[VW T5 Transporter Kombi 130Cv] presentación oficial: Joseph

Iniciado por joseph, Junio 27, 2007, 12:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseph

Siento lo de las fotos ya que como bien dices no se ven los detalles, pero es que solo tengo el móbil....

adjunto las fotos que me faltaban, no se ve muy bien pero es igual....jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto .palmas
No si entendeis el invento este..pero la verdad es simple , perfecto...el tablon lo aproximas a la cama por si quieres ver la tele desd allí...

bueno, esto es todo..con el curro de poner las fotos y para que se vean así .lengua2 ...joderrr  :-[...Pero bueno hos haceis una idea no??  :-\

y una mas de regalo:
*imagen borrada por el servidor remoto

joseph

joseph

[terrible]

Perfecta... me encanta. ;D
Preguntas: jejeje
¿como están sujetos Los puffs de la nevera y la despensa?¿al suelo?
¿el fregadero que tienes al lado de la nevera coge el agua del deposito de atras?

Felicidades! es de las furgos que mas me molan! ;D ;D

T5 CAMP

Hola joseph!!!!!!!!!!!!!!  ;)
muy buenas,por estos lares!!!!!!!!
ya veo ke no has perdido el tiempo je je ..siempre aandamos dando vueltas para mejorar yganar espacio,(yo me he liado la manta ala cabeza y lo he cambiado to .loco2) el espacio de la puerta lateral mola ya me estas dando ideas,(el caso ke yo lo he mirado para ver si se puede poner lamesa auxiliar como en la cali)
como sujetas el nuevo arcon al suelo?otra cosa has cambiado los paragolpes o venian asi de serie? ???
pues felicidades de nuevo por las mejoras!!!!!!!!
saludos T5 CAMP  ;D

Torcuatoporcuato

Cita de: joseph en Junio 27, 2007, 12:48:24 pmjejejjejejeje....Aún no me había presentado.... hola a todos!!!

Pues ya era hora. Creo además que tu furgo nos la hemos mirado muchos, muchas veces enhorabuena por ella.
Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 13:17:39 pmey!!! cuatreros!! jajaja juer como hacéis piña no? jejeje

;)

.lengua2 .lengua2 ;D