URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

El tema de luz como esta yo necesito para soldar la furgo

argento

Cita de: wagen en Junio 23, 2010, 10:53:39 am
Ya hemos encontrado nave!
ideal para montar una zona de barbacoas con sillones por doquier, toldo para la solana, y hasta césped artificial si se quiere.. .meparto
Precio: unos 90 euros al mes.

Asi hasta a mi me dan ganas de comprar una furgo para dejarla ahi......y de paso hacer unos asaditos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MICKYFUERTEVENTURA

donvito

Hombre, con esa terraza, una barbacoa (además mis padres van a quitarse una de obra en breves), una neverita, ¿que mas dá que este lejos? Yo haría vida allí  ;D

victorh40

si dominais un poco de mecánica, podríais costearos una parte del alquiler haciendo por ejemplo un curso de fin de semana de mecánica (seguro que hay gente interesada en el propio foro) cada dos meses...

tiene muy buena pinta, espero que os salga todo bien...

tirin

A la vera de Gredos!!!

eldorado camper

NachoT3

me venia de cojón si viviese en mi antiguo barrio
Lo siento chicos yo me descuelgo , gracias wagen por ponerte en contacto conmigo
Os iré a ver eso si jejejejej

donvito

Cita de: Nachomon en Junio 23, 2010, 22:39:37 pm
Lo siento chicos yo me descuelgo , gracias wagen por ponerte en contacto conmigo

Animaté que estas a 10 minutos  ;)

wagen

Cita de: mister t4 en Junio 23, 2010, 15:42:46 pm
El tema de luz como esta yo necesito para soldar la furgo

No lo sé con exactitud, a qué te refieres concretamente? Electricidad? Eso por supuesto que habrá.

Cita de: argento en Junio 23, 2010, 15:48:02 pm
Asi hasta a mi me dan ganas de comprar una furgo para dejarla ahi......y de paso hacer unos asaditos  ;)

Para eso te dejamos una de las nuestras si vienes por aqui, pero el asadito cuenta con él!

Cita de: victorh40 en Junio 23, 2010, 17:23:52 pm
si dominais un poco de mecánica, podríais costearos una parte del alquiler haciendo por ejemplo un curso de fin de semana de mecánica (seguro que hay gente interesada en el propio foro) cada dos meses...

tiene muy buena pinta, espero que os salga todo bien...

Sinceramente, si me sale a pagar 90 lereles, no me opreocuparía en costear el alquiler. Es solo una opinion. No me sobra la passta, pero no no se si me metería en más jaleos.. (y si el curso lo tengo que dar yo estamos apañaos!  .meparto

Cita de: Nachomon en Junio 23, 2010, 22:39:37 pm

Más te vale pasarte a la inauguración  ;) .. Oye, seguro que no te lo  piensas ni un poquito? Yo vivo por Ventas, y se tarda ná. Además los findes se le saca un juego cojonudo..

Cita de: mister t4 en Junio 23, 2010, 20:58:20 pm
Y la luuuuz ay fuerza para la maquina pequeña

Antes había una fábrica de tornillería, con unos tornos descomunales, digo yo que fuerza habrá. Pero todo sería confirmarlo. Sería l aleche que alguien estuviese allí soldando la verdad... aprenderíamos toddos un huevo!!

Bueno señores, que son 90 euricos, anímense!!

Saludosss

Jákar

Wagen, yo estaba interesado en un principio pero nos mudamos de Madrid hace unos meses para la sierra. Ahora ya tengo sitio donde dejar la furgo. Una pena, es un idea cojonuda y bien de precio. Que haya suerte.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

a mi me pasa exactamente lo mismo que a jakar..... y encima viviamos en entrevias-el pozo.....

mucha suerte y ya pasare a veros un dia
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Vaya hombre, ¿que se os ha perdido ahí arriba?¿Como vais a sobrevivir sin la polución y sin el ruido de los coches?  .meparto
Anímense señores que es una oportunidad muy muy buena, somos ya 4 o 5 y con que lleguemos a 9 o 10 se puede quedar en un precio muy muy bueno.
Saludos!

wagen

A ver gente,

he vuelto a hablar con el dueño  de la nave para que podamos ir a verla este finde (aunque yo ya la vi) y así se la enseñamos a los interesados. Para que sepais de lo que estamos hablando, ok?

Total, que la nave se puede visitar mañana sábado de sobre las 13h.  De manera que por favor los que esteis interesados mandadme un privado y ya vemos cómo y dónde quedar exactamente, ok?

ANIMÁROS!!!

donvito