Septiembre 12, 2025, 22:40:58 pm

Como cortar el techo de la furgo T-3

Iniciado por Furgohusky, Julio 03, 2007, 17:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miquitxu

Como decís, las T3 que llevan techo westfalia elevable llevan una viga que se suelda de nuevo y que es totalmente plana:

*imagen borrada por el servidor remoto

Quien no quiera cortar la viga siempre puede hacer una platarforma para la parte grande de la cama para que quede totalmente horizontal sobre el techo de chapa. Es decir, hacer solamente el agujero en la parte del medio y montar esa estructura en la parte que está sobre el maletero para salvar la curva del techo original. Lo que no sé es si quedará suficiente espacio después o si cerrará el techo sin problemas...

Un saludo ;)
Miquitxu

Furgohusky

Hola,lo puedes mandar a esta direccion:info@mushingmonegros.com muchas gracias.

remecdhpro

no hay porque cortarla viga. yo puse un techo elevable con  cama y solo corte el cacho de chapa que hay entre viga y viga.de sobra para subir bajar y cocinar de pies. el remate con un perfil en angulo y listones de madera para suavizar y luego un poco de maña para tapizarlo.se puede cortar la chapa con la radial.ojo q luego en la itv puede haber problemas(por experiencia)

miniyo

Cita de: elchicorevoltoso en Julio 03, 2007, 22:37:25 pm
Hola, tengo "un pequeño manual para montar el techo de una T3" en un pdf, si te interesa te lo envio a un mail.
Saludos

Alguien podria mandarme el manual para montar el techo???...porque yo si que me lo voy a poner yo mismo...jejeje

GRacias

UnSaludo

guillo

hola,que es un techo en seta?donde puedo verlos? ???graciaaas.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Efrenadol

Pues yo dentro de poco también tendré que cortar!!! Siempre mejor con la sierra de calar, para evitar las chispas de la radial, aunque entiendo que para la viga hace falta la radial.
Como decís, en los techos elevados planos si no cortas todo el techo y sustituyes la viga por una plana, no te cierra con los colchones y las maderas.
Hay algunos modelos como uno reimo, que traen un pequeña joroba atrás que te permite meter el colchón sin cortar todo el techo.

Estaremos pendientes del hilo, y sobre todo id informando si vais cortando, fotos, fotos y más fotos y todos los consejos serán bien recibidos.

Gracias y un saludo.