Adaptador f35/f45 para guia Brandrup

Iniciado por kalle, Junio 18, 2010, 17:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Junio 18, 2010, 17:39:24 pm Ultima modificación: Junio 19, 2010, 21:40:13 pm por falco_vw
Hace unos cuantos días empecé un hilo, sin mucho éxito por cierto,... eso si, con muchas visitas y eso me hace pensar que hay algún que otro forero que también necesita ayuda.
Pues ya esta, lo de siempre, o te lo solucionas tu mismo o na de na, pa morirse, estos de fiama no saben ni lo que venden.
Pedí el adaptador del  f35 para guía brandrup y me dijeron que no había. lengua2 .confuso2 que no se fabricaba y además en la web estava bien clarito; adaptador f45 para guía brandrup.
Ni corto ni perezoso abrí un hilo pa buscar ayudita en el foro y tampoco... pos na, me puse a investigar por interné, que allí está to, pero escondidito..., y finalmente...bingo .palmas
en un foro de Alemania me entero que es el mismo, que sirve pa los dos,-es que yo los mato >:( , con el poco tiempo que yo tengo y hacermelo perder de esta manera...
Pos na, que lo pedí y ya esta.
Espero que os sirva de ayuda.
saludos y pongo un esquema de como queda puesto el f35

la pestaña que hay arriba del todo es para el f45.adeu

enkanna

genial!!!

yo tengo esta gui e iba a comprarme un toldo pero creia que deberia de taladrar la furgo!!

ya lo has montado y funciona?

necesito saber que adaptador es ese.........me iria de lujo!

felicidades!