[ARAGON] [23|24|25|26|27|JUN|10] Kdd Compromiso Caspe en el Mar de Aragón

Iniciado por fun.fun, Junio 02, 2010, 21:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
rafat5
no me da tiempo a mirar todas las paginas
david es k es mu apañao con estos paratos de hay su nick
yo tambien m llevo las bicis
y me apunto a furbo
SALU2

odisea

i como visten los medievales de medu¡io pa riba o de medio pabajo

Martinillo

Ya se que es un poco tarde... no he tenido tiempo de mirar el post.
Pero quería poneros un par de cosillas.
1º- Que sepais que si tomais vitamina B, los mosquitos no os pican ( por el olor que desprende el cuerpo)
El Relec va bien, pero es bastante fuerte para la piel, sobretodo de los niños.
Hay uno parches que dicen que también los repelen.
2ª- !QUE YA QUEDA POCO, QUE TENGO GANAS DE VEROS A TOD@S VESTIDOS DE LAGARTERANA..., digo de medievales....!
Mª Luz

fun.fun

Hola buena idea lo de la vitamina B. Se puede comprar en Farmacias y así lo probamos?

Un saludo

dany.harley

Eso, es, fiesta de disfraces medievales, que la de noche vieja en Fallón fue una triunfada y nos lo pasamos cojonudamente.
¿Os animáis a disfrazaros?

fun.fun

Hola soy fun funa, vengo de ver las instalaciones que tiene en el Mas de la Punta el ayuntamiento y tiene baños con water y lavabos, y una cocina con un fregadero.
Hay una zona bastante amplia techada pero abierta por delante que tiene un gran barra de bar que nos puede servir si queremos allí hacer la comida o lo que queramos

Y ya he visto lo que son las plantas de regaliz, está llenísimo así que si os traeis una azada podemos extraer las raices que es lo que se come.

Por lo de la comida pensar también que la idea es ir a la Fiesta del compromiso, allí hay una ruta de tapas y trago a 1.5 €, además abren varias tabernas medievales,o sea que nos podemos dar una vuelta y ya veréis que no pasamos hambre. Ya tengo folletos con todas las localizaciones y el programa de actos.

Nada, que nos vemos pronto...  Uy que ganicas tengo ya...  .loco2

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Junio 22, 2010, 10:57:03 am
Hola soy fun funa, vengo de ver las instalaciones que tiene en el Mas de la Punta el ayuntamiento y tiene baños con water y lavabos, y una cocina con un fregadero.
Hay una zona bastante amplia techada pero abierta por delante que tiene un gran barra de bar que nos puede servir si queremos allí hacer la comida o lo que queramos

Y ya he visto lo que son las plantas de regaliz, está llenísimo así que si os traeis una azada podemos extraer las raices que es lo que se come.

Por lo de la comida pensar también que la idea es ir a la Fiesta del compromiso, allí hay una ruta de tapas y trago a 1.5 €, además abren varias tabernas medievales,o sea que nos podemos dar una vuelta y ya veréis que no pasamos hambre. Ya tengo folletos con todas las localizaciones y el programa de actos.

Nada, que nos vemos pronto...  Uy que ganicas tengo ya...  .loco2

Holaaa guapa!!!!!
La idea que es ,ir un dia???
Lo de los disfraces nosotros ,como que no,,ya imposible!!!jejeje..da igual es mas divertido veros a todos vosotros disfrazados!!!! .meparto
♥♥♥

dany.harley

Pues cuidado con las tapas y los "tragos", que luego hay que volver y estará la Benemérita con el "soplómetro"  .bebemucho .coche .policia .factura

MonillaRogofe

Cita de: dany.harley en Junio 22, 2010, 11:06:49 am
Pues cuidado con las tapas y los "tragos", que luego hay que volver y estará la Benemérita con el ""  .bebemucho ..policia .

Lo primero Felicitaros por ese niño tan guapo!!!!!!
Bueno,supongo que tragos es vino de la zona,no????No pasa na,como todos tenemos la casa caracol,podemos pasar la resaca en cualquier sitio..jejeje .meparto
Que dia pensias en ir a las fiestas????
♥♥♥

dany.harley

Cita de: rogofe en Junio 22, 2010, 11:16:40 am
Lo primero Felicitaros por ese niño tan guapo!!!!!!

Gracias el mérito es de la mamá que vale más que las pesetas, bueno ahora los €€€€€
Cita de: rogofe en Junio 22, 2010, 11:16:40 am
Que día pensáis en ir a las fiestas????

¿Allí se decide no? como tenemos el programa de fiestas, sobre la marcha.

fun.fun

Yo creo que el mejor día para ir seria el sábado por la tarde y así empalmar con la noche, que es cuando hacen la representación....

dvd8d8

Bueno familia.... malas noticias para nosotros....

Tenemos al peque con fiebre... la noche pasada con 39'5 tandole duchas de agua fria....  :'(

Por lo que mañana no estaremos, allí...

Depende como evolucione,que confiamos que bien... iremos el viernes noche, sabado y domingo....

Un abrazo a todos y que paseis un feliz San Juan!

javitominimoto

Cita de: dvd8d8 en Junio 22, 2010, 16:23:24 pm
Bueno familia.... malas noticias para nosotros....

Tenemos al peque con fiebre... la noche pasada con 39'5 tandole duchas de agua fria....  :'(

Por lo que mañana no estaremos, allí...

Depende como evolucione,que confiamos que bien... iremos el viernes noche, sabado y domingo....

Un abrazo a todos y que paseis un feliz San Juan!

Jo, que penita!!! Esperemos que mejore pronto y veros por allí el viernes, a ver si es verdad!!
Dadle besitos al Erick de parte nuestra.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8

Cita de: javitominimoto en Junio 22, 2010, 19:56:11 pm
Jo, que penita!!! Esperemos que mejore pronto y veros por allí el viernes, a ver si es verdad!!
Dadle besitos al Erick de parte nuestra.

Ok, de vuestra parte!

Haremos lo posible por estar allí!