Mayo 12, 2025, 17:02:08 pm

PAPELES NECESARIOS PARA CIRCULAR

Iniciado por Corleone, Julio 03, 2007, 12:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corleone

Hola, vamos un grupo de amigos a croacia esta semana y uno de los que quiere venir se acaba de comprar la fula y aun esta en tramites con los papeles. Tiene el justificante de la gestoría y el papel verde del seguro. Sabe alguien si puede tener algun problema dentro de europa por no tener el permiso de circulación?  vale de algo este justificante?y sobre todo, es necesario e imprescindible presentar el permiso de circulacion (tarjeta gris) para entrar en croacia o solo te piden el papel verde y el permiso de conducir?. Le veo empecinado y mucho me temo que no va a poder venir.

Quien sabe ande....?

Manolín

Pues en Croacia no tengo ni idea de lo que pedirán o dejarán de pedir. En España el justificante de la gestoría suele tener un periodo de validez que ahora mismo no recuerdo. Yo en principio no me haría mucha gracia marcharme a Croacia sin papeles "oficiales" pero tanto como aconsejar lo que se debe de hacer no me atrevo.

irishplayer

Julio 04, 2007, 19:41:17 pm #2 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:08:22 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-