[FRANCIA][furgoperfecto] Puerto de Dinan (Bretaña)

Iniciado por Tartalo, Julio 04, 2007, 13:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Julio 04, 2007, 13:45:14 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 18:28:50 pm por tra´fi:k
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si No
Agua: Si
WC: Si (a 200 metros)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?t=h&om=1&msa=0&msid=100227808887901503013.00000113440717844686e&ie=UTF8&ll=48.454015,-2.038162&spn=0.00164,0.003449&z=18
Descripción de la zona: Es una zona para AC, pero es como una explanada normal, es decir, no está preparada como otras AC. Esta de camino del pueblo de Dinan hacia su puerto. Está ubicado debajo de un gran puente, pero apenas se aprecian los coches. Desde el aparcamiento a 200 metros teneis unos WC públicos que están siempre abiertos, donde teneis agua.
Dinan es preciosa, es como volver a un cuento medieval, muy recomendable.

*imagen borrada por el servidor remoto

link al google maps modificado [tra´fi:k]

CIOMC

Añadido al mapa!!

Minipunto y punto para Tartalo!!!

.palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ancholo

Dormi ahí este Agosto y muy tranquilo, sin nada de ruido a pesar de que por encima, eso sí a muchos metros, pasa la carretera. En este pueblo hay una tienduca (en la calle que sube desde el puerto, la de la foto de arriba), que venden una piedras y semillas muy guapas para hacerse pulseras y collares...

Kaiku

anotado queda este precioso pueblito.la verdad q sí q parece estilo medieval..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

triti

me lo apunto, un sitio con verdadero encanto... gracias por enseñárnoslo

tra´fi:k

A día de hoy la carretera está en obras y no se puede acceder al sitio.

De todas maneras en este furgoperfecto tenemos un poco de lio. Las coordenadas me llevan al area de AC de Dinan; hasta aquí todo correcto, pero la descripción y las fotos del sitio no se corresponden:

CitarDescripción de la zona: Es una zona para AC, pero es como una explanada normal, es decir, no está preparada como otras AC. Esta de camino del pueblo de Dinan hacia su puerto. Está ubicado debajo de un gran puente, pero apenas se aprecian los coches. Desde el aparcamiento a 200 metros teneis unos WC públicos que están siempre abiertos, donde teneis agua.

El area de AC está en una zona bastante solitaria, a un par de kilometros rio abajo del sitio que describes, que es claramente el puerto de Dinan.

A ver si me puedes ayudar Tartalo. O ponemos un sitio u otro (o los dos ya que ambos me parecen válidos), pero cada uno con su descripción, sus coordenadas y sus fotos, sin mezclar ambos.

Gracias.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

mahou1979

Hace un par de años nosotros dormimos debajo del castillo super bien. Lo cierto es q no es un area de AC ni es un sitio donde sacar sillas ni nada de eso. Pero para pernoctar o aparcar mientras se visita Dinan esta muy bien.
Es exactamente aqui http://maps.google.es/maps?t=k&om=1&msa=0&msid=100227808887901503013.00000113440717844686e&ie=UTF8&ll=48.45002,-2.044739&spn=0.001747,0.006158&z=18

Por desgracia Mahou ese parking lo han reservado para los vecinos de la zona. Han puesto una barrera a la entrada y solo tienen acceso los de las casas cercanas.
   Es una pena porque son unos aparcamientos enormes y a día de hoy están vacios. Lo que ya no se es si los habilitaran en temporada alta. La semana pasada por lo menos estaban, como ya he dicho, prohibido excepto vecinos.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cita de: tra´fi:k en Octubre 20, 2009, 16:50:07 pm
  A día de hoy la carretera está en obras y no se puede acceder al sitio.

De todas maneras en este furgoperfecto tenemos un poco de lio. Las coordenadas me llevan al area de AC de Dinan; hasta aquí todo correcto, pero la descripción y las fotos del sitio no se corresponden:

El area de AC está en una zona bastante solitaria, a un par de kilometros rio abajo del sitio que describes, que es claramente el puerto de Dinan.

A ver si me puedes ayudar Tartalo. O ponemos un sitio u otro (o los dos ya que ambos me parecen válidos), pero cada uno con su descripción, sus coordenadas y sus fotos, sin mezclar ambos.

Gracias.

¿Sabemos algo nuevo, Tartalo?

Mis viajes

Tartalo

Aupa!!
Uff.. ya me ha costado hacer memoria... El sitio que yo me refiero, seguramente será el que han cerrado, el que está debajo de un puente, aunque no se porque las coordenadas son las del AC del puerto y no la del sitio concreto, dado que siempre sueleo apuntar los datos que me ponen del GPS...
Yo en su día lo puse como AC, porque en mi antiguo GPS me marcaba el sitio como AC , seguramente de bajarmelo de algún sitio de internet, que lo marcaba como AC sin ser oficial.

Yo creo que si ya no se puede ir , lo mejor es quitarlo y dejar solo el AC del puerto no???

Elbis

Si es el parking de debajo del viaducto lo acaban de asfaltar, ahora es de pago, con una zona reservada para ac's (pagando, claro).
No dormimos en la ciudad, pero aparcamos donde los barquitos (hay señales de prohibido estacionar ac's).
Dinan es de lo mejor que hemos visto en Bretaña!!!!

pacot2

Nosotros estuvimos en Dinan este verano y nos quedamos en el camping municipal (10€) que esta´dentro de la ciudad y está muy bien y limpio y no vale la pena buscar un lugar para pernoctar por ese dinero.
Pues s,i de lo mejor de Bretaña

cimbike

Hola nosotros hemos estado el mes pasado y el camping municipal ya estaba cerrado, pero encontramos este parking que es de pago pero solamente hasta el 10 de septiembre.
.fotografo .fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

quiberon

el furgoperfecto y estas ultimas fotos son lo mismo, aunque ahora esta asfaltado y es de pago.
el enlace no se si esta bien porque a mi me aparece en la mar a la altura de La Rochelle  ???