[VALENCIA] [25|26|27|JUN|10] "RIOS DE BICORP"

Iniciado por boineta, Mayo 27, 2010, 20:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: boineta en Junio 21, 2010, 23:01:01 pm
Cena en el Saler?? Pues yo no me he enterado  .confuso1 Dónde lo has puesto sin techo?  .sombrero

Este intaunte...  va privado neng

boineta

Vale vale, no me sonaba haber leido nada del Saler.

Pongo otro enlace por si a alguien se le ocurre acudir desde Gandía sin pasar por Valladolid  :roll: .sombrero
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gandia&daddr=Av+de+la+Carretera&hl=es&geocode=Fb6eUgIdnSz9_yk7Y36CA8JhDTFAhyPXbq8CBA%3BFe0VVQIdDP7z_w&mra=ls&sll=39.23969,-0.579445&sspn=0.860462,2.113495&ie=UTF8&t=h&z=11

fornessanchis

Cita de: mandarina en Junio 21, 2010, 17:24:01 pm
Alvaro y Cari, tambien nos apuntamos.
Nos gustaría salir con alguien,  que es más divertido. Alguien sale el viernes despues de comer o por la tardeee?
Besetes.

To saldre el viernes por la tarde pero no se si te ira de paso por que soy de denia

intaunte

mil perdones por no poner lo del saler en el foro, pero era por no armar más guerra de si se puede o no se puede, o se debe o no se debe, cenar, dormir, aparcar, acampar, vivir en el saler  ;D , así que cogí un privado que tenía de la semana pasada y lo seguí. Había varias opciones, cenar en San Juan, cenar el jueves aprovechando la quedad regular del MVC, cenar el viernes...
Claro, hay gente que si lo hacemos el viernes, pues coincide con esto; hay quien entre semana le viene mal ir hasta allá, así que no está muy definido, no se sabe si es chica o chico, o persona  .loco2

en cualquier caso, nos vemos donde nos lleven nuestras furguis
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Citarmil perdones por no poner lo del saler en el foro, pero era por no armar más guerra de si se puede o no se puede, o se debe o no se debe, cenar, dormir, aparcar, acampar, vivir en el saler  ;D , así que cogí un privado que tenía de la semana pasada y lo seguí

??? ???

kabern0

Cita de: boineta en Junio 21, 2010, 18:24:02 pm
Y podrçias estar a las 20 00 en Bicorp? Hay pantalla de muchismas pulgadas, brabas, morro, alitas, ensaladas.... .baba .baba
Asçi se podrçia hacer tiempo hasta que llegasen todos y subimos juntos.
El que quiera futbol pa dentro y los que no a la fresca en la terraza

mmmm iba a hacer una pregunta pero ya está respondida, no tengo claro q haremos pero esa era una duda q tenia. En cuanto sepa me pronuncio  .panico .panico

benikasim

Yo si puedo estare alli para el futbol, pongo en el GPS Bicorp y arreglao, no? Yo creo que desde Benicassim tendre unas 2 horas y media...espero llegar.... .meparto la proxima ya toca en zona norte para compensar.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Cita de: benikasim en Junio 22, 2010, 14:50:59 pm
la proxima ya toca en zona norte para compensar.... .meparto

A ver si es verdad y nos enseñáis algo nuevo, que esto ya lo tengo muy visto  .sombrero .sombrero
Y si no se os ocurre nada siempre podemos ir a la playa de Jaume y celebramos el fin de las opos y lo que haga falta  ;D

Coke

porfavorrrrrr

¿alguien d Alicante o cerca va a la kdada?  Ruben no sabe si va a ir y tengo q llevar como sea una vela d wind q está en casa d Ruben (alicante) a la kdada para darsela a Alexis.....

miguel.ovd

Enga hombre... si cabe en cualquier lao... en el cajón de los cubiertos por ejemplo  .meparto .meparto

...Harley...

.....con mucha pena creo k no vamos a poder ir a bicorp........(encima me compre aposta zapatillas para el rio ).....jejejeje.......por questiones de fuerza mayor nos tenemos de kedar aqui aunk si cambia la tortilla el rumbo sera sin pensar bicorp.......si no nos vemos , k paseis un exelente finde y disfrutar mucho.........................salu2 a tod@s........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fote

Yo tampoco voy a poder subir........... .nono , ya deseo poder asistir a mi primera kdada para  presentarme en público, aunke este finde no va a poder ser, me he enterado tarde, y además vengo justo de vacaciones , y estoy minino minino... .lengua2......Aunke una buena idea lo de la próxima kdada por la zona norte.......!!!!!!!

K ganas que tengooooooooooooo....................... .panico .panico
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

californico

Cita de: Coke en Junio 22, 2010, 18:55:17 pm
porfavorrrrrr

¿alguien d Alicante o cerca va a la kdada?  Ruben no sabe si va a ir y tengo q llevar como sea una vela d wind q está en casa d Ruben (alicante) a la kdada para darsela a Alexis.....

no te preocupes q voy.

NACHEZ66

Bueno, pues mañana a las 20:00 en el bar de Bicorp? No? Yo llegaré antes, tipo a las 5 o 6. Hay algún lugar q me recomendeis, por la zona, para visitar y hacer un poco de tiempo???. Asi aprovecho y veo algo, que el sabado me tengo que pirar después de comer  :-[
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

miguel.ovd

Pues a concentrarse... flexiones, mucha pasta pa comer... que a las 8 30 tenemos lio  ;D