Julio 23, 2025, 16:33:28 pm

vw t3 motor porche?

Iniciado por salva-van, Diciembre 23, 2009, 19:13:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

los alemanes montan motores porche???
que estas diciendo
por ver una revista,crees que todos llevan un motor porche alli,??
primero k pocas de esas furgos con motores porche k tu ves,estan andando al dia,y se la llevan de vacaciones como lo haces tu y disfrutas de tu 19 diesel,a 8 litros a los 100 en vacaciones
que los americanos motores subaru???
alli es mucho mas barato poner eso,k montar denuevo su motor wbx original,ademas esa convercion se hace alli pk esos motores los hau a patadas al igual k aki los 19 d,19 td o tdi,pero aki s mas complikado y es mas facil de homologar
ademas todo lo k se ve en revistas es mentira,de tola la aficion k hay de t1 t2 t3 etc,crees k todos los k salen en la revistas es lo k hay andando en la calle,hay mas del 80 por ciento andando en la calle y el 20 lo k ves en las revistas,por lo k eso son proyectos y gente que se dedica a ello,
todo es un circulo muy cerrado chaval
k tu kieres meterle un 3200 oettinguer a tu t3,pues del carajo,pero no digas k en españa no se hace nada,pk lo k se hace es lo mas importante
andar con ellas,y andar telas de kilometros,a todos lados,y no en alemania,k esas solo salen para los mitines,y en america,solo salen para que gente española como tu babee de lo que puede hacer un yanky
perdon,no te lo digo ni enfadado ni nada,pero en españa,pa el dinero que tenemos,y lo que lo usamos,aun,esta en su medida
todo el dia entre volkswagens y campers

esclafit

Hola profesional del sector, creo que me mal interpretas un poco.
    El hilo es de T3 motor Porsche y no de 19d......
    Veo que estas de acuerdo con que en cada país monta por una o otra razón otros motores, te agradezco que quieras ponerme con los pies en el suelo y así no darme con las bombillas de las farolas pero yo tengo un 2000cc de 18l a los 100km y es mi utilitario con un promedio de 50km diarios.....sigo viajando y disfrutando con ella,gastandome ese dineral en gasofa....
    Pero, en mi caso particular, me la compre soñando,la vivo soñando y sueño que algún día mi furgo tendrá un buen,buen motor.
   Perdón por ser tan inconformista, también estoy en contra de las corridas de toros y mira por donde cada vez somos mas.
   Compro el vw magazine y el maxi tunning ,también el muy interesante y national geographic.Quizás babear sea mi ilusión....Quizás el problema es que en España sobran profesionales y faltan soñadores.
   I HAVE A DREAM!!!!!!
   Un saludo a los motores Diesel, no tengo nada en contra de ellos

haizkolari

Junio 18, 2010, 02:20:31 am #17 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 02:32:37 am por haizkolari
Cita de: esclafit en Junio 14, 2010, 22:36:59 pm
  Conclusión a la que he llegado:
                   En España montar un pepino a una T3 es como la llegada del hombre a la luna, Posible ,porque se ve que alguien la ha pisado,pero de tal dificultad.....
                  Los Alemanes montan motores Porsche,los Americanos montan motores Subaru  y los Españoles un 1.9d a un 1.6d......
                   Pd: Deseo que alguien me diga:
                                    -Pringao! en tal sitio te montan.......y te lo homologan a un precio inferior a una T5 nueva.................ojala.............

allí tambien necesitan homologar lo que pasa es que tienen mas dinero, menos problemas burrocráticos con las itvs y mas ingenieros disponibles...los motores subaru son muy frecuentes en toda América tu usas las cosas que mas abundan como te dice  4 ....motores porsche se montaron habitualmente en origen en las t2 no tiene nada de extraño ...el motor porsche 3.2 se monto en la t3 de manera excepcional en una serie limitada, las B32, no sé si fueron 20 o 30 furgos, aparte tendrias que cambiar los frenos y algo mas pero si lo montaron está homologado luego no habría problemas para instalar uno...eso si encuentras un 3.2cc 6 cilindros disponible, sus frenos y tengas suficiente dinero para pagarlo y por lo que veo, aquí, no interesa o no hay clientela con dinero para semejante adaptación yo sé de peña que se gasta 30.000€ o 50.000€ para restaurar su jaguar pero t3 no conozco a nadie dispuesto a invertir ese capital y luego el mantenimiento de semejante bicharraco como para echarle aceite del correfull o ponerle los filtros de valeo

