Julio 15, 2025, 00:53:36 am

Mis Bricos de Temporada

Iniciado por systemslave, Julio 04, 2007, 20:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

systemslave

Julio 04, 2007, 20:57:32 pm Ultima modificación: Julio 04, 2007, 21:15:24 pm por ooznak
Hola a todos,estimados nomadas de 4 ruedas!!:
Aqui un furgonetero de temporada,que aprovechando el buen tiempo y en vista de mis proximas vacaciones,se ha decidido ha vestir un poco mas a su T5,e ir asi acumulando comodidades que heche en falta la temporada anterior... ;D.
Os paso unas fotis de mis chapu-bricos por si alguien quiere pillarse alguna idea...
El primer Brico,se trata de un pequeño armarito para guardar la ropa ordenada.Lo fabrique a partir de unas cestillas metalicas que venden en Leroy Merlin para interiores de armario.EL armazon lo fabrique en tablero marino,para poder ponerle una puertecita.Lo mejor de todo es que para aquellos no tengan tiempo o lo vean muy complicado,en el mismo almacen venden unos costados metalicos con las guias correderas para las cestillas,habiendo de diferentes alturas para 3 o 5 cestillas.Lo unico que hay que hacer es ensamblarlos....

En dichas cestillas colocare la ropa,y la repisa superior es para llenarla de xanclas.....

Otra de mis ñapas fue colocar una red elastica,en el techo,mayormente para guardar ropa de cama y otros enseres varios.La fijacion la hice con unos mini-pulpos,muy utiles la verdad,que venden tambien en Leroy, en paquetes de 5 mini-pulpos por poco mas de 5 euros...Como vereis aproveche el orificio de las grapas para engancharlos.Simplemente hay que hacerle un pequeño corte lateral al casquillo de la grapa y por hay ya pasan los minusculos ganchos de los pulpos...

Bueno,ya solo me falta la mosquitera de la ventana lateral corredera.Se trata de dos pequeños marcos de tablero marino,de 4 milimetros el interior y 12 milimetros el exterior,unidos con una mosquitera enmedio.
El maro interior ( 4 milimetros),queda entre la ranura de las dos ventanas (fija-corredera) pudiendo asi tener la apertura de ventana que desees.
Lo que si que he hecho es ponerle unos topes en el interior,para me coincidan con uno de los clicks de la ventana corredera,asi no hay miedo de que la puedan abrir desde el exterior..

Bueno solo me queda esto por enseñaros,la rejilla de aireacion delantera..

Espero no haberos dado muxo el toston..
Saludos

GOFIO

Muy guapo lo de la ropa  .palmas , como le gusta a mi señora colocarla. Si señor.
Un saludote.

Haritz46

Todo bien ordenado, si señor, y muy practico lo de la red del techo. Me los apunto, que estoy empezando con mi furgo.

saludos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.