COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dankoMOGRO

Bueno  mañana publicaremos la lista definitiva.

Este fin de semana nos toca a todos agruparnos  para la establecer los gastos de envio.

DANKO

Furra

Hola desde Murcia.
Respecto a los grupos. Caracol colorao y yo estamos en contacto para agruparnos. Avisamos mañana!
Gracias.

txaba85

Cita de: belenek en Junio 18, 2010, 21:51:29 pm

Modificado Txaba

Noooo, yo quiero el de 1000W pero sin cargador, el de 74€. Bueno, en principio para las fechas que llegara estare en Arrasate. Confirmo el grupo:

Bueno creo que de Gipuzkoa estamos los siguientes

GIPUZKOA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                     Inversor 1000w                                                                                     74€

BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€

Si falta alguien mas que lo diga y le apunto.

Fer, gracias por ofrecerte a acercarmelo, ya veremos como y cuando lo hacemos. De todos modos quien recibe y como lo vamos a hacer?

De donde sois exactamente?

AUPA REALA!!!!

***FER***

En principio las cosas le llegan a Belenek, que creo que es de Lasarte, y luego quedamos con el para recoger cada uno lo nuestro. Yo soy de Oiartzun, pero como ya he puesto por ahí, curro por la provincia, así que no me importa acercaros las cosas. Los demás no se de donde son.

Cita de: txaba85 en Junio 19, 2010, 02:30:42 am
AUPA REALA!!!!

Menos mal, mecagüenlaputa, pensaba que aquí nadie era de la Real. Gazte gazte gazte gazte gaztedi....

*imagen borrada por el servidor remoto

txarlibeto

FEr me parece fenomenal, asi que me adjunto a los Gipuzkoanos, y cuando puedan ya me darán el cargador.

GIPUZKOA + ARABA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                     Inversor 1000w                                                                                     74€

BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€
TXARLIBETO               Cargador 2-8-16                                                                                                       51,97€

Saludos y gracias por el trabajo y las molestias

Fer, gracias por ofrecerte a acercarmelo, ya veremos como y cuando lo hacemos. De todos modos quien recibe y como lo vamos a hacer?

De donde sois exactamente?

AUPA REALA!!!!

txarlibeto

FEr me parece fenomenal, asi que me adjunto a los Gipuzkoanos, y cuando puedan ya me darán el cargador.

GIPUZKOA + ARABA

TXARLIBETO               Cargador 2-8-16                                                                                                       51,97€

Saludos y gracias por el trabajo y las molestias.
Os sigo la pista.

Furra

De momento este es el grupo de Murcia, con la duda de ojopito que si le interesa se incluye en el grupo ya que yo mismo le llevo el material una semana más tarde.  "Furra y Caracol colorao" estamos seguro en este grupo.

MURCIA

Furra (Alonso)---------Inversor-Cargador 1000W + Kit 2ª Bateria relé automatico + Bateria 120Ah--- 298,52 €
Caracol colorao-------Inversor 600W + Bateria 100Ah-----------------------------------------------------------163,86 €
(Ojopito------------------Inversor-Cargador 1000W + Kit 2ª Bateria relé automatico + Bateria 120Ah---298,52 €)

illorita

Hola yo creo que hago el pedido individual, pero necesito saber cuanto me supone esto
Gracias

zoete

Los  dos de Sevilla que andan por aquí, ¿ que? los pedimos juntos? Si quereis me encargo de recibirlo yo, vivo por el Aljarafe, y no me importa acercaroslo ¿como lo veis?   
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Juarmis

Cita de: zoete en Junio 20, 2010, 19:44:48 pm
Los  dos de Sevilla que andan por aquí, ¿ que? los pedimos juntos? Si quereis me encargo de recibirlo yo, vivo por el Aljarafe, y no me importa acercaroslo ¿como lo veis?

HEY, TÚ, SEVILLANO!  8)...A continuación una lista preliminar para ver si estamos todos los interesados. Poned entre paréntesis "Sevilla" o la población a la que pertenezcáis, vale? A ver si estamos todos (los interesados, claro):

6.   oscar_sev   2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla)
11. zoete          Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
13. Juarmis       Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
18. loto             Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)
22. magui          Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
25. velen           Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
26. ojopito        Inversor 1000W+bateria ultracell agm 120Ah+kit segunda bateria con rele automatico

Tratad de contestar todos. Dada la prisa por los plazos, mandaré MPs a quien no haya contestado mañana por la tarde.
Saludos a todos!

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Furra

Perdona, creo que a los sevillanos se les a colao en su lista el ojopito. Me extraña que se meta ahí pq no es de Sevilla.

Saludos

dankoMOGRO

Cita de: illorita en Junio 20, 2010, 19:04:14 pm
Hola yo creo que hago el pedido individual, pero necesito saber cuanto me supone esto
Gracias

Tenemos que calcular en cuanto les tengamos te lo decimos. Pero no sera mucho 8 euro así en tu caso. pero espera que lo sepamos fijo

Saludos
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: Furra en Junio 20, 2010, 15:50:56 pm
De momento este es el grupo de Murcia, con la duda de ojopito que si le interesa se incluye en el grupo ya que yo mismo le llevo el material una semana más tarde.  "Furra y Caracol colorao" estamos seguro en este grupo.

MURCIA

Furra (Alonso)---------Inversor-Cargador 1000W + Kit 2ª Bateria relé automatico + Bateria 120Ah--- 298,52 €
Caracol colorao-------Inversor 600W + Bateria 100Ah-----------------------------------------------------------163,86 €
(Ojopito------------------Inversor-Cargador 1000W + Kit 2ª Bateria relé automatico + Bateria 120Ah---298,52 €)

OK de momento os pongo a los dos.
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: Juarmis en Junio 20, 2010, 21:10:13 pm
HEY, TÚ, SEVILLANO!  8)...A continuación una lista preliminar para ver si estamos todos los interesados. Poned entre paréntesis "Sevilla" o la población a la que pertenezcáis, vale? A ver si estamos todos (los interesados, claro):

6.   oscar_sev   2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla)
11. zoete          Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
13. Juarmis       Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
18. loto             Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)
22. magui          Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
25. velen           Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
26. ojopito        Inversor 1000W+bateria ultracell agm 120Ah+kit segunda bateria con rele automatico

Tratad de contestar todos. Dada la prisa por los plazos, mandaré MPs a quien no haya contestado mañana por la tarde.
Saludos a todos!

Buenas , del grupo de Sevilla quien se va engargar de recibir el pedido??
DANKO

dankoMOGRO

Mañana por la mañana hablare con luluka. Para buscar en comun un solución al la falta de suministro.

Estar atentos.

DANKO