[SALAMANCA][furgoperfecto] Puente Sanchez Fabrés

Iniciado por lagartojuancho, Agosto 02, 2007, 09:50:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

nosotros tb iremos ahi el miercoles a la noche a dormir, guardarme sitioooooooooooo jejeje

[url=http://www.furgovw.org

pierluilli

hoy he pasado por el furgoperfecto y ya habia furgonetas yo he estado hablando con unos chicos del norte para lo k hos haga falta ya sabeis

lavall

Cita de: imaol en Marzo 27, 2010, 22:05:21 pm
nosotros tb iremos ahi el miercoles a la noche a dormir, guardarme sitioooooooooooo jejeje

Nosotros tambien vamos a dormir el miercoles!! Si queda sitio, claro!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Harizti

Pues allí nos veremos! (si lo encontramos claro!)

pierluilli

acordaros para encotrarlo esta junto a la iglesia de la arraval entre el puente romano y el de hierro y para entrar en el teneis k cruzar el puente de hierro direcion centro ciudad y dar la vuelta y esta nada mas salir del puente

Merlindur

Furgoperfecto cojonudo.
Comentar que la fuente del parque está rota y no hay agua, aún así está a tiro puedra del centro  y es tranquilito para domir.
Hemos hecho noche en dos etapas de neustras vacaciones de semana santa y esta pasada noche había Overbooking en el furgoperfecto, estaba lleno de ACs y unas cuantas furgos.

mario neron

yo también estuve del viernes para el sábado y estaba saturadisimo tanto de autos y furgos como de coches.

ñgnx

Pasamos noche del 7 al 8 de abril y el emplazamiento perfecto para visitar la ciudad. Falla el agua, no encontramos una fuente en marcha en la zona (todas anuladas).
cuidado con el nombre que recibe el furgo perfecto, la localización del icono es buena pero el nombre induce a error. El puente Sanchez Fabres se situa al oeste del puente romano y el área está al este del puente romano.

roman8878

Yo pase la noche del 9 de abril ( Viernes ) ,iba de camino al Valle del Jerte y se me hizo tarde, es perfecto para dormir y a 5 minutos del centro, eran las 23.00 de la noche cuando llegue y me dio tiempo a tomar unos vinos y todo, de toda maneas creo que habia una telepizza y un turco nada mas cruzar el puente.

Recomendable .

Un saludo

Ekilibrista

Bueno, ni agua/fuentes ni baños en mayo. Aunque parece que hay un chiringuito que puede funcionar de bar cuando llegue el calor.

Se encuentra en el lugar donde se juntan la avenida de los reyes de españa con la carretera madrid.
Si llegas por la avenida, nada más cruzar el puente hay un desvío a la derecha.

Andando a la plaza mayor habrá un cuarto de hora por lo menos.

manusolares

Pregunta de Examen
Alguien me puede dar las cordenadas GPS de este area
Lleve a reparar el GPS y ya no las tengo
Muchas gracias por adelantado

furby

Hola manusolares.

Las coordenadas del GPS del furgoperfecto son estas 40.954663  -5.668377. Está alado del puente Av de los reyes de españa. Para acceder al sitio tienes que pasar el puente, dar la vuelta y volver a pasar el puente y ya entras al furgoperfecto. Si pones las coordenadas en google maps te marcará el lugar exacto. Un saludo.

mambrano

He estado en este parking el fin de semana.

Es sito es muy bueno para visitar la ciudad, tranquilo y no molesta nadie.

Lo malo es que para el verano no hay nada de sombra y te asas por la mañana.

Saludos.

elmaridodelola

nosotros hemos dormido allí el viernes. Si no te levantas muy tarde lo del calor mañanero no se nota tánto, ji ji

quiberon

nosotros dormimos alli en semana santa, se me habia olvidado opinar sobre el furgoperfecto.
De lujo, muy muy bien, facil llegar, sitio tranquilo, centrico, muy buen furgoperfecto.
Es verdad que se echa de menos algo asi en muchas ciudades.
Gracias!
Un saludo