Solucionando problemas asiento trasero [R. Trafic Generation]

Iniciado por romel, Junio 17, 2010, 21:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romel

Junio 17, 2010, 21:31:15 pm Ultima modificación: Junio 18, 2010, 11:08:39 am por falco_vw
Creo que no soy el unico que se queja del rabito que le sale al asiento trasero de la trafic generation. Los que hemos hecho muebles o cajoneras lo hemos tenido en cuenta. Cuantas veces me he cagado en su pt madre al hacer o recoger la cama, porque se me enganchaba con algo.  >:(
Habia que hacer algo, para asi ganar ese espacio perdido.
Pues despues de mirar el tema, me he decidido a intentar solucionar este problema.
Lo primero hay que saber que en el enganche de serie no solo engancha el asiento, sino que tambien recae en el la fuerza del cinturon de seguridad central, por lo que lo que hagamos debe de ser muy fuerte.
He desmontado los tornillos de amarre (click) de los cinturones (lado izquierdo). Son de M10x1,25 (paso fino) creo. Yo le he pasado una broca de 10mm de lado a lado, para pasar un tornillo de M10 de lado a lado.
En la foto se ve una broca de 6mm luego le pondre un pasador de acero rapido. Aqui engancharan las piezas que soportaran la fuerza.

Estas son las piezas, acero de 4mm cada una.

Detalle de la ranura a falsa escuadra.

El premontage del mecanismo. Muelle a la derecha y tuerca autoblocante metalica.

Vista desde el lateral izquierdo

Las dos piezas iran unidas para que se levanten y se bajen a la vez. A la derecha hay un muelle que hara siempre una ligera fuerza hacia abajo, con el fin de que cuando suba el asiento las piezas unidas se metan en el pasador (broca de 6mm).

Si os fijais tal como tengo hecho el enganche podria cortar todo el saliente del asiento, pero cuando llege el momento no lo hare, sino que dejare unos 30mm para que apoye la bandeja y no se caiga.

Todabia tengo el brico algo verde, pero agradeceria sugerencias. Entre todos tenemos que solucionar esto. ;)

fULA nERA

La verdad es que si que jode la pieza que barre el maletero. Yo le iba a dar matarile de otra forma, pero esta me ha dejado intrigado.
Hasta ahora tenía tres cajas que se ajustaban al maletero y sacaba una para hacer la cama y luego volvía a meterla después de hacer la cama para aprovechar todo el maletero.

juman

jode rome me ibas comentando en el curro como ibas a prepararlo y despues de ver esto me parece que hay que hacerte un monumento en el foro eres un campeon y creo que a los del lado oscuro nos va a venir de cojones quitar esta p... mierda que no hace mas que molestar, eres un genio  .ereselmejor .ereselmejor sigo el brico para ver como lo terminas  .palmas .palmas

romel

Jumman: Menos monumentos y mas cervezas ;D. No se si se va entendiendo el sistema.
Fulanera: Si expones tu idea igual sale otra nueva. ;)

MARKICHO

ama dablam

y como quedó el brico? ??? ??? ???... igual no tienes ni la furgo...

romel

Lo tengo algo abandonado, ademas, se me ha ocurrido algo mejor, creo.

sentinel

Cita de: romel en Mayo 17, 2011, 21:40:29 pm
Lo tengo algo abandonado, además, se me ha ocurrido algo mejor, creo.

estas tardando en decírnoslo.. .baba .baba..
El sistema que planteaste primero yo le veía un fallo(si lo he entendido bien) ¿cuando le empujabas al asiento hacia adelante como hacías para que no se cayese??? (por ejemplo en caso de que un vehiculo te diese por detras).
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.