[VALENCIA] [25|26|27|JUN|10] "RIOS DE BICORP"

Iniciado por boineta, Mayo 27, 2010, 20:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Junio 11, 2010, 22:35:35 pm
Tu trankilo k conmigo estareis cm en
vuestro planeta ...  8) ...os guiare y dare luz
por los bajos astrales del MVC ... ;D

Beniii !!, pos me alegro k te vengas
y no vayas a essaouira sin mi hehe ..

Te espero para el año que viene.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

fornessanchis

Hola abeis echo lista¿?
Si es que si igual me animo

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

miguel.ovd

Pero se hace, no preocuparse_

1 - Miguel (solo) yo llegaré muy muy tarde por que a las 8 30 es el partido...

NACHEZ66

2-Nacho (sólo) yo llegaré muy muy pronto (después de comer) porque el futbol me la trota. Me daré un paseín... 8)
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

boineta

2-Nacho (sólo) yo llegaré muy muy pronto (después de comer) porque el futbol me la trota. Me daré un paseín... 8)
3- Benikasim
4- Constan
5- fornessanchis  Hola abeis echo lista¿? Si es que si igual me animo
6- boineta   llegaremos...pronto con el nuevo TDI  .sombrero

He apuntado a Benikasim y a Constan que en principio vienen. Tambien a fornessanchis que igual se anima.

Ayer estuvimos bañandonos, y el agua estaba muyyyyyy fria, pero cristalina como siempre  .baba
Tenemos vista la zona para la noche. Os mandaré unas fotos con los desvíos que hay que tomar, que seguro que lo entendéis mejor que con un plano. Aunque si no somos muchos más cambiaremos de sitio.
Si se quiere podemos encargar en el bar gazpacho manchego, que lo hacen muy bueno.

Venga señoras que me lo quitan de las manos... apuntense...  .sombrero

mandarina

Alvaro y Cari, tambien nos apuntamos.
Nos gustaría salir con alguien,  que es más divertido. Alguien sale el viernes despues de comer o por la tardeee?
Besetes.

miguel.ovd

Yo saldré el viernes por la tarde... pero creo que voy a hacer una parada técnica (Nito, a por unas cosillas que he comprado)... y luego quería ver er furbo en algún bar de camino

TenkA

Miguel si quieres yo te convido a verlo en Elda, no te va a pillar de paso pero bueno... xDD, nosotros que no creo que vayamos, y el Lunes me vuelvo pa Argelia ademas y creo que va a ser mucha traca ya... de momento digo que no, pero me gustaria poder ir alguna vez así que requiero el dicho reportaje de los cruces y demas, asiasssss

boineta

Cita de: miguel.ovd en Junio 21, 2010, 18:13:18 pm
Yo saldré el viernes por la tarde... pero creo que voy a hacer una parada técnica (Nito, a por unas cosillas que he comprado)... y luego quería ver er furbo en algún bar de camino

Y podrçias estar a las 20 00 en Bicorp? Hay pantalla de muchismas pulgadas, brabas, morro, alitas, ensaladas.... .baba .baba
Asçi se podrçia hacer tiempo hasta que llegasen todos y subimos juntos.
El que quiera futbol pa dentro y los que no a la fresca en la terraza

3- Benikasim
4- Constan
6- boineta   llegaremos...pronto con el nuevo TDI 
7= mandarina
8= nito, que como no se apunta lo apunto yo

miguel.ovd

genial, pues claro que si prefiero hacerlo así... a que hora tendría que salir?

...Harley...

Cita de: boineta en Junio 21, 2010, 18:24:02 pm
Y podrçias estar a las 20 00 en Bicorp? Hay pantalla de muchismas pulgadas, brabas, morro, alitas, ensaladas.... .baba .baba
Asçi se podrçia hacer tiempo hasta que llegasen todos y subimos juntos.
El que quiera futbol pa dentro y los que no a la fresca en la terraza

3- Benikasim
4- Constan
7= mandarina
8= nito, que como no se apunta lo apunto yo

9=Harley-Dana .....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

boineta

Junio 21, 2010, 22:16:33 pm #42 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 23:14:56 pm por boineta
Cita de: miguel.ovd en Junio 21, 2010, 18:56:58 pm
genial, pues claro que si prefiero hacerlo así... a que hora tendría que salir?

Pues para llegar traquilamente allí sobre las 20 00 deberías salir de aquí a las 18 30 más o menos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=A-7+to:Av+de+la+Carretera&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFZpHUwId9nH3_w%3BFe0VVQIdDP7z_w&mra=ls&via=1&sll=38.985033,-0.53627&sspn=0.431791,1.056747&ie=UTF8&t=h&z=10

Actualizo la lista

3- Benikasim
4- Constan
5- fornessanchis 
7- mandarina
8- nito, que como no se apunta lo apunto yo
9- Harley-Dana .....
10- Diesan - llegan sabado
11- Californico (casi me olvido)  .malabares

Pues si os parece bien a los del Viernes podemos cenar en el bar Navalón de Bicorp (BBB) y el que quiera puede ver el futbol. Y despues podemos subir juntos para evitar despistes  .malabares .sombrero

jotaerre

Aki no hay kien se aklare, cena el viernes en el Saler, aora tambien que si se cena en Bicorp...

No seria mas facil centralizarlo todo? si todos estais por la capi, yo lo que habia puesto por ahi es cenar en el Saler, y luego el sabado por la mañana todos para abajo  ???

Tampoco me meto mucho, que yo no se exactamente los planes del Team Olleria pal finde (Davito está de Rodriguez con los pekes a su cargo, y yo como siempre, libre).

boineta

Cita de: jotaerre en Junio 21, 2010, 22:56:50 pm
Aki no hay kien se aklare, cena el viernes en el Saler, aora tambien que si se cena en Bicorp...

No seria mas facil centralizarlo todo? si todos estais por la capi, yo lo que habia puesto por ahi es cenar en el Saler, y luego el sabado por la mañana todos para abajo  ???

Tampoco me meto mucho, que yo no se exactamente los planes del Team Olleria pal finde (Davito está de Rodriguez con los pekes a su cargo, y yo como siempre, libre).

Cena en el Saler?? Pues yo no me he enterado  .confuso1 Dónde lo has puesto sin techo?  .sombrero