No puedo quitar tornillos asientos 2a. fila [Opel Vivaro]

Iniciado por kann68, Junio 19, 2010, 17:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kann68

Junio 19, 2010, 17:12:32 pm Ultima modificación: Junio 22, 2010, 10:53:44 am por falco_vw
hola buenos días. Soy nuevo en el foro. me e comprado la opel vivaro de 6 plazas. He estado mirando como camperizar la furgoneta y me habeis dado muchas ideas. Quiero cambiar los asientos de la segunda fila a la tercera para tener espacio. En el suelo están los agujeros con unos tornillos que tienen rebajado la ranura de tal manera que no se pueden aflojar. Alguno ha tenido ese problemas. Como los habeis podido desaflojar.
Muchas gracias por adelantado.

Ya subiré fotos cuando la tenga terminada.

MrK

tendrias k poner foto de como stan los tornillos pero siempre se puede sacar de alguna manera.. yo unos lo ice metiendole la hoja de sierra y asi hacer la muesca para poder meterle el destornillador plano

kann68

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya le he echo una foto del tornillo. hice una muesca con la radial pero no puedo girarlo con el destornillador, esta muy duro. He pensado que soldando una tuerca en la cabeza del tornillo y aflojarlo con una llave fija, que os parece? muchas gracias

oier

has provado con una llave perro? si  aprietas bien la llave igual lo puedes soltar 
suerte

tanarreta

Echale un aflojatodo de efecto hielo, y si no con un destorgolpe, con esto sale seguro, con estas dos cosas se quitan los tornillos gripados de los camiones,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

nachete686

En cuanto consigas quitarlos nos cuentas...

Suerteeeee.

kann68

buenos dias. LO HE CONSEGUIDO!!! ayer me puse y solde una tuerca en la cabeza del tornillo y con una llave fija lo afloje sin ningun problema. Muchas gracias por vuestros consejos. Os preguntare si tengo alguna duda mas. Cuando este terminada la furgo os la presentare. Muchas gracias.
Salud!