro que hay más gente por aquí .. ya os iré encontrando..

Pues si, de Cerceda, y tu de Soto. ¿No vivirás en esa cas tan grande con focos toda la noche y con alambradas? Ja, ja, ja.

Pues nada, quedamos el domingo y nos conocemos ¿hace?

Y todos los serranos están invitados.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: tirin en Junio 24, 2010, 18:53:19 pm
si quereis baño por la vera... yo estaré todo el finde y no tengo tarea en la furgo porque se va al taller... asique estaré bastante suelto por loq ue quien quiera bañitos y disfrutar un poco de la comarca que avise por mp o si es despues de mañana que pida mi telefono a rualua, jaizkibel o alguien...

yo ya me he bañado 3 findes pero el pasao estaba helao... probablemente fuera el único energúmeno que se metiera en la garganta en tol finde jaja

menos mal que ya ha venio el solecito xDD

Tirin mi cuñada es de Jarandilla, ¿de dónde esres tu? Solemos ir todos los veranos unos días a pegarnos buenos baños, a ver si coincidimos.

Un abrazo, Jákar