Mayo 12, 2025, 01:06:40 am

La SNORKEL os saluda

Iniciado por PETRELI, Junio 17, 2010, 00:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

PETRELI

Hola a todos, como buen novato, estoy de experimentos. Espero que con éste mensaje se vean las fotos de la "SNORKEL". Es su primera aparición pública por estos lares, ojalá os guste..

Si sale buena, le espera mucha carretera;.) Espero ir conociendos de ruta en ruta.
Salu2

able

Pues no te salen, te echo una mano:

Salu2.

PETRELI

Muchas gracias, ya veo que eres mucho más 'able' que yo con la informática..;.)
En cuanto me quite de encima el examen del próximo sábado, me pondré manos a la obra con la "camperización" de la "Snorkel".. espero aprender a manejarme con esto de las fotos, para poder documentar el proceso.
Una vez más, gracias
Petreli

AlvaroT3

Cita de: able en Junio 18, 2010, 14:37:43 pm

menudo peazo de chimenea le has puesto a la furgo
ah, no, que es el faro...
jus jus
bienvenido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cukiyo25

PETRELI te has llevado a una gran canaria!!!!!!!  ;D espero la disfrutes,oye revisando tus mensajes,pues pensava ke estavas por las islas  :roll: ,he visto ke kieres poner bateria auxiliar,placa solar,tomas de 12v y demas,estas operaciones NO necesitan homologacion,en la itv no te diran nada al respecto  ;)

PETRELI

Gracias por la bienvenida Álvaro, la chimenea esa es de quita y pon para los parkings y eso, ya sabes.. ;.)
Cukiyo, si que estoy por las Canarias, vivo en La Palma; aunque el viaje que planifico para agosto es dar la vuelta a la península todo por costa.. espero que la "Snorkel" se porte, si yo bien la cuido por el camino.. En cuanto a la 2ªbat y la placa, el ingeniero que se dedica a homologaciones me lo pintó mucho más negro que tu, me hizo un presupuesto de aupa, y eso por encima, en una llamada de tlf. La ITV en La Palma no es como en GC, al no tener competencia, tienen fama de pasarse un huevo; aunque esta vez, tambien hay que decirlo, se portaron muy bien conmingo y la snorkel.
Salu2

cukiyo25

pues ya te digo,con la instalacion de 12v no dicen nada de nada y con las placas solares tampoco y tampoco la instalacion de agua,otro tema es la instalacion de 220v,ke aki si ke hay ke camuflarla bien para ke no te pillen  ;D
pues si eres de la palma ,ponte en contacto con el forero Rebelde ke tambien es palmero  .palmas

cukiyo25

aaaaaaa y si te animas y te kedas con ganas de seguir viajando  :roll:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195851.0          ;D

PETRELI

Muchas gracias Cukiyo, a ver si saco un moment ahora y me pongo con los briconsejos y contacto con Rebelde.
Hoy le voy a cambiar todos los filtros + aceite y demás, para empezar con buen pie la aventurilla del verano.
Tengo unos planos hechos, (para el carpintero) de lo que le quiero hacer atrás y ahora con la información que me mandas trataré de perfeccionarlos. Me gustaría publicarlos aquí, pero me temo que todavía no se hacerlo. Investigaré un poco para intentarlo, y así voy documentando el proceso.
Salu2