[ARAGON] [23|24|25|26|27|JUN|10] Kdd Compromiso Caspe en el Mar de Aragón

Iniciado por fun.fun, Junio 02, 2010, 21:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafat5

al final saldremos el 24 por la mañana, un abrazo a todos y hasta muy prontito
contar conmigo para el campeonato bádminton , para el baile y para el partido de futbol...

MonillaRogofe

♥♥♥

trinker

Bueno, acabamos de jugar un partido de badminton familiar, y el nivel que tenemos es bueno, entre el 1 y el 10 lo menos hemos llegado al 2  .meparto .
¿Habrá badminton el sábado tarde o el domingo? Es que nosotros no podemos llegar antes........

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

Campeonato Bádminton

Rogofe
Fun fun
Tundra
Bunny
dvd8d8
rafat5
trinker
javitominimoto
Paqui
Cita de: trinker en Junio 17, 2010, 22:21:11 pm
Bueno, acabamos de jugar un partido de badminton familiar, y el nivel que tenemos es bueno, entre el 1 y el 10 lo menos hemos llegado al 2  .meparto .
¿Habrá badminton el sábado tarde o el domingo? Es que nosotros no podemos llegar antes........

todos los dias!!!!jejeje...algunos piensan que tienen un nivel 11...pero na de na!! .meparto
Cita de: javitominimoto en Junio 17, 2010, 22:23:15 pm
NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS JUGAR A BADMINTON!!!

apuntados!!!!no,si al final tanto jugarse pondran como mi fotografo!!!jejejejeje
♥♥♥

fun.fun

Hola soy fun funa, nosotros el permiso firmado lo tenemos del 25 al 27 pero hoy he hablado con el concejal y dice que no hay problema en que vayamos antes.
Allí hay unas instalaciones municipales que tienen water y una cocina pero no las he visto todavía, y nos dejan usarlas así que podremos cocinar dentro si queremos hacer algún puchero o paellita. Eso sí llevar los infiernillos por si acaso.
Lo del baño he pensado en que ya están abiertas las piscinas municipales así que algún día podemos ir a pegarnos un baño y de paso venimos limpitos y oliendo a limpio.

Pues nada que ya queda muy poco, sobre todo Relec para los mosquitos porque nos comerán.

besetes para tod@s.

ppeerriiccoo

fun.fun

joe, nos pillas a todos durmiendo.... ó jugando al bádmiton

ah.... a nadie le apetece unas partidas de juegos de mesa..... lo digo por llevarlos ó no?.....

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Junio 18, 2010, 18:53:25 pm
joe, nos pillas a todos durmiendo.... ó jugando al bádmiton

ah.... a nadie le apetece unas partidas de juegos de mesa..... lo digo por llevarlos ó no?.....

.palmas...yo me apunto....eso es mas tranqui,que me trasmitis vuestros nervios...jejeje...no parais.. .meparto
Bueno,yo tambien me llevo mi bici para irme con la Paqui!!!!!asi me enseñara!!!! .loco2
♥♥♥

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Killo_2.0

fun.fun

Un lastima, bueno a la otra será.     

Un saludo y no os canséis currando... :)

dvd8d8

Cita de: javitominimoto en Junio 18, 2010, 20:24:47 pm
Venga chicas! ninguna más tiene bici??? .bici

Sole también se la llevará!

Y yo y Eric con la barrita.... haber si hacemos una salidita el jueves o viernes.....

Yo, me apunto a esos juegos de mesa... para cuando se duerman los enanos.... haber si encuentro alguno yo también... a parte de las cartas...

dany.harley

Eva-harley también llevará la bici, que le ha dicho el médico que ya pude hacer ejercicio moderado, así que un paseíto en bici le apetece.
Levaremos la baraja del UNO, que es muy entretenido.

la_azotea

Hola gentes de Aragón, que envidia nos dais, la verdad es que pinta maja la kedada. Nosotros conocimos a funfun en peñagolosa en una kedada familiar, asi que un beso. No nos apuntamos a esta pues hay un nuevo tripulante en la azotea de los sueños, se llama Mireia i tiene 4 meses, asi que prepararos que el proximo año nos apuntamos una familia de 4 niños.

Bueno que vaya bien la kedada y iremos viendo las fotos