Base giratoria Renault Space en [VW T4] ( Hecho !!! )

Iniciado por katangacity, Junio 23, 2010, 11:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Junio 23, 2010, 11:28:12 am Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 12:02:49 pm por falco_vw
Como bien sabeis las Relault space traen de serie los asientos giratorios yo lo he hecho con la version antigua pero deciros que hay otra version de space que es mas plana por lo que el asiento tomara menos altura el unico problema de ponerle la de la anterior version.

Pues bien 30 € la base giratoria del acompañante en un desguace + piezas y esas cosas 40 € + / -

la base hay que adaptarle con dos piezas de hierro una que va afijada al asiento y a la base giratoria y la otra de la base giratoria a la base del asiento muy sencillo si lo ves, sino hay que estrujarse un poco el coco buscando en donde van los tornilos etc.

Estoy a ver si hago unos planos y os digo pero por lo pronto eso que se puede hacer y keda muy resulton asi ke animaros.

Porcierto gira perfectamente tanto por un lado como para el otro sentido de giro dependiendo de a ke distancia se situe el asiento adelante o atras.

Porcierto se me a olvidado decir ke aprovechando ke he levantado el asiento le he metido una caja fuerte en el hueco ke keda debajo (unica forma de meterla ke sino no cabe) Y que ademas refuerza la base giratoria ya que apolla en ella mediante una goma..., asi me kedo mas trankilo si tengo por ahí la camara de fotos o otras cosillas, la caja la pille en el makro por 10 € y va de lujo.

Un saludo.

katangacity

*imagen borrada por el servidor remoto

Bien lo primero cojer la base en un desguace, lo segundo hay ke kitar los agarres que trae para fijarlo al asiento de la space, no nos hacen falta asi ke fuera lo quitamos con nuestra amiga rotaflex.

tercerpaso, quitar el asiento el cual esta fijado a una base con cuatro tornillos tor, los podeis kitar con un destornillador plano con cuidado de no pasar el tornillo.

a continuación medir y cortar una pieza en hierro o acero ke no sea inoxidable para ke no doble

tambien es buen momento para instalar dentro del hueco lo que veais oportuno en mi caso una caja fuerte en el asiento del copi pondre la segunda bateria seguramente.

bueno una vez cortemos y atornillemos en su sitio la pieza es momento de ponerencima nuestra base gratoria la parte del giro debe quedar acia atras, marcamos los agujeros y taladramos la base tambien tala draremos segun la base giratoria la base del asiento en la parte trasera para fijar la base en la placa y en la parte de atras y ke ni se menee.

Despues de esto hay ke hacer la placa que va de la base giratoria al asiento es basicamente un cuadrado dejando un hueco para la plankita de tirar para girar hacerle los cuatro agujeros ke vas a la base giratotria y luego otros cuatro ke van a las gias del asiento y nada ponerle los tornillos facilito no ??

BUENO YA SE KE LOS DIBJUJOS SON UN POCO CHANOS .. EN FIN ES LO QUE Yé !!!

ferclimb