COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Kromo al final recibes tu los de Bizkaia no? haber como quedamos para el reparto una vez llegue el pedido, los gastos de envio entre cuantos?

salu2

cuscus

Entonces los foreros del grupo de sevilla somos

oscar_sev, zoete, Juarmis , loto, velen y yo( cuscus) 

***FER***

A ver ese comando Guipuzcoano-Alavés, ¿como hacemos? ¿esperamos o nos quedamos con el que es solo inversor? Yo soy de los últimos, así que fijo que no me ha tocado. Id poniendo cada uno lo que pensais para dar una respuesta global.
GIPUZKOA + ARABA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                     Inversor 1000w                                                                                     74€

BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€
TXARLIBETO               Cargador 2-8-16                                                                                                       51,97€

Kromo

Cita de: Braveheart en Junio 21, 2010, 16:05:51 pm
  Kromo al final recibes tu los de Bizkaia no? haber como quedamos para el reparto una vez llegue el pedido, los gastos de envio entre cuantos?

salu2

Los organizadores ya me tiene fichado a tal efecto... ;D, asi que sin problema, los recibo yo, me quedo con el mio y el de mi cuñado y quedo contigo y con Bargondia para entregaros los vuestros...total portes a pagar entre 4.
Decidme si quereis por mp de donde sois y vamos planeando donde quedar.
Saludos!

belenek

Cita de: ***FER*** en Junio 21, 2010, 18:48:47 pm
A ver ese comando Guipuzcoano-Alavés, ¿como hacemos? ¿esperamos o nos quedamos con el que es solo inversor? Yo soy de los últimos, así que fijo que no me ha tocado. Id poniendo cada uno lo que pensais para dar una respuesta global.
GIPUZKOA + ARABA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                     Inversor 1000w                                                                                     74€

BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€
TXARLIBETO               Cargador 2-8-16                                                                                                       51,97€

pues yo necesito el cargador-inversor, lo que no entiendo muy bien es como se vana  repartir esos 10 que quedan ya que hay gente de todos los sitios

SETA

Buenas Dankomogro! La lista de reparto de los inv-carg... es por el orden que sale en el excel, no? si es asi me toca el decimo? dime algo ya que es de lo mas importante de mi pedido. Gracias.
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

vejestorix

Cita de: SETA en Junio 21, 2010, 20:32:51 pm
Buenas Dankomogro! La lista de reparto de los inv-carg... es por el orden que sale en el excel, no? si es asi me toca el decimo? dime algo ya que es de lo mas importante de mi pedido. Gracias.

Te respondo yo: es correcto lo que dices, los inversores se asignan automáticamente en el orden de inscripción y tu ocupas el nº 10 con lo que si la tienda tiene 10 inversores, tu puedes contar con él en el primer envío; para los restantes, la tienda les mantiene el mismo precio y se los enviará más o menos dentro de diez días.
Para los grupos de reparto no os preocupéis que dankoMOGRO está preparandolo y nos lo pondrá en la hoja excel para que lo veamos todos; luego por privado nos enviáis vuestros datos para las facturas (aunque con el justificante del ingreso en el banco no creo que haga falta).
Salu2
Wish You Were Here 

SETA

Perdon por no tenerte en cuenta vejestorix! jeje. Merci por a acaracion ya que sino no podia esperar esos diez dias y lo hubiese tenido que pillar por otro lado. Los unicos dias de vacaciones no entienden de esperas! jeje saludos.
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

belenek

Cita de: vejestorix en Junio 21, 2010, 20:46:38 pm
Te respondo yo: es correcto lo que dices, los inversores se asignan automáticamente en el orden de inscripción y tu ocupas el nº 10 con lo que si la tienda tiene 10 inversores, tu puedes contar con él en el primer envío; para los restantes, la tienda les mantiene el mismo precio y se los enviará más o menos dentro de diez días.
Para los grupos de reparto no os preocupéis que dankoMOGRO está preparandolo y nos lo pondrá en la hoja excel para que lo veamos todos; luego por privado nos enviáis vuestros datos para las facturas (aunque con el justificante del ingreso en el banco no creo que haga falta).
Salu2

ya pero el problema es por ejemplo que si yo quiero el mio que estoy el segundo de la lista tengo que pagar los portes por mi cuenta ya que no hay nadie mas de Gipuzkoa que haya entrado y esto creo que va a deshacer los grupos y a trastocar todo el tema de portes

oscar_sev

ok , me hago responsable del envio . que fechas tienen previstas los envios?????

recuerdo que no soy de Sevilla , pero paso por alli casi todos los fines de semana , conforme vaya pasando voy confirmando dias y horas .

un saludo y muchas gracias
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

dankoMOGRO

Cita de: belenek en Junio 21, 2010, 21:33:33 pm
ya pero el problema es por ejemplo que si yo quiero el mio que estoy el segundo de la lista tengo que pagar los portes por mi cuenta ya que no hay nadie mas de Gipuzkoa que haya entrado y esto creo que va a deshacer los grupos y a trastocar todo el tema de portes

Si es un poco lio, depende de la prisa que tengas, lo unico que se me ocurre es que esperes al envio de tus compañeros de grupo.

Aunque entiendo que lo quieras ya, pero de momento no podemos hacer más.

DANKO

kixki6

Decis que tardarn unos 10 dias. De que dia estamos hablando???
El 12 de julio mas o menos nos vamos de vacaciones...llegara???
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

er_mijita

Oscar_sev, no sabía de tus trayectos entre cadiz y sevilla...

Me puedo apuntar en vuestro grupo de distribución?

Vivo en Jerez, pero trabajo en Pto Real y me muevo a donde haga falta, tu me dices tio...

Yo yevo un inversor cargador, una bateria 100 Amp y un kit relé...

Saludos

Iep!

Aupa yo sinceramente no tengo muy claro si necesito el cargador  ??? aunque nunca esta de mas tenerlo en casa por si falla algo.

Yo puedo esperar, pero sigo con el grupo de giputxis, asi que, lo que mande la kuadrilla.

***FER***

Yo es que también estoy dudando mucho entre el inv. y el inv. + carg. Como aparato, me da que tiene mejor pinta el que es solo inversor, por la marca y todo eso, pero la verdad es que no tengo mucha idea. A ver si lo pensamos y nos decidimos para la tarde.