Mayo 18, 2025, 14:02:33 pm

Pregunta tonta VAG COM

Iniciado por escualope, Junio 21, 2010, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

escualope

Hola!

no sabreis por casualidad donde está la conexión para el vag com en la Caravelle GL 2.4 D del 93?? (Si lo lleva, que creo que no va a ser así)  1000 gracias
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Jogide

Y para la misma pero gasolina (AAF) ???

Yo creo que ni lo tiene...

turbopoker

por el año deberia de ir en el salpicaderoo.. debajo o al lado del boton de warning... kitando una tapita. pero exactamente no te sabria decir..
si que recuerdo que habia post con fotos y demas..asi que si buscas un poco seguramente lo encuentres
un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jogide

Cita de: turbopoker en Junio 21, 2010, 13:00:39 pm
por el año deberia de ir en el salpicaderoo.. debajo o al lado del boton de warning... kitando una tapita. pero exactamente no te sabria decir..
si que recuerdo que habia post con fotos y demas..asi que si buscas un poco seguramente lo encuentres
un saludo

La mia (creo que la diesel también) lleva el warning encima del volante... puede que hables de las que llevan el warning al lado de la radio ?

er_pelu

Esos modelos creo que no llevan la conexion obd.

t54motion

La toma para diagnosis la tienes en el cuadro de fusibles y relés . Debajo del volante a la Izquierda .
En la zona superior de la caja fusible tienes un conector blanco y otro negro.
Si tienes cambio automatico tienes uno mas .

Para poder realizar la conexión necesitas un cable adaptador , como el de la imagen .

Jogide

Cita de: t54motion en Junio 21, 2010, 16:03:28 pm
La toma para diagnosis la tienes en el cuadro de fusibles y relés . Debajo del volante a la Izquierda .
En la zona superior de la caja fusible tienes un conector blanco y otro negro.
Si tienes cambio automatico tienes uno mas .

Esto ya se parece mas a lo que tengo yo... y seria ya el colmo el nombre del cable para buscarlo por la web ! Esto és OBDII ??

Gracias !

escualope

eso si me cuadra más!! creo que las que las llevaban en el salpicadero era el siguiente modelo, ya con airbag, inmovilizador, etc, etc    muchas gracias t54motion!!! (y de paso como dice Jogide no tendrás la referencia del cable, no???  ;D   
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

t54motion

El cable EOBD hembra a VAG antiguo lo podéis conseguir por internet , hay varios suministradores .
El precio es aproximado de 14€ mas gastos de envió .