[ARAGON] [23|24|25|26|27|JUN|10] Kdd Compromiso Caspe en el Mar de Aragón

Iniciado por fun.fun, Junio 02, 2010, 21:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

LLEGADA DIA 23

fun.fun
Rogofe

Barbacoa al final no se puede,verdad????
Yo no quiero mirar ese video,me da miedo.... .lengua2
Bueno....empieza yaa el partidoooooooo....ojala ganemoooossss!!!!!!!!!!!
Roberto tambien lleva la bici....lo que no se para tantos dias la comida que????por eso decia lo de la Barbacoa,te saca de muchos  apuros!!!!jejeje
Jo que ganas tengo de veros a todos otra vez!!!!!!!
Miraros esta para septienbre...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196711.0
Besos familia!!!!
♥♥♥

trinker

A veces la mejor comida es acercarse al pueblo más cercano y comerse un menú.

ppeerriiccoo

Cita de: javitominimoto en Junio 16, 2010, 13:57:38 pm
yo me llevo las vicis.a reventar caminos .loco2

pos yo me llevo mi bici pa revemtar al ppeerriiccoo
ABRAZOS PA TO KISKI

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

♥♥♥

chabicv

Nosotros nos apuntamos al evento seguiremos informados.

Saludicos
Chabi y Ana

dulairu

:'( va a ser que no podemos venir, laura trabaja, i yo tambien  :'(, me da rabia...jooo, pero es lo que hay, a ver si despues de esta haceis alguna mas....o ya seran vacaciones? bueno familia loreto, que os lo paseis muy bien otra vez mas, i a los k no sean loretianos tambien coy!!

salut!!
estem a prop!!

MonillaRogofe

Cita de: duduibanez en Junio 16, 2010, 20:51:38 pm
:'( va a ser que no podemos venir, laura trabaja, i yo tambien  :'(, me da rabia...jooo, pero es lo que hay, a ver si despues de esta haceis alguna mas....o ya seran vacaciones? bueno familia loreto, que os lo paseis muy bien otra vez mas, i a los k no sean loretianos tambien coy!!

salut!!

.llorando.... :'(

Buenas soy Rogofe!quiero proponeros un campeonato de Bádminton,ya se que jugar commigo no os motiva ya que siempre os gano a todos,pero esta vez jugare normalito para daros mas oportunidades.Abro una lista,solo para valientes,fun fun!que sepas que yo tambien estoy entrenando tres veces al dia con el conejo de la Moni y cinco veces con el Robert,tu mismo!!

Bádminton

Rogofe

Saludos!
♥♥♥

ppeerriiccoo

nenedelcajon

Anda que tengo delito, venga contad conmigo, yo que precisamente huyo del "Compromiso" y que no salga del pueblo, el Más de la Punta es el sitio ideal para hacer cualquier cosa, eso sí tienes que llevar de todo...

Fun.Fun no se si te acordarás de mí pero estuvimos hablando un dia en la plaza y te pregunté por los portas para el kayak, alguna vez nos hemos cruzado por la carretera Maella-Batea y veo tu furgo por akí de vez en cuando..., yo ando con una T3 azul con techo blanco.

Bueno pues aquí ya esta todo preparado para el medieval, las calles, todas la banderas, las pacas de paja y demás...

Pasé por la Surfalegre este fin de semana y fué genial, así que tengo ganas de otra kedada, aunque sea reducida al ser el primer año, y a ver si cuaja y pilla continuidad...

La verdad es que hay muy buenos sitios para dormir por esta zona, además del Más de la Punta  en donde se puede hacer kayak, pescar, Wind-Surf, fletar una barquita, ir en bici, volar la cometa, coger regaliz, dar un paseo bueno..., nosostros hemos montado fiestas, se han hecho raves clandestinas ilegales de 15 dias de juerga non-stop, y el uno de mayo se hace una fiesta en la que vamos todo el pueblo a pasar el finde,  hay otros sitios como la Virgen de Dos Aguas en Nonaspe, El Refugio de San Jorge en Fayon, La Cruz de San Vicente en la zona de Valdurrios, e infinidad de rinconcitos en ambas margenes del rio suficientemente escondidas...

El Vino de Angel Montaner de Maella es COJONUDO, y hay otras bodeguitas que también están ricos, ricos..., en Caspe tenemos los tomates secos (sal y sol) y bueno que voy a decir yo de mi tierra no?
Venga por allí nos veremos...

Un Saludo
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

fun.fun

Hola niñodelcajon, si que me acuerdo de ti, que tal?
Ya tenemos un guía para hacer alguna rutilla....

Yo el vino lo pensaba comprar en el Montaner, que esta muy bueno...

Hoy me he pasado por allí y hay que ver la cantidad de mosquitos que hay, eso si están todos en la zona arbolada, si nos salimos de ella no hay casi......

Recordar el Relec para los mosquitos......

Luego os apunto a los dos en la lista principal....

Rogofe, como no me has apuntado a ese campeonato..... Después del duro entrenamiento que tengo con Joan y Tundra te voy a machacar, y si no recuerda en la nacional :) :)

También se pude jugar al fútbol, hay un campo, luego podíamos hacer un campeonato de juegos de mesa (monopolio, catan).
Y también uno de Poker......

Ala para que no nos aburramos....

dvd8d8

Nosotros seguramente llegaremos seguramente el 23 por la noche... y estaremos 24 y 25....
el 26 curro!  :P

Que ganitas...

Lo del kayak para que dia lo teneis previsto...?

MonillaRogofe

que envidioso,ya te apuntoooo!!!!pero con la condicion que juegen una Tundra con Bunny,ok???

Campeonato Bádminton

Rogofe
Fun fun
Tundra
Bunny

Venga animaros que queda una semanita!!!!!! .baba
Que os parece si el dia de San Juan ponemos musiqueta para acompañarla con las coques y el cava??????seria lo suyo,no????tenemos que hacer un fieston....!!!!!! .malabares
pues mirar que musiqueta bailonga teneis y nos llevamos cd pa el baile!!!!!  .macarra
♥♥♥

dvd8d8

Yo no se si me va a dar tanto tiempo en dos dias,,,pero me apunto tambien al badmintón, bambinton, wanginton, one gintonic, please.sombrero

MonillaRogofe

♥♥♥