PORTUGAL [Desde Faro hasta Caminha]

Iniciado por Peque, Abril 13, 2010, 12:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joselu

Pues una vez en Jaca y otra en Montpellier. Se que la zona de Montpellier, Marsella no es la mejor para dormir en areas de descanso pero solo era una cabezadita y dos furgonetas juntasjuntas (ibamos dos parejas)... hasta que me despierta la jefa diciendo que nos estaban intentando abrir las puertas. Yo incredulo a los  5 min. me levanto, salgo y veo que mi colega esta fuera de su furgo mirando sus cerraduras. Al intentar abrirles le rompieron la cerradura... asi que esperar al lunes a que abriesen un taller volkswagen en Nimes (era sabado ya). A todo esto mi amigo vio al tipo al salir... el cual con total tranquilidad se montó en su coche y se largó sin más. Y después seguir camino a Italia. Desde entonces si viajo con la parienta a camping.

occe

Menuda movida, a mi nunca me ha pasado, toco madera!! Yo tambien habia oido que la zona de Marsella es peligrosa, pero yendo dos furgos siempre te confias mas, aunque esta visto que nunca se puede confiar uno, cuando menos te lo esperas....

Joselu

Bueno después del chascarrillo me gustaría preguntar si alguien conoce Odeceixe. Alli hay un camping que se llama San Miguel. Alguna opinión al respecto?

Peque

Yo andaré por ellí este verano, Odeceixe es una de mis paradas.

Por cierto, creo que he recopilado toda la información! Gracias a todos por la ayuda ;)

cluttix

Yo tb me planteo ir a Portugal, aunque salgo de barcelona y sólo tengo 15 días... sigo el hilo por si sale algo más. Yo pensaba hacer la zona de Lisboa a  Porto.
Salut!

Peque

Tengo otra pregunta, ¿es un país seguro? Robos, etc