Ducha trasera para Viano Marco Polo

Iniciado por La Perla Negra 2, Julio 02, 2007, 19:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Perla Negra 2

Julio 02, 2007, 19:00:09 pm Ultima modificación: Julio 06, 2007, 13:16:29 pm por falco_vw
Buenas Tardes a todos.
Tengo un coleguita que sale conmigo y su furgo ( Viano Marco Polo ) y necesita para la furgui un grifo que creo es de Westfalia, que va detras en el maletero.
No lo encuentro enningún sitio.
Alquien que sepa donde??????
Asias de antemano.
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

es un grifo de ducha .. se me olvidó ponerlo

eneko

Te reiferes a éste verdad?

Pues o lo pide en la mercedes, o a westfalia o en roulot

Yo acabo de comprar para mi cali la ducha para el grifo de fregadero en roulot.. pedí todo el jueves por la tarde, me llamaron el viernes y esta mañana lo tenía en casa... si tu colega lo pide a westfalia o mercedes igual se muere esperando

GOFIO

No entiendo muy bien eso de un grifo, yo tengo un MP-V, pero lo que tiene detrás es un enchufe rápido para la manguera del teléfono-ducha, que este tiene un pulsador el  propio teléfono-ducha para que salga agua o no.

un saludo.

eneko

Supongo que se refiere al kit de ducha para el acople que viene en la furgo GOFIO... otra cosa no puede ser no?

La Perla Negra 2

hola buenos dias!!!
Eso es eneko, pacha q no encontraba la Wesfalia en Barna y con la mercedes... mejor no contar.
( meses esperandoló )

Miraré si encuentro la roulot esta aqui...Muchas gracias.

Otra cosa, dices q as pillao uno para la Cali??

Yo quiero otro pa la mia :D
Bueno, viamirar si encuentro eso,asias denuevo

Dario

eneko, la manguera de la ducha que has pillao, cuanto mide aprox? porque supongo que estará pensada para poder sacarla por la ventana y ducharte fuera de la furgo, no?
creo que me vi a pillar una

eneko

Dario.. sí vale para sacarla fuera perfectamente lo único que necesitarás una ventosilla o algún apaño para colgarla

Yo la usaré tb con la cabina de ducha interior y necesito más longitud que para ducharme fuera y en principio ando bien de medida.

Un saludo

La Perla Negra 2

Joooooooooer con las duchitas de los webosss...
Si q valen caras coño!! :-X

Lo que le veo es un inconveniente, te pegas una ducha y te quedas sin agua mas rapido q canta un gallo,no?? :-\

eneko

Una ducha rápida y controlando el grifo te lleva unos 6 litros.. de ahí para arriba.

Yo llevo 30l en el depósito de la California y además un Reimo de 50l como depósito adicional de recarga.

guir

perla negra 2! creo que en la mercedes de paseo zona franca tienen de recambios!! un colega se lo ha pillao alli y de un dia pa otro!!

kookoo

Yo también le he puesto a mi California T5 la ducha que venden en Roulot pero ahora tengo un problema.
Al cambiar la pieza negra del grifo por donde sale el agua y poner el acople que te trae la ducha, el agua sale como con muy poca presion. Es porque la pieza negra trae agujeros como de ducha y el acople tiene "salida libre"

Habeis ideado algo para que vuelva a salir con presion?
Pensé en hacer una pieza de plastico para concentrar el chorro por un agujero más pequeño, no sé, ideas?
California T5 Confortline 130 cv

eneko

Uhm.... yo la tengo aquí para probarla hoy mismo cuando monte el depósito...

Supongo que has puesto el filtro que viene verdad?

Nusé.. a la tarde-noche te cuento lo que me queda a mí...

kookoo

Si, si , se lo monté
Si te fijas, la pieza negra del grifo tiene unos pocos agujeros para que salga el agua con presion.
Al ponerle el acople plateado que te trae la ducha, el agua sale libre y, claro , no hay tanta presión como para que llene todo el tubo.
Todo esto pasa cuando quitas la ducha, con el grifo solo

Pensé también en comprar algún acople de esos que se ponen en el grifo de la cocina de casa que puedes poner ducha o chorro
California T5 Confortline 130 cv