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PUESTA EN MARCHA VITO 110D

Iniciado por paquill0, Junio 19, 2010, 14:04:02 pm

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paquill0

Hola pues eso que queria saber si algun modelo mas  comparte  la puesta en marcha que la 110d de las primeras(1997),por que me tiene loco e cambiaoel enrollador de solenoide,la e limpiao la puesta bien limpita, y aun asi me pego para arrancarla no se que coño pero k es la puesta casi seguro,aver si alguien me dice de algun modelo igual.... graciass
vive y deja vivir!!

TIMOMERCE

Se te queda encendido el testigo del calentador en el panel.

paquill0

si pero a los dos minutos de estar encendida se apagan....
vive y deja vivir!!

paquill0

tb comentar que e puesto bateria nueva tb y calentadores....
vive y deja vivir!!

TIMOMERCE

 A mi me pasa algo parecido, pero el testigo del calentador no se apaga, yo estoy buscando alguien que programe la centralita, yo creo que cuando la batería falla, entonces la llave y el transponder quedan desajustados, hay que volver a reprogramar la centralita para que te reconozca la puta llave.
Hace un mes mas o menos cuando llevaba un rato funcionando la V230 trend y paraba un  rato, luego al intentar arrancar no me arrancaba, tenia que esperar un rato,  despues de intentarlo varias veces se me apagaba el testigo del calentador y entonces el coche se pone en marcha y podía hacer los kilometros que quisiera. Luego lo hacia mas amenudo, entonces desconetaba la batería esperaba unos 15 minutos y conseguía arrancar el coche.
Y por ultimo llevo sábado y domingo intentando arrancar y solo lo he conseguido una vez. Si lo consigues ya me dirás algo yo también estoy liado.
Si alguien sabe algún truco para eliminar el transponder de la llave sin cable de datos que nos lo diga.

Buffer

Junio 20, 2010, 13:14:07 pm #5 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 13:15:44 pm por Buffer
Cita de: TIMOMERCE en Junio 20, 2010, 12:23:05 pm
estoy buscando alguien que programe la centralita


No creo que sea de eso, la V230TD y la 110D no llevan centralita moderna tipo ODB2, solo se pueden mirar ciertos fallos, como suspensión neumática, airbags, etc... Vamos, que el motor es casi "analógico"...
Siento no poder ayudarte, la llave no se debería desprogramar quitando la batería, por lo que no creo que sea de llave+transponder.
Si se te enciende el testigo de calentadores más de minuto y medio-dos minutos, sería lo primero a mirar: calentadores, relés de precalentamiento, etc...

paquillO, si a los dos minutos se te apaga el testigo de calentadores, es que el sistema de precalentamiento, lo tienes bien, es más o menos el tiempo de funcionamiento del relé de precalentamiento...

Echad un vistazo al principio del subforo de Mercedes, tenéis 3 manuales de taller de vuestro motor... Suerte!

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TIMOMERCE

A mi lo de la llave me ha ocurrido 2 veces y el mecanico bueno de mi pueblo lo tuvo que llevar a Mercedes porque se habia desprogramado la llave y no me especificaron ningun material cambiado, simplemente programacion de la centralita, vamos que me soplaron  70000 pts para nada.

Buffer

Puede ser, se te descodificaría la llave, pero no por quitar la batería.

En las Vitos W638 lo he hecho muchas veces, lo de quitar la batería principal, y no se descodifica la llave.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TIMOMERCE

Pues que casualidad que dos veces que se estropea la bateria, tambien me falle la llave.

paquill0

lo de la llave lo descarto por completo... ya contare si soluciono gracias
vive y deja vivir!!

paquill0

al final reparao parece imposible pero en un año kemaos los 4 calentadores.....  ??? total que tengo una puesta en marcha de mas de la vito asi que si alguien la necesita baratita.....
vive y deja vivir!!