[VW T3 1.9 DG Transporter Multivanizada] La butanita

Iniciado por agüita salá, Junio 16, 2010, 20:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agüita salá

Junio 16, 2010, 20:21:13 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 16:46:14 pm por TRUMAM
Tras varios años rondando por aquí,presento mi T3(mas vale tarde que nunca).En origen era una transporter de 9 plazas,pero poco a poco la he ido transformando en multivan.Llevo con ella 3 años y solo puedo contar cosas buenas de ella .baba.El motor gasolina sencillamente es una gozada;silencioso,potente y cero problemas...lo único que le gustan mucho las gasolineras.Bueno,os pongo unas fotillos,que es lo que os mola...

Y la "jefa" de la furgo vigilando sus dominios...

iVANdido

q preciosidad de furgo...... me flipan las T3 naranja, y si además es tipo multivan  .baba

disfrutala

Angel_T3

Que guapa!
Yo tengo una Caravelle tambien y ando loco detras de un interior multivan como el tuyo!
Donde lo conseguiste?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

agüita salá

La verdad que el color da "buen rollo";eso si, te controlan en todas partes..."ayer tenías la furgo en tal sitio","te vi en la carretera tal".En un principio le iva a instalar un interior de california;pero finalmente me decidí por el espacio libre interior.
El interior lo compré en Alemania por Ebay;me arriesgué ...pero me salió muuuy bien la cosa

Angel_T3

Y cuanto te salieron los gastos de envio? Bueno, y el interior?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

agüita salá

Te cuento como fue la cosa.Un día trasteando encontré un interior marrón(los grises están mas cotizados) y le mandé un mensaje al vendedor preguntando si lo enviaba a España y el coste;y mi sorpresa fue que si y el envio en relación no era caro(sobre los 120 euros)No recuerdo exactamente el precio,pero creo que fueron sobre 350 euros el interior(asiento cama,paneles traseros,suelo trasero,cinturones,asiento individual trasero,panel puerta corredera)Los asientos delanteros los conseguí aquí.No las tenía todas conmigo ...pero al cabo de 15 días tenía un palet en casa con todo el material.No estaba perfecto,pero el precio insuperable

Angel_T3

Jodoooo! Esta muy bien calidad-precio!
A ver si tengo suerte yo tambien!  .palmas

Angel_T3

Aguita, te acuerdas de la compañia con la que te envio el interior?

agüita salá

A mi casa fue DHL(hicieron el servicio en España),pero de Alemania a España fue otra;voy a intentar encontrar alguna referencia...Tienes un privado ;)

Angel_T3

nacho t3

jhavato

uffff....qué te voy a decir que no sepas ya!!
que el color naranja es fantástico, a mí tambn me encanta....
que el sonido de los motores traseros a gasofa es bestial, me encaaaaaaaaanta!!!
y ahora viendo el interior de multivan, pues juer....la furgo está de vicio, aún más si cabeeee!!!  .baba

un saludo my friend!!  .ereselmejor

p.d.1 borra las matrículas....
p.d.2 ya mecontarás como va el tema "cogumelo"  ;D ;) el mío en "stand by" hasta la segunda semana de julio

manu

Junio 17, 2010, 00:57:25 am #12 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 20:13:30 pm por manu
que pasa tiooo menuda bicha....para la semana te va a ser infiel....le voy a meter mano y se va a dejar...ja ja ja .meparto
saludos.... ;)

Angel_T3

Manu tu montaste un techo en una T3 no? Que tal fue la cosa? La homologacion?

duard

Tengo un interior de multivan en casa listo pa montar en mi caravelle, se te hizo muy complicado el montaje? la verdad es que no me esperaba que tuviera que hacer agujeritos.....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.