COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankoMOGRO

Cita de: illorita en Junio 22, 2010, 18:02:55 pm
Hola no encuentro los gastos personalizados en la tabla, quizas me este volviendo loco  .loco1
El numero de cuenta no lo habeis enviado verdad?

Los gastos personalizados los tiene que mandar Luluka, en cuanto les tenga los pongo.

Estamos a la espera de luluka.

DANKO

zoete

Cita de: Juarmis en Junio 22, 2010, 17:20:57 pm
A ver, los sevillanos y el gaditano, decidme si es correcta esta lista:

oscar_sev     2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla) ECIJA
zoete            Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
Juarmis         Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
magui           Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
velen            Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
cuscus          cargador (sevilla)
er_mijita       Inversor-cargador 1000w+Ultracell100+kit relé

Saludos!

Por mi correctíssima ;D
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

tara22

Hola!

Por mí todo perfecto y a esperar el momento del pago.

Gracias Danko y Vejestorix!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

er_mijita

Junio 23, 2010, 09:58:17 am #213 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 10:01:45 am por er_mijita
Cita de: Juarmis en Junio 22, 2010, 17:20:57 pm
A ver, los sevillanos y el gaditano, decidme si es correcta esta lista:

oscar_sev     2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla) ECIJA
zoete            Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
Juarmis         Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
magui           Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
velen            Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
cuscus          cargador (sevilla)
er_mijita       Inversor-cargador 1000w+Ultracell100+kit relé

Saludos!

Por mi está correcto.

Mi duda es, los inversores que no llegaran en primera instancia, como se enviarán cuando lleguen? ¿Nuevos gastos de envio? ¿Lulu corre con los gastos? No me he enterado de como va esto.

Una lastima pq de 4 inversores en el grupo de distribución de Oscar_sev solo falta uno para completar el grupo, pero bueno, estaremos atentos.

Gracias por todo, tanto a Danko y Vejestorix como a Oscar_sev y el grupo.

belenek

Cita de: er_mijita en Junio 23, 2010, 09:58:17 am
Por mi está correcto.

Mi duda es, los inversores que no llegaran en primera instancia, como se enviarán cuando lleguen? ¿Nuevos gastos de envio? ¿Lulu corre con los gastos? No me he enterado de como va esto.

Una lastima pq de 4 inversores en el grupo de distribución de Oscar_sev solo falta uno para completar el grupo, pero bueno, estaremos atentos.

Gracias por todo, tanto a Danko y Vejestorix como a Oscar_sev y el grupo.

Yo si los de mi grupo al final quieren el inversor-cargador igual os cedo mi puesto y me espero 10 dias que no me cuesta nada, a ver que dicen y como lo hacemos

er_mijita

Cita de: belenek en Junio 23, 2010, 10:06:33 am
Yo si los de mi grupo al final quieren el inversor-cargador igual os cedo mi puesto y me espero 10 dias que no me cuesta nada, a ver que dicen y como lo hacemos

Muchas gracias por el ofrecimiento, esperaremos a lo que digan los organizadores, de todas formas te debo unas birras aunque solo sea por el ofrecimiento, jejejje

Iep!

Cita de: belenek en Junio 23, 2010, 10:06:33 am

Aupa! A mi me da lo mismo, puse lo del cargador para tener uno por si la moscas, pero paso sin el.

Gracias belenek por encargarte del envio. :)

kixki6

Pues yo no se...

El 12 de julio +-, salimos de vacaciones...y no se si estara en casita el inversor de 1000+cargador....

Si seguro que me llega sigo pidiendo el de 1000w+cargador pero si no...pues solo me pillare el de 1000w sin mas...

No se puede saber cuando llegaran??? :-\
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Juarmis

Belenek e Iep!, detallazo! A ver si os podemos dar las gracias entre birras, de noche, en la próxima KDD nacional.

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Iep!

Cita de: Juarmis en Junio 23, 2010, 19:27:26 pm
Belenek e Iep!, detallazo! A ver si os podemos dar las gracias entre birras, de noche, en la próxima KDD nacional.

Saludos!

.baba .baba

tara22

Hola!

Veo en el primer mensaje del hilo que el primer día para hacer el pago es hoy y hasta el 26, donde debería hacer el ingreso? Mi situación esta clara porque al no haber portes de envío supongo que serán los 74 euros del inversor.

Gracias!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

belenek

Lagarto Xixo

A mí me dijeron que si ingresaba una buena propinilla lo tendría antes,  >:( y aún no me ha llegado nada .nono
:roll:
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

***FER***

Bueno, Guipuzcoanos, ¿como queda entonces la cosa? ¿Esperamos o no esperamos? A mi me da lo mismo, lo que diga la mayoria. Falta Cavalera por manifestarse.

belenek

Cita de: ***FER*** en Junio 23, 2010, 21:45:26 pm
Bueno, Guipuzcoanos, ¿como queda entonces la cosa? ¿Esperamos o no esperamos? A mi me da lo mismo, lo que diga la mayoria. Falta Cavalera por manifestarse.

yo si hay que esperar, me espero por vosotros,no me importa y asi de paso le hacemos el favor a los andaluces (tu di que si Fer que luego nos invitan a unas birras y mira cuantos son .meparto mira como Iep cuando le han dicho que le invitaban a birras ha dicho que esperaba .palmas)