Julio 23, 2025, 21:28:17 pm

ruido de los Muelles de suspension

Iniciado por pollo, Mayo 18, 2010, 20:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: jhavato en Junio 02, 2010, 19:16:38 pm
ramovil ( un saludo crack!!), dónde están esos casquillo del trapecio??...
nadie tiene una foto o un diagrama (si puede ser para tontos, como yo!!) para que así yo tambn pueda engrasar esos casquillos.

Perdona, no vi tu pregunta los casquillos son los del trapecio osea, la pieza inferior de la suspension donde van soportados los amortiguadores.
La vaselina? hay que buscar grasa de vaselina, es muy espesa pero con el calor se va soltando,teniendo en cuenta que en ese punto no se genera mucho calor la vaselina, dura la lexe.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Vicen

Yo la compro en un suministro industrial que tiene aceites y grasas especiales, creo que en las tiendas de coches y en las farmacias tambien suelen tener .Pero en estado solido no liquido que tambien hay.
Mirando por internet he visto que hay gente que la usa para aislar los bornes de la bateria , en las palancas de cambio , en las capotas de descapotables y para dar brillo a los neumaticos y para......................... eso.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

jhavato

Cita de: RAMOVIL en Junio 09, 2010, 23:15:43 pm
  Perdona, no vi tu pregunta los casquillos son los del trapecio osea, la pieza inferior de la suspension donde van soportados los amortiguadores.

gracias mil!!  .ereselmejor .ereselmejor

motxu

si si de vaselina va la cosa....
hoy  he dejado la furgo al mecanico para cambiar los amortiguadores (no monroe) y rsepeto al ruido, se soluciona canviando las gomas o poniendoles vaselina o grasa..
salu2
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

pictolin

Cita de: NOLE T3 en Junio 02, 2010, 15:27:34 pm
y donde los compraste y a que precio?gracias ;D

Compralos en Oscaro son baratos , te solucionan las holguras de la suspension ,para saber si te hacen falta levanta la furgo quita la rueda y mueve con una palanca el trapecio si ves que hay holgura a cambiar.Si todavia tienes los originales te hara falta un rotaflex con disco  pa hierro porque los silent bloks tienen un puntazo dado a cada uno.Y para quitarlos del trapecio hay que cortar ese puntazo con el rotaflex y luego coges un martillo y PAAAAANNNNNN!!! hasta que salga volando.A todo esto teneis que quitar el trapecio de la forgo que tambien es muy facil solo mirar los tornillos y pasadores que hay que quitar y listo y luego todo al reves para montar.Acabo de hacer un lado hoy y ya ubiese terminado si los de Oscaro no se hubiesen equivocado con mi pedido.
fast as a shark

pollo