[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

aixo vol dir que pujareu no?????

Por cierto juanjo sube herramientas sobretodo la de apretar radios  ;D, si no la tienes avisa que la buscare por otro lado haver si encuentro, o sherpa tu en tens clau per apretar radis????

Por la tarde hay fuxrda,,,, posiblemente me passe con la famili.

markintosh

yo acudo directamente a la explanado. Allí nos vemos nenas

Juanjogava

Vale ves. me llevo la caja de herramientas. y si que tengo llave de radios... lo que no tengo es centrador... pero un poco a ojo... quedan bien.
vale, pues yo ire a la fuixi de 7 a 9 y luego campillo hasta que el cuerpo aguante.  .loco2

ga-rule

hola gente! a ver si a alguien le interesa:

este viernes (18 junio) salgo de barcelona a badajoz (pasando por zaragoza y madrid) el domingo vuelvo para barcelona haciendo el mismo camino.

si alguno quiere ahorrarse los portes de algo, que me mande un mail, y si no me hace desviarme mucho de mi ruta, pues le puedo acercar lo que sea :-)

saludos!

Ves

Opa

Cita de: ga-rule en Junio 17, 2010, 13:53:33 pm
hola gente! a ver si a alguien le interesa:

este viernes (18 junio) salgo de barcelona a badajoz (pasando por zaragoza y madrid) el domingo vuelvo para barcelona haciendo el mismo camino.

si alguno quiere ahorrarse los portes de algo, que me mande un mail, y si no me hace desviarme mucho de mi ruta, pues le puedo acercar lo que sea :-)

saludos!

Hay que ver que chico mas majo y servicial!!!

Que tengas muy buen viaje.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

eudaldJ5

Ves

eso no era una canción????

opa yo vioi a cinar a montjuic...... .meparto .meparto

Albert99_7

Hoy quería ir pero tengo mundial a las 20.30 hs, además de un constipado de aupa pero bueno, os envío un saludo a todos. Adeuuuuuuuuu

quatrel

Hoy subiremos un momento a saludar la peña que hace muuucho que no puedo. Hasta ahora
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ves

bueno una noche guapa, y educativa, gracias juanjo por la reparacion habla con markintosh para los 15 euros, que te devemos.

el resto un placer, espero que apartir de ahora el numero de gente sea mas ho menos igual, y no hos rajes leñe, que ya no hace frio!!!!

he opa..... y vandido que posiblemente aya subido pero no lo hemos visto, entre tanta gente  .lengua2

markintosh

Perdona, los 15 lereles me los debéis a mi por mirar como montabais las ruedas y por mi apoyo moral  ;D

Noche muy agradable, fue un placer compartir esos momentos tecinqueros con vosotros. Aunque el color de los muebles de juanjo sigue sin....  ;)

Por cierto Ramón, joder con las butifarra de anoche, impresionante. Quatrel, ya te llamo el lunes y gracias

eudaldJ5

Cita de: quatrel en Junio 17, 2010, 21:14:38 pm
Hoy subiremos un momento a saludar la peña que hace muuucho que no puedo. Hasta ahora

mira el que et deia de st jordi!!

http://www.tallersperalafesta.org/barcelona/principal.asp?cadena=festace.aspqqqq

Un plaer retronar-nos.

Un gran gran taller de reparació de bicicletas d'aquell que te una T5 i ha de obrir una porta per girar el seient!!!