mercedes viano

Iniciado por kurly, Junio 13, 2010, 08:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

Le vendra bien un lavado de cara. Me gusta ese volante. Y los motores no te digo nada, 225 burros.... .baba

Perarnau

Son 224 tatanos mas progressivos que los 204 actuales. Tienes mas sensación de potencia con los 204cv

URRUSO

Seran mas progresivos pero comparando con la mia que es de 150, la diferencia se notara.

Perarnau

Por cierto cosa que van a ganar mucho es para los particulares. Vamos a pasar en los motores del Viano 2.0 y 2.2 de pagar el IM (impuesto de matriculación) de un 14,75% a un 9,75% pq con los consumos tambien baja el Co2 de los 200gr. Las 3.0 siguen igual.

Otra novedad, pero creo que esta dependiendo de comunidades (Catalunya al menos es una de ellas) Los vehiculos en general que pasen de los 200gr de CO2 a partir de 1 de Julio, es decir ya, deja de existir el 14,75% de IM y pasará a ser el 16%. Esto es nuevo de hace un par de semanas!! Todo para crujirnos por todos los lados.

alb33

Hoy he estado en el concesionario Mercedez y ya tienen los plazos para las nuevas Viano incluidas las Marco Polo.

Como ya habeis comentado por aqui tiene un pequeño lavado de cara y cambio de motor.

Se van estilizar un pelin los faros y la rejilla delantera, como se ve en la foto tambien el volante. Pero el cambio mas importante es en motor, se cambia el motor actual por el que ya se monta en las Sprinter, creo que se llama Bi5. Con este cambio como comentais bajan las emisiones de CO2 y aumenta en potencia. El motor 2.0 pasa a tener 134Cv y la de 2.2 pasa a tener 164 Cv, siempre en el caso de motores diesel.

En cuanto a plazos de comercializacion la ultima Viano Marco Polo (la de hoy en dia) entrara en produccion por ultima vez en Julio. Para la nueva version del Viano sin embargo entrara en produccion en Septiembre o Octubre, con lo cual los tendremos en la calle para finales de año.

Lo peor de todo, por lo que me han comentado se encarecera un poco el vehiculo, aunque como ha comentado Perarnau creo yo que bajara el impuesto de matriculacion por la bajada de los CO2.

Ahora solo queda esperar para ver como es en realidad, ya que creo que en breve se presenta en Alemania (creo que en Stuttgard) la limpieza de cara de la Viano.  :)

aWaKaTe

Pues para los que andamos pensando en pillar la 2.0 140 CV de VW, igual es buena opción los 134 de Mercedes.. o los 164!!

A seguir esperando noticias!! jeje

Saludos!

Perarnau

Como comentas, ahora pedimos las ultimas del modelo actual las 639 que son de Julio, pero creo que en Septiembre no va haber producción y no tendremos la nueva hasta Octubre.

Pero en una semana o diez dias como mucho ya estamos pediendo las del modelo nuevo. De momento no tenemos catalagos, pero en cuando nos lleguen a la tienda intento colgarlos.

La presentación a la premsa supongo será en breve, pq a los concessionarios y el equipo de ventas nos lo presentaron hace un par o tres semanas.

kurly

Cita de: aWaKaTe en Junio 23, 2010, 20:26:47 pm
Pues para los que andamos pensando en pillar la 2.0 140 CV de VW, igual es buena opción los 134 de Mercedes.. o los 164!!

A seguir esperando noticias!! jeje

Saludos!

la de 164cv , seria ya la leche , pero creoq ue el presupuesto no da para tanto , ni quitando algun extra llego a tanto,  a no ser que me den una oferta interesante.

aWaKaTe

Cita de: kurly en Junio 27, 2010, 18:33:47 pm
la de 164cv , seria ya la leche , pero creoq ue el presupuesto no da para tanto , ni quitando algun extra llego a tanto,  a no ser que me den una oferta interesante.

La verdad que si Kurly... y no se pq, pero se me está metiendo en la cabeza lo de la tracción a las 4 ruedas... no es q lo vaya a usar mucho, pero siempre hay alguna playa q te vas a surfear y... te puede ahorrar un disgustico... jejeje

El caso es que "supongo" q el precio de la 164, debería de ser parecido al de la 150 actual, total, siguen siendo motores 2.2 ¿no?

A ver que pasa, seguiremos ahorrando!! jejeej

Saludos!!

kurly

yo tambien habia pensado en el tema del 4x4 , mas que nada por que nosotros somos de ir a skiar mutxo , pero el presupuesto no llega para tanto y sera un riesgo que tendremos que correr .

Nosotros poco tenemos para ahorrar , la tenemos que pedir ya para tenerla como muy tarde para principios de diciembre , con el tema de la calefaccion estacionaria tarda algun mes mas de lo normal

aWaKaTe

Julio 02, 2010, 09:18:10 am #25 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 09:25:08 am por aWaKaTe
Parece que Mercedes-Benz va publicando imágenes oficiales de las nuevas Vito y Viano...

http://www.motorafondo.net/nuevos-mercedes-viano-y-vito-2011/

http://www.zercustoms.com/news/2011-Mercedes-Viano.html

Bonitas, eing?? Me gusta mucho la pinta que tiene la parte trasera, parece que se la han currao más que la VW... que atras apenas ha cambiao....

able

Muy chula, a ver los cambios q le han hecho a la Marco Polo.

Salu2.

aWaKaTe

Cita de: able en Julio 02, 2010, 11:22:20 am
Muy chula, a ver los cambios q le han hecho a la Marco Polo.

Salu2.

Eso es, y a ver también la Viano Fun, qué tal salen de precio, en automáticas, tracción a 4 ruedas... PRECIOSSS!!!!!!!!!! jejeje

kurly

yo tengo encargada una jejejeje , pero hasta diciembre nada de nada  >:(.

la hemos pillado por ahora con calefaccion estacionaria , tempomat y lunas tintadas, a falta de confirmar precios luces de xenon, portabicis, packtronik y railes de techo y haber los nuevos colores que la queriamos en roja y ese color desaparece , sino nos gusta ninguna pues en negra :-[

Espero poner precio el lunes o martes que todabia no los tenian

Al final la 136cv y sin 4 matic , no llega para todo que para esas fechas nos llega un regalo y creo que va a gastar muchos pañales y demas  ;D

aWaKaTe

Cita de: kurly en Julio 02, 2010, 14:02:27 pm
yo tengo encargada una jejejeje , pero hasta diciembre nada de nada  >:(.

la hemos pillado por ahora con calefaccion estacionaria , tempomat y lunas tintadas, a falta de confirmar precios luces de xenon, portabicis, packtronik y railes de techo y haber los nuevos colores que la queriamos en roja y ese color desaparece , sino nos gusta ninguna pues en negra :-[

Espero poner precio el lunes o martes que todabia no los tenian

Al final la 136cv y sin 4 matic , no llega para todo que para esas fechas nos llega un regalo y creo que va a gastar muchos pañales y demas  ;D

Kurly... un regalo no... os llega un regalazo!! ENHORABUENA!!!!!!   ;D

Viendo estas imágenes, la verdad es que me dan ganas de pedirla, entramparme hasta los ojos!! pero creo que seguiré esperando...

...y ahorrando!!

Un abrazo!!