Quick-Shift para T3. Ya están aquí!!!!! Y hay de sobra!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 03, 2010, 13:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

hey t3 qué tal meu??...
sí, si lo entiendo perfectamente lo del suelo plano e inclinado...
lo que quería saber era la razón de por qué hay unos modelos de t3 con el suelo plano y otros modelos con el suelo inclinado...
depende del año de fabricación?? del motor que lleve? de la caja de cambios??
es por curiosidad solamente...
gracias

t3

Cita de: jhavato en Junio 17, 2010, 16:00:35 pm
hey t3 qué tal meu??...
sí, si lo entiendo perfectamente lo del suelo plano e inclinado...
lo que quería saber era la razón de por qué hay unos modelos de t3 con el suelo plano y otros modelos con el suelo inclinado...
depende del año de fabricación?? del motor que lleve? de la caja de cambios??
es por curiosidad solamente...
gracias

pues no sé, pero me supongo que será  por año de fabricación, la tuya que tiene esos ojazos redondos, a lo mejor tambien se puede meter por arriba, y las que tienen gafas cuadradas puess se meten por abajo, yo que se, ¡cosas de los teutones!. Vente el sábado a por la tarde a tomarte un poco el aire, (que ademas va a haber mucho), y miramos si por arriba o por abajo.Estudia mucho y que tengas MUCHA SUERTE! :)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 14:01:01 pm
a mi me lo pudo ex-jeeper ayer en un ti-ta!! skerrik asko, por todo, y saluda a los enanos asalta baños, jaja!! q descojono!!!

Saludados están, jeje. De los tres "mirones" de ayer, dos están hoy con fiebre, Que les has hecho!!  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

quatrel

Cita de: Ex-jeeper en Junio 15, 2010, 21:49:54 pm
Jodo, me sabe mal. Con lo bien que iba todo...
A ver, a ver... démosle mas tiempo...

Todavia nada :( Vengo ahora mismo de la oficina de correos pero no han sabido encontralo por los estantes. Si se ha perdido el aviso acabará retornando al remitente me han dicho. Pusiste remitente en la carta no? a la larga te retornará espero. :roll:
Quizas a dia de hoy algun vecino mio tiene un un curioso pisapapeles :roll:
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ex-jeeper

Cita de: quatrel en Junio 17, 2010, 20:48:25 pm
Todavia nada :( Vengo ahora mismo de la oficina de correos pero no han sabido encontralo por los estantes. Si se ha perdido el aviso acabará retornando al remitente me han dicho. Pusiste remitente en la carta no? a la larga te retornará espero. :roll:
Quizas a dia de hoy algun vecino mio tiene un un curioso pisapapeles :roll:

Bueno, pues remitente le puse, así que si me viene, te la devuelvo... y si no, pues ya hablaremos. De momento te guardo el último por si acaso...

quatrel

Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 21:19:12 pm
Bueno, pues remitente le puse, así que si me viene, te la devuelvo... y si no, pues ya hablaremos. De momento te guardo el último por si acaso...

Merci  .ereselmejor
no por mucho tempranear amanece más madrugo

birrasmil

hola ex-jeeper, yo te realize el ingreso el dia 11 y no se si lo mio lo has enviado ya, como me dijistes que esperarias a tener varios para ir a correos... mas que nada es para estar pendiente. 

muchas gracias.

Ex-jeeper

Perdona.
Mañana mando los 5 últimos que me han hecho la transferencia.
Un saludo.

birrasmil

Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 22:43:54 pm
Perdona.
Mañana mando los 5 últimos que me han hecho la transferencia.
Un saludo.

no tienes que perdonar nada, porque con el curro que te estas dando con este tema... cualquiera dice algo negativo al respecto

muchas gracias de nuevo.

pd: no me corre prisa  ;)

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 18:17:23 pm
Saludados están, jeje. De los tres "mirones" de ayer, dos están hoy con fiebre, Que les has hecho!!  .meparto

jaja!! del susto seria!!! jaja, anda q no se descojonaron de mi!! ... y tu no tienes casa??... me decian ala vez!! q cuadrilla!!!.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 22:55:24 pm
jaja!! del susto seria!!! jaja, anda q no se descojonaron de mi!! ... y tu no tienes casa??... me decian ala vez!! q cuadrilla!!!.

.meparto Con el enano solo aún... pero cuando se junta con sus primas... no les aguanta ni su madre!!  .meparto

kondor

Mi T3 es de piso inclinado. Aun no lo he mirado bien, cuando llegue la pieza lo mirare.... pero me da ke tendre ke hacerlo por debajo.....
Y ahora es cuando me surge la duda!!
Para sacar la palanca por debajo se necesita elevar la furgo, o sale con la furgo sobre el suelo ???
Porque si hace falta elevador veo el tema complicado....
T3 Caravelle 1.6 TD

Ex-jeeper

No hay que elevarla. Solamente quitar la rueda de repuesto.

Primero le sacas el pomo y la goma. Luego por debajo sacas la rueda de repuesto y le quitas el pasador del empujador y los 8 tornillos del soporte. Échale un ojo al brico que hay en la sección de mecánica.

Un saludo.

birrasmil

hola ya me ha llegado el artilugio, me ha llegado por correo ordinario, a ver si no tengo problemas con el montaje.

muchas gracias ex-jepeer.

un saludo

kondor

El mio tambien ha llegado esta mañana....
Ya os contare que tal el montaje, ke el mio va por debajo.... A ver si no tienen mucho oxido los tornillos  .malabares

Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD