Mayo 18, 2025, 11:04:36 am

Pitido de aviso de revisión en TDI

Iniciado por KOYI, Junio 23, 2010, 23:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Alguien sabe kómo se kita el pitido de los coj....? Le he hecho los cambios de correas hace poco y ahora aparece el pitidito....

Gracias.

Inkilino

No te engaño, no lo sé, pero... ¿a qué kilometraje ha empezado a sonar? A mí es que me hicieron el cambio en VW.

argento

Lo que pide es volver a Canarias....justo antes de eolica....apurate a sacar los billetes de Armas...Te esperamos!!!  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Cita de: argento en Junio 24, 2010, 00:11:33 am
Lo que pide es volver a Canarias....justo antes de eolica....apurate a sacar los billetes de Armas...Te esperamos!!! 

.meparto .meparto .meparto kien pudieraaaaaaaa!!!!!!!!! Un abrazo argento! Pasas por la peni este verano?

KOYI

Cita de: Inkilino en Junio 23, 2010, 23:59:40 pm
No te engaño, no lo sé, pero... ¿a qué kilometraje ha empezado a sonar? A mí es que me hicieron el cambio en VW.

A los 150000 km.

Gracias.

cukiyo25

si es ke te digo yo a ti ke........................  .meparto
atento machote!!!!!
pulsas  el boton de poner a cero los kilometros,lo mantienes pulsado,giras la llave hasta el contacto,sin poner en marcha el motor,sin soltar el boton,giras con la otra mano la palanca de poner en hora el reloj,el mensaje de la revision desaparecera,gira la llave hasta apagarlo todo,vuelve a girar la llave hasta contacto y ya no deveria de aparecer el mensaje  ;)

ves tu,te vas para alla y empiezan a salirle cosas raras a la furgo  .meparto

homer222

a ver no me acuerdo muy bien, pero creo que era dando a la ruleta de la derecha y hacia la derecha y ponees el contacto y lo quitas,, si no es así pones la ruleta de la derecha hacia la derecha y la de la izquierda a la izquierda y huala.----
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

.meparto mamón cukillo! Gracias por enésima vez tio.

hommer gracias a ti también.

KOYI

Lo acabo de hacer y se acabó el pitidito cabr....!  ;D

Inkilino

cukiyo25

;D ahora ten en cuenta ke en 15 mil km te volvera a salir  ;)