18l me parece a mi que tienes que darle un repaso a ese carburador, los taqués, filtro de aire... hacer una buena puesta apunto y redescubrir ese motor 2.000cc que llevas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

esclafit
creo que me mal interpretas
ponerte los pies en el suelo???que pronto te calientas,socio,yo no te pongo los pies en el suelo
yo te digo lo que hay
como te dice haizcolari,si inviertes tendras lo que quieres
el problema que en españa hay poquita gente que invierte y luego homologar
en eeuu es mucho mas facil y en alemania
yo tambien tengo muchos sueños colega,y poco a poco los consigo,te hable del 19 d,pk creia que eras lo que tenias,pero perdona,si e mal interpretado tu aircooled con un diesel pestoso
tu sigue soñando socio,que cuando y dios no lo kiera,ese motor cu pete,tengas para meterele la conversion que kieres,tengas para homologarlo,y luego tengas para seguir hechandole sopa,
18 litros a los cien,esos dobles carburadores tienen algo,miralo
pero como te  digo soñador,me alegra que haya gente como tu,el problema,esque,luego te dicen 6,u8,u10,mil euros por una conversieno de esas,y habra 2 que lo paguen,espero que tus sueños ahy no acaben
mi intenicion era comentarte que todo lo de las revistas no es la verdad de la realidad
o cres que la mayria de coches que ves cn motores pepinos en la revista vw magazine,se hacen 1000 o 2000,o por ejemplo 5500 kilometros k me hice yo con mi t2 andando desde sevilla para ir a thenay,???
no hijito no,tienen sus coches gordos o sus t5,cojen su carrito,y enganchan u t1 agachada,o su escarabajo del 60 super preparado, y alli que van,tu quieres soñar cn eso tambien??
mira en go westy,pagina america,el valor qu e tienen alli las vanagon con la conversion a motor subaru
y eso k ese motor alli pegas dos patas y salen 7,pues de 20 mil dolares no baja ninguna y eso el precio mas barato,
que te voy a contar que no sepas ya soñador
en fin,espero ver esa makina k vas a montar algun dia ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Junio 18, 2010, 13:07:34 pm #19 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 13:10:01 pm por haizkolari
4 aquí venden uno del 89 por 4.500€ sólo tiene 330.000km nuevesito killo...http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=37043 echale güevos y montalo en tu syncro  ;D .... al parecer los hay de intercambio salen en 14.000€ montaje incluído (en un porsche, a cambio del motor antiguo también faltarian los frenos y la caja de cambios claro )
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jrender

esto... yo q os estoy siguiendo en la smbra.... me entra una duda:

xq hay q hacer una combersion a un 1.9 td cuando "pete" un cu aircooled?? no son conceptos diferentes?? osea si es aircooled aircooled a muerte!! si se jode se arregla y a correr!!! meterle un 1.9 ??? no entiendo nada!! por q no sera por consumos, no!!! ni por averias!!
4 explicame q me pierdoooooooool !!!
y no discutais!!
bueno discutid y asi los demas seguimos aprendiendo!!

esclafit

CIERTO, me he enfadado con demasiada facilidad, pido mil perdones por este comportamiento ya que este foro es para crear buen rollo y amigos......que mal pie he puesto....
        Perdonadme, tengo sueños y temperamento.......cosa mala lo ultimo.
        Si es verdad que vale un dineral,si es verdad que el mantenimiento es brutal pero que vale un coche nuevo hoy en día? y que iguales son todos no?
        Cuanto mas nos dejaran circular echando toda esa humarera...hay que ir pensando en algo,aun que no sea porsche.....yo no me voy a desacer de mi vehículo fácilmente, lo desmonte y monte entero,es como si lo hubiera fabricado yo.
        Sueño o no sueño no excusa mi respuesta.................perdón!!!!
        Sobre los consumos, quizás tenga algo mal la fregó pero desistí mis puestas a punto cuando encontré las instrucciones originales y ponía en el final que a 90km/h 18l......así que pensé que era afortunado ya que 30 años mas tarde me gastaba como el primer día......
        Eso si, sobretodo perdón.

Colorin

Cita de: donvito en Junio 18, 2010, 20:36:46 pm
¿Te lo imaginas en una Carat?  ;D  ;D

Me lo he imaginado muchas veces... :-\
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Cita de: Colorin en Junio 18, 2010, 20:40:44 pm
Me lo he imaginado muchas veces... :-\

Yo me imaginaba que tendría una syncro  ;)

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización