COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ralises

Viendo que no hay nadie más de Zaragoza o alrededores, me apunto al envío individual.

loto

Yo me voy de vacaciones en julio, por lo que no podría encargarme de la recepcion de Sevilla y además no se cuando podría recogerlo del forero que lo recibiera, así que me temo que voy a inclinarme por el envío individual aunque pague el porte completo.

Loto -- Envio individual

Muchas gracias

cuscus

vejestorix

Cita de: cuscus en Junio 18, 2010, 14:18:48 pm
Me apunto solo al cargador inteligente, soy de Sevilla

Supongo que te refieres a : Cargador 2-8 16 amp que vale 51,97 € porque es el que te he apuntado; revisa la lista y si es otro nos lo dices para corregir.
Hay dos colegas más de Sevilla que podrías juntaros para el envío; poneros en contacto.
Salu2
Wish You Were Here 

tonio

Chicos me podeis apuntar al inversor 100w mas cargador Gracias.

vejestorix

Cita de: tonio en Junio 18, 2010, 15:44:59 pm
Chicos me podeis apuntar al inversor 100w mas cargador Gracias.

Apuntado estás al inversor de 1000W+cargador pero te sugiero que tengas en cuenta alguna otra posibilidad debido a la falta de stockage de la tienda.
También miras el posible reparto en grupo.
Salu2
Wish You Were Here 

Iep!

Junio 18, 2010, 17:45:43 pm #142 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 17:50:36 pm por Iep!
Cita de: belenek en Junio 18, 2010, 09:21:57 am
Bueno creo que de Gipuzkoa estamos los siguientes

GIPUZKOA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                   Inversor 600W                                                                                                      41.39€
BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€

Si falta alguien mas que lo diga y le apunto.

eskerrik asko!  ;)

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Lagarto Xixo

Pues creo que de Valencia estoy yo solo  :-\ pos que me lo traigan a mí,  ;D el finde desconecto internet y no lo enchufo hasta domingo noche o lunes, ya veré como sigue esto.
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

***FER***

Txarliberto, yo soy de Guipuzcoa, pero mi empresa es de Vitoria y suelo ir bastante a menudo por allí. Si quieres unete al grupo Guipuzcoano y yo te lo acerco cuando vaya para allí.

Vejestorix Muchas gracias, está todo bien. En principio prefiero el que tiene cargador, porque me parece más cómodo y por precio merece la pena, pero sino no me importa pillar el que es solo inversor porque ya tengo otro cargador a parte.

Belenek Graciaaaas.  ;D

txaba85

Veo que el inversor de 1000w ha bajado de precio. Si es por 74€ apuntame uno, en vez de 600w.

Por otra parte, queria saber cuanto cuesta el envio individual, no se si podre quedar ya sea en bilbo o en gipuzkoa. Si merece la pena intentare quedar con los demas.

Gracias por el curro a los dos y perdonar por las molestias.

***FER***

Si eres de Arrasate apuntate al grupo de Guipuzcoa, que yo te lo acerco.

jmiro

Bueno, me apunto a última hora:

- Inversor + cargador de onda rectificada 500 w.
    - Bateria gel 120 Ah.

Estoy en Alicante.

Gracias!!! .ereselmejor

belenek

Cita de: belenek en Junio 18, 2010, 09:21:57 am
Bueno creo que de Gipuzkoa estamos los siguientes

GIPUZKOA

FER                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
KIXKI6                       Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
CAVALERA                  Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
IEP                            Inversor-Cargador 1000W                                                                                    86.58€
TXABA85                     Inversor-Cargador 1000w                                                                                     86.58€

BELENEK                    Inversor-Cargador 1000W+Kit 2ª Bateria relé automatico+ Bateria 100Ah           280.05€

Si falta alguien mas que lo diga y le apunto.

Modificado Txaba