Septiembre 27, 2025, 00:44:46 am

Seguro kakos puerta corredera T4

Iniciado por evaristo, Julio 11, 2006, 00:08:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

en nuestra T3 hemos comprado un pestillo de  los típicos (por la pieza en forma de U, y con un cancamo cerrado laro, de pasador. La U la he atornillado al porton a ras de la cha horizontal de la furgo, y donde pega en esa zona, un agujero, pasas el cáncamo y no lo abres ni a tiros (puede levantar 2 cm pero ya no sube más)

A ver si hago fotos (me daría verguenza de lo chapucero que está) y las pongo

jperchita

con el porton siempre aparcar de culo a un muro o pared y asi no hay problema

expedicion_malaespina

Cita de: INTEG en Septiembre 15, 2006, 07:12:07 am
Realmente no entiendo komo puede dar ninguna ventaja el tornillo kuando uno duerme en la furgoneta...a no ser que kiera dejar un poko abierta la puerta.

si la cierras del todo i metes el pestillo, desde afuera no se puede abrir ??? ???

pofavo un eplicacion .ereselmejor

El detalle que se te escapa es que hay sitios, como las areas de descanso en autopistas francesas, en los que te abren la furgo contigo dentro.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Furgoharley

alguien puede poner una foto del tornillo de la puerta lateral, no entiendo como funciona....

evaristo

Es una chorradilla, pero si me acuerdo mañana te hago unas fotikos para que lo veas. Yo me he pintado hasta el clavo que le puse, queda de puta madre.

ta

Febrero 08, 2007, 00:23:16 am #20 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 00:34:59 am por ta
para la t5

Cita de: ta en Noviembre 01, 2006, 20:27:00 pmahi van más fotos ,He puesto los seguros que he puesto en las puertas , a ver si alguien tiene más ideas

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Rulipi

Cita de: expedicion_malaespina en Septiembre 17, 2006, 22:01:37 pm
  El detalle que se te escapa es que hay sitios, como las areas de descanso en autopistas francesas, en los que te abren la furgo contigo dentro.

Espero que no tengas que entender la utilidad de bloquear las puertas por dentro, yo por mi propia experiencia este verano en el parking de san giuliano de venecia intentaron robarme, narcotizarme o quien sabe cuando estaba durmiendo dentro de la furgo, me reventaron la cerradura del coopiloto, me subieron los pestillos y al ser cierre centralizado mi mujer se despertó y los volbio a bajar rápidamente y gracias a dios se fueron, a partir de entonces no duermo sin bloquear las  puertas, espero que entiendas para que pueden servir, solo para cuando intenten entrar que rompan cristal y por lo menos te despiertes.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

gu78

Yo en la corredera he puesto una cadena de las que se ponen en la puerta de casa. Va atornillada en la cartonera, que es gruesa y aguanta bien el tirón inesperado. Obviamente si le tiran con fuerza la arrancan, pero al que no lo sepa pues la caga. Estoy pensando ponerle un cascabel y así que haga ruido al moverse.
Si fuese más segura podría usarla para dejar la corredera entreabierta en las noches calurosas... De todas formas podrían cortarla igualmente, que si se ponen hijos de puta no se puede hacer gran cosa.