[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Los precios, a pesar de ser temporada alta por esas fechas,  seran los mismos que la vez anterior 15 euros por furgo y noche independientemente de la gente que vaya. La zona de grupos que sale tan barata es una explanada fuera del camping y sin luz. La gente que no quiera estar en la zona reservada o quirea tener una parcela para ek solo podra reservar como en cualquier camping normal. Las zonas reservadas en esta ocasion han sido la zona M y la L para poder estar mas anchos

daniserie1

esaa marta!!!! nostros tambien tenemos muchas ganas de veros ya, i mira que nos vimos este finde apsado eh!! jajajaa muxos besitos!!! ;D ;D
La GLoVo!!

GODIMIL

odisea

bueno GODIMIL trae los sacos, yo e apalabrao con un gitano, que para esas fechas me proporciona un cañon de nieve economico, por que en la Molina no lo usan, de todas formas nole dao paga y señal asi que no encereis los eskies por si acaso

Carly

Cita de: GODIMIL en Junio 18, 2010, 16:30:38 pm
Hola Carly cuantos sacos se necesitan?

Pues yo creo que con unos 10 ya hacemos, asi haremos tandas de 10 en las carreras. Os acordais de aquellas gimncamas de cuando eramos niños? carreras de sacos, llevar  un huevo en una cuchara (de gallina antes que nadie diga nada, jejejej) buscar huevos pintados, morder manzanas, etc....

cokello

Vaya programa que estás preparando Carly.Busca algún ratillo para la siesta ,aunque sea solamente de 20 minutos. .ereselmejor
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

manuchao212

Buenas familia!
Ya le vamos cogiendo el gustillo a esto!
Nosotros si no pasa nada, también nos apuntamos.
Seremos tres, uno de ellos con 0,7 años, en la Surfalegre se lo paso bomba y en esta con un poco de suerte puede que vaya "andando" o mejor dicho dando tropezones! Y si no, le pongo el gorrito y a pasear en bici!
Familia Manuchao212

manuchao212

A lo mejor os suena de la sufalegre!

Jesus cuando te canses de tu furgo ya sabes.... nos la quedamos nosotros .meparto
Familia Manuchao212

Jou

hola manuchao212, espero que podamos ahora si, saludarnos personalmente, ya
que con el tema "pegatas", no pudo ser.

nos vemos en la VanValles III. ;)

trinker

Cita de: manuchao212 en Junio 20, 2010, 12:17:08 pmA lo mejor os suena de la sufalegre!

Hola Manu, ¿te suenan a ti estos tíos?:

Qué majo el Diego!!!!!

Me parece que los Odisea están mirando de cambiarse la furgo por un 2CV, por el tema de las suspensiones, y de color AMARILLO .meparto para que se vea mejor.
Saludos!

odisea

Cita de: manuchao212 en Junio 20, 2010, 12:17:08 pm

A lo mejor os suena de la sufalegre!

Jesus cuando te canses de tu furgo ya sabes.... nos la quedamos nosotros .meparto
apuntao quedas, no se que numero tienes pero lo tengo en cuenta, ahora hay que convencer a Raul para que alquile un bungalow, dice mi madre que os de un beso, a visto la foto de Diego y dice que tienes un niño muy guapo

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

alcasa

todavía falta mucho para poder decir si venimos, pero en principio ese finde tenemos fiesta que ya es mucho, por lo bien que se lo esta montando Carly en organización (entre otras las carreras de sacos YUPYYYYY  .baba) ya diría que venimos, pero tendremos que esperar para poderlo decir

odisea

por cierto Manu, trinker aparte de camionero y furgonetero, toca la guitarra dice que aun que sa amarillal la va allevar o sea tre tu la tuya, yo intentare practicar de aqui a septiembre

odisea

Carly no seas mariconaso, y dile a la aficion que los sacos son llenos, ya vera como cambia la lista je